Forum » Off-topic » Exijo | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Exijo un trato equitativo en el striker intercional respecto a las ofertas de ascenso. He sido vilmente ignorado por el sistema. El segundo de mi grupo ascendió hace un par de semanas de 6a por oferta y ocupó la plaza del 2° de mi grupo que se quedó sin mánager. Consiguió ganar al líder contra todo pronóstico El que iba cuarto me ganó por un despiste mío (esfuerzo bajo en la táctica), y dos jornadas después ya no estaba en mi grupo, le había llegado una oferta de 4a para ocupar el puesto 12°. Tres semanas antes denuncié a ese mánager por multicuenta (borraron la otra cuenta y -10 puntos). Así premian a los tramposos Yo ascendí a 5a mediante oferta en la jornada 2, pero el system que estaba perdió contra otro system por lo que empecé en desventaja. A día de hoy me encuentro 3°, a un punto del 2° y sin opciones de ascender. P.D. sí, es un lloro Sam no desvirtues el hilo, los lloros al general Exigo que se abra el stricker br. y el uk. ya¡ xD |
26/03/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Exijo k me asciendan a 1a directamente! | 26/03/2013 17:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1423 msgs.
International
|
Exijo tener todo 99 y el control total del simulador para jod...... vivos y ser el Dios de striker. | 26/03/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo twitter (en el stricker) xDDD alguíen podría confirmar que el ingles todavia anda cerrado? es que me parece raro que no abran a la vez Exigo que alguien me conteste a la pregunta xD |
26/03/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Ya tengo twitter (en el stricker) xDDD alguíen podría confirmar que el ingles todavia anda cerrado? es que me parece raro que no abran a la vez Exigo que alguien me conteste a la pregunta xD VAmos a hacer la primeras exijencia real... El br siempre abrio antes que el uk |
26/03/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: CordobeS07 dijo: Ya tengo twitter (en el stricker) xDDD alguíen podría confirmar que el ingles todavia anda cerrado? es que me parece raro que no abran a la vez Exigo que alguien me conteste a la pregunta xD VAmos a hacer la primeras exijencia real... El br siempre abrio antes que el uk Y eso? no van a la par? terminan el mismo dia y eso... Exigo (por no desvirtuar xD) que me respondan otra preguntan: con cuanto retraso suele ir el uk? |
26/03/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: mae73 dijo: CordobeS07 dijo: Ya tengo twitter (en el stricker) xDDD alguíen podría confirmar que el ingles todavia anda cerrado? es que me parece raro que no abran a la vez Exigo que alguien me conteste a la pregunta xD VAmos a hacer la primeras exijencia real... El br siempre abrio antes que el uk Y eso? no van a la par? terminan el mismo dia y eso... Exigo (por no desvirtuar xD) que me respondan otra preguntan: con cuanto retraso suele ir el uk? El br suele abrir pronto porque meten las mejoras y abren , el uk suele estar mas tiempo cerrado 1/2 dias mas , la razon no se , igual br necesita menos mantenimiento y limpieza , etc o aprovechan el cierre del uk ara limpiar todo xD |
26/03/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: CordobeS07 dijo: mae73 dijo: CordobeS07 dijo: Ya tengo twitter (en el stricker) xDDD alguíen podría confirmar que el ingles todavia anda cerrado? es que me parece raro que no abran a la vez Exigo que alguien me conteste a la pregunta xD VAmos a hacer la primeras exijencia real... El br siempre abrio antes que el uk Y eso? no van a la par? terminan el mismo dia y eso... Exigo (por no desvirtuar xD) que me respondan otra preguntan: con cuanto retraso suele ir el uk? El br suele abrir pronto porque meten las mejoras y abren , el uk suele estar mas tiempo cerrado 1/2 dias mas , la razon no se , igual br necesita menos mantenimiento y limpieza , etc o aprovechan el cierre del uk ara limpiar todo xD Muito obrigado Ya no exigo nada mas que ya exigí bastante xD |
26/03/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Pues el uk en el último cambio de temporada sólo permaneció unas horas cerrado... | 26/03/2013 19:02 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Exijo que alguien me dé 0€, es urgente! | 26/03/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||