Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Dudas y preguntas » leyenda urbana? Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo tengo apuntaos los entrenos de un DLC de 18 años que esta en el juvenil , cuando lo suba si me acuerdo de esto pongo si pierde o no

aunque yo creo que entrenaria igual en el juvenil que en el senior , ya en el juvenil por cada entreno me esta bajando un 0.001 , no digo bajar de flecha roja , me refiero si hoy con regates entrena 0.120 mañana con regates me entrenara 0.119
14/03/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
pitin65 dijo:
Existe la "leyenda urbana" de que un jugador juvenil con la P amarilla, a igual entrenador e igual entreno, sube mas en el juvenil que en el senior.
Me gustaria que si alguien lo ha comprobado con datos mas o menos fiables , pusiera un poco de luz en este tema, me seria de gran utilidad de cara a planificar la proxima temporada.
Saludos

No te puedo dar datos porque no los apunté en ningun lado pero si,sube mas en juves,lo he comprobado con varios defensas y mdf

Sube más en juves, y se nota más cuanto más joven es, la ventaja de subirlos es que cogen experiencia y por tanto habilidades

Exacto
14/03/2013 18:24
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:

aunque yo creo que entrenaria igual en el juvenil que en el senior , ya en el juvenil por cada entreno me esta bajando un 0.001 , no digo bajar de flecha roja , me refiero si hoy con regates entrena 0.120 mañana con regates me entrenara 0.119

Pues yo también pensaba que era así...
14/03/2013 18:38
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
subira menos por la edad , porque tiene los atributos mas altos , pero yo no creo que si yo cojo a uno de mis juveniles hoy y lo subo y con el mismo entreno mismo entrenador y misma motivacion entrene mas en el juvenil que en el senior, prefiero pensar que no es asin porque si no es increible 14/03/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
alguien sabe los numeros exactos?

yo tb pensaba q no perdian nada, pero esto , depende de lo q pierdan, puede hacerme q me replantee algunas cosas.

Alguien tiene numeros?
14/03/2013 18:49
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

yo tb pensaba q no perdian nada, pero esto , depende de lo q pierdan, puede hacerme q me replantee algunas cosas.

Alguien tiene numeros?

Yo voy a empezar a cojer datos del mes que queda y de los siguientes cuando ya tenga al juvenil en el senior con 19 años
14/03/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

Alguien tiene numeros?[/quo
El problema , es que es bastante laborioso y complicado el sacar esos numeros, influen muchos factores ..edad , media , progre , previ, tipo de entreno , entrenador motivacion...y con todo esto, tendriamos que tener dos jugadores identicos , para poder hacer una comparacion exacta, seria con 17 años subir uno al senior y otro dejarlo en juveniles. Gente que lleve bastante tiempo en el juego puede que sepa algo aproximado a esto, Priori , por ejemplo a aportado algun dato interesante. Yo de momento me e limitado cuando hago las previs a anotar cual sera su media en distintos momentos de su vida...por eejemplo cada tres meses, para luego contrastarlos con la realidad...pero aun no tengo datos suficientes...
Saludos
14/03/2013 19:01
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
5559 msgs.
Golden Ball
A dia de hoy estos son los entrenos de uno de mis jugadores al 110 de motivacion

Centradas 0,053
Desmarcarse 0,041
Regates 0,025
Sprint 0,016

El proximo jueves los volvere a poner y veremos si a variado y cuanto, estos datos y los proximos 5 ( los jueves que le queda a la temporada )seran estando en el juvenil y a partir de hay ya seran estando en el senior

Haber si sacamos algo en claro

Si hay alguien que tenga los numeros ya pues mejor
14/03/2013 19:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si lo fuerais dicho antes podia haber hecho numeros exactos xd tenia dos dfd progres 80 previs 93 con 70 de media y 16 años,todo igual,solo tenia que haber subido a uno xd
Igualmente,en otro hilo ya lo dijeron que subian mas en juves,lo qur lo busco y no hay manera de encontrarlo.
Los datos son faciles de cojer.Entrena una vosa en juves,asciende a ese juve y entrena lo mismo al dia siguiente en senior
14/03/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:
A dia de hoy estos son los entrenos de uno de mis jugadores al 110 de motivacion

Centradas 0,053
Desmarcarse 0,041
Regates 0,025
Sprint 0,016

El proximo jueves los volvere a poner y veremos si a variado y cuanto, estos datos y los proximos 5 ( los jueves que le queda a la temporada )seran estando en el juvenil y a partir de hay ya seran estando en el senior

Haber si sacamos algo en claro

Si hay alguien que tenga los numeros ya pues mejor

podriamos ir haciendolo con los datos de francis.
14/03/2013 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2