| Forum » Dudas y preguntas » leyenda urbana? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Hay lagunas, un juvenil mayor que no entrenó nunca, sube más deprisa que uno joven que entrena siempre, luego que generalmente los senior juegan 7 días, mientras que juves sólo 3 y mantienen la motivación el resto, por tanto tienes más riesgo de perder con los seniors y que baje la motivación, pero ganan experiencia, y como es sabido actualmente la media no se valía tanto como antiguamente al contrario que las habis que cada vez están más valoradas, así que pensar que os viene mejor, un jugador con 3 más de media o 1 habilidad al final de temporada? Pd. En sugerencias he creado dos hilos referente A la exp de jugadores por si queréis opinar . |
14/03/2013 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa que se me habia pasado por alto y que no se ha comentado , la proxima temporada puedo tener un dfc de 15 años y media mas de 70, preparado para dar el salto, ese jugador, siendo media 96 progre85, en el juvenil lo tengo muy protegido, vamos que teniendolo a media pension sobra. Que ficha tendria que pagarle en el senior para que me durase mas de 5 minutos? |
18/03/2013 10:05 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Otra cosa que se me habia pasado por alto y que no se ha comentado , la proxima temporada puedo tener un dfc de 15 años y media mas de 70, preparado para dar el salto, ese jugador, siendo media 96 progre85, en el juvenil lo tengo muy protegido, vamos que teniendolo a media pension sobra. Que ficha tendria que pagarle en el senior para que me durase mas de 5 minutos? eso facil,mira similares y pagale hasta que su clausula sea por encima de todas y sabras cuanto hay que pagarle xd |
18/03/2013 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
jajja si eso ya lo se. me refiero que sale infinitamente mas economico mantenerlo en juvenil que el ascenderlo |
18/03/2013 10:34 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajja si eso ya lo se. me refiero que sale infinitamente mas economico mantenerlo en juvenil que el ascenderlo eso siempre,de ahi a que se deban quitar las R's |
18/03/2013 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Pues si a los que somos relativamente nuevos, nos quitais la r, nos matais.... | 18/03/2013 11:05 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues si a los que somos relativamente nuevos, nos quitais la r, nos matais.... a todos,pero esa es la cuestion,que tengas los juves que te puedas permitir.Si a cada juve le pagaramos por su calidad como en senior no tendriamos 20 juves de la misma posicion xd |
18/03/2013 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro , que a todos , pero uno que comienza, una manera de progresar a medio plazo es con los juveniles y evidentemente no esta en condiciones de pagar las fichas que serian necesarias para mantenerlos con un minimo de seguridad. Otra opcion seria crear otros baremos diferentes en relacion ficha -clausula de los juveniles, estos baremos podrian cambiar dependiendo de muchos factores....division en que se esta.....edad, media .ranquing .... |
18/03/2013 11:13 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Esta claro , que a todos , pero uno que comienza, una manera de progresar a medio plazo es con los juveniles y evidentemente no esta en condiciones de pagar las fichas que serian necesarias para mantenerlos con un minimo de seguridad. Otra opcion seria crear otros baremos diferentes en relacion ficha -clausula de los juveniles, estos baremos podrian cambiar dependiendo de muchos factores....division en que se esta.....edad, media .ranquing .... es que esos baremos no serian justos tampoco.Porque un 1ª debe pagar a lo mejor 1K de ficha a un DLC 80/18 y un 5ª 200.000? Hay que pagar lo mismo todos,y si en vez de tener en 6ª 20 DLC progres +85 solo puedes 5,pues es lo que hay.Yo seguramente tampoco pordria permitirme todo,ni nadie.Lo justo es que los tenga quien los pueda pagar,no vas a ponerles la misma cantera al barcelona que al hospitalet para igualar xd |
18/03/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
por una vez no estoy de acuerdo con pitin (rayos, truenos , apocalipsis mundial¡¡¡ xD) pero es que ahí es donde esta el problema en que llevando menos de dos temporadas en stricker podamos permitirnos juveniles progre 90... eso es algo que debería cambiar.. por ejemplo que en quinta pudieras tener un superclase, en cuarta unos pocos mas y asi... | 18/03/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||