| Forum » Dudas y preguntas » leyenda urbana? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Existe la "leyenda urbana" de que un jugador juvenil con la P amarilla, a igual entrenador e igual entreno, sube mas en el juvenil que en el senior. Me gustaria que si alguien lo ha comprobado con datos mas o menos fiables , pusiera un poco de luz en este tema, me seria de gran utilidad de cara a planificar la proxima temporada. Saludos |
14/03/2013 12:14 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Sube mas en el juvenil ya que entrena 7 días al 100% de motivación y ademas cuentas con los ascensos temporales. | 14/03/2013 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Existe la "leyenda urbana" de que un jugador juvenil con la P amarilla, a igual entrenador e igual entreno, sube mas en el juvenil que en el senior. Me gustaria que si alguien lo ha comprobado con datos mas o menos fiables , pusiera un poco de luz en este tema, me seria de gran utilidad de cara a planificar la proxima temporada. Saludos No te puedo dar datos porque no los apunté en ningun lado pero si,sube mas en juves,lo he comprobado con varios defensas y mdf |
14/03/2013 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
raulG7 dijo: Sube mas en el juvenil ya que entrena 7 días al 100% de motivación y ademas cuentas con los ascensos temporales. ¿y si en juveniles los tienes de suplente y en senior también pero lo pones a jugar la privada y amistosos? |
14/03/2013 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Creo que si los tienes en el senior tienen la ventaja de jugar algun partido e iran adquiriendo experiencia, yo ascendi a dos esta temporada y no he notado mucha variacion en el primer equipo con respecto al juvenil...un saludo Chema!!!!!! | 14/03/2013 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Y de paso dejas huecos libres en el juvenil | 14/03/2013 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. El tema de la motivacion , lo tengo claro, si juega de titular entrenara al 100% mas extras, independientemente de si juega en el juvenil que en el senior, y por supuesto que antes de ascenderlos definitivamente, tendrian sus dos ascensos temporales correspondientes.Como muy bien dice Miguel, tiene la ventaja de aun no siendo titulares indiscutibles poder ir adquiriendo experiencia, cosa muy importante actualmente. En cuanto a la pregunta en si, Priori, a dado la respuesta mas certera, pero claro...cuanto pierdes? estamos hablando de 1 punto por temporada...de dos..de tres... ???? esa es la cuestion, por que me imagino que eso que pierdes en relacion a tenerlo en juvenil hasta que les va a salir la P roja, eso, le bajara de la previ no? Saludos a todos y gracias |
14/03/2013 13:06 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Gracias a todos por vuestras respuestas. El tema de la motivacion , lo tengo claro, si juega de titular entrenara al 100% mas extras, independientemente de si juega en el juvenil que en el senior, y por supuesto que antes de ascenderlos definitivamente, tendrian sus dos ascensos temporales correspondientes.Como muy bien dice Miguel, tiene la ventaja de aun no siendo titulares indiscutibles poder ir adquiriendo experiencia, cosa muy importante actualmente. En cuanto a la pregunta en si, Priori, a dado la respuesta mas certera, pero claro...cuanto pierdes? estamos hablando de 1 punto por temporada...de dos..de tres... ???? esa es la cuestion, por que me imagino que eso que pierdes en relacion a tenerlo en juvenil hasta que les va a salir la P roja, eso, le bajara de la previ no? Saludos a todos y gracias Cuando ascendi a mi ultimo dfd que era el que mas lo deje en senior,me subio como 3 puntos menos en dos temporadas (mas o menos por calculos) de lo que deberia haber subido |
14/03/2013 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: pitin65 dijo: Gracias a todos por vuestras respuestas. El tema de la motivacion , lo tengo claro, si juega de titular entrenara al 100% mas extras, independientemente de si juega en el juvenil que en el senior, y por supuesto que antes de ascenderlos definitivamente, tendrian sus dos ascensos temporales correspondientes.Como muy bien dice Miguel, tiene la ventaja de aun no siendo titulares indiscutibles poder ir adquiriendo experiencia, cosa muy importante actualmente. En cuanto a la pregunta en si, Priori, a dado la respuesta mas certera, pero claro...cuanto pierdes? estamos hablando de 1 punto por temporada...de dos..de tres... ???? esa es la cuestion, por que me imagino que eso que pierdes en relacion a tenerlo en juvenil hasta que les va a salir la P roja, eso, le bajara de la previ no? Saludos a todos y gracias Cuando ascendi a mi ultimo dfd que era el que mas lo deje en senior,me subio como 3 puntos menos en dos temporadas (mas o menos por calculos) de lo que deberia haber subido graciasssssss dato bastante esclarecedor para obrar en consecuencia |
14/03/2013 13:34 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: pitin65 dijo: Existe la "leyenda urbana" de que un jugador juvenil con la P amarilla, a igual entrenador e igual entreno, sube mas en el juvenil que en el senior. Me gustaria que si alguien lo ha comprobado con datos mas o menos fiables , pusiera un poco de luz en este tema, me seria de gran utilidad de cara a planificar la proxima temporada. Saludos No te puedo dar datos porque no los apunté en ningun lado pero si,sube mas en juves,lo he comprobado con varios defensas y mdf Sube más en juves, y se nota más cuanto más joven es, la ventaja de subirlos es que cogen experiencia y por tanto habilidades |
14/03/2013 15:27 |
| - Div/Gr | ||