Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Mejoras para la proxima temporada Date
943 msgs.
MVP of the game
+1 18/03/2013 10:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
En mi humilde opinión el juego tiene cosas mucho más importantes que atender antes que pensar en meter nada relacionado con ruedas de prensa. Mucho antes habría que meterle mano a cosas básicas del juego que se sabe que están mal.

Sin ironía, estoy completamente de acuerdo.
18/03/2013 11:00
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Picahierros dijo:
En mi humilde opinión el juego tiene cosas mucho más importantes que atender antes que pensar en meter nada relacionado con ruedas de prensa. Mucho antes habría que meterle mano a cosas básicas del juego que se sabe que están mal.

Totalmente de acuerdo, y se han nombrado casi todas en este post.
Ya tienen que estar cambiando de temporada en el uk y br, ¿han anunciado novedades por allí?.

En el uk aún no.
18/03/2013 13:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2549 msgs.
Best scorer
En el br tampoco 18/03/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
En el zm tampoco 18/03/2013 14:04
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
s@nti dijo:
En el zm tampoco

zm ¿?
18/03/2013 14:54
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

PD: Te aseguro que, por incoherente que me parezca (cosa que al propio usuario que lo comenta le parece incoherente, como denota el emoticono) intentaré no tratarte con ningún tipo de desprecio sino con comprensión y desinterés (bien entendido).

Saludos, Peke y Pekes.
Creo que eres tú el que has malinterpretado mal el motivo por el que he puesto ese emoticono.

No es que me parezca incoherente la propuesta, sino todo lo contrario.... muy coherente y no demasiado difícil de programar.
El emoticono que he puesto viene a significar algo así como que "si todos piden algo, pues yo también... aunque se que no nos van a hacer ni caso".

Por otra parte, tu "propuesta" sobre el botón reset me lo tomo como una broma... no como una burla.
Así que por favor, os pido a tí y a Kike_Ig que no entreis más en ninguna discursión que no lleva a ninguna parte y tratemos todos de llevar este hilo a buen puerto aportando propuestas y debatiendo sus pros y contras de manera sana y sin faltas de respeto hacia nadie.

Sin más que decir, quiero dar las gracias a todos por hacer que este juego esté "vivo".
Un cordial saludo desde Tarragona.

18/03/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

PD: Te aseguro que, por incoherente que me parezca (cosa que al propio usuario que lo comenta le parece incoherente, como denota el emoticono) intentaré no tratarte con ningún tipo de desprecio sino con comprensión y desinterés (bien entendido).

Saludos, Peke y Pekes.
Creo que eres tú el que has malinterpretado mal el motivo por el que he puesto ese emoticono.

No es que me parezca incoherente la propuesta, sino todo lo contrario.... muy coherente y no demasiado difícil de programar.
El emoticono que he puesto viene a significar algo así como que "si todos piden algo, pues yo también... aunque se que no nos van a hacer ni caso".

Por otra parte, tu "propuesta" sobre el botón reset me lo tomo como una broma... no como una burla.
Así que por favor, os pido a tí y a Kike_Ig que no entreis más en ninguna discursión que no lleva a ninguna parte y tratemos todos de llevar este hilo a buen puerto aportando propuestas y debatiendo sus pros y contras de manera sana y sin faltas de respeto hacia nadie.

Sin más que decir, quiero dar las gracias a todos por hacer que este juego esté "vivo".
Un cordial saludo desde Tarragona.

Oído compañero,

Por supuesto no iba de malas ni me estaba burlando de tí. Y, aquello que dije sobre las ruedas de prensa iba precisamente por el mismo camino que el tuyo "por pedir...".

Pienso que no es factible que hagan eso que comentas, no porque sea difícil de programar claro... sino porque entonces el tipo de juego on line cambiaría... ¿no? Es decir, yo no puedo asegurar estar en directo delante del ordenador justo a la hora que empieza mi partido para jugar en las mismas condiciones que mi rival... además de que yo no elijo los horarios...

Sólo me queda pensar que la forma sería concertar partidos instantáneos, al modo que se hace cuando han hecho las pretemporadas. Te juegas los partidos instantáneamente con esa posibilidad... pero eso... que se cambiaría la estructura de juego on line que tenemos actualmente; ¿no te parece?
18/03/2013 15:53
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
La verdad es que no creo que cambiase demasiado.

Se podrían dejar las tácticas y cambios programados previamente, tal y como se puede hacer ahora.
Pero si no lo has hecho (sea porque no has querido o porque no has podido) y estás conectado en el momento del partido, que diesen la oportunidad de actuar sobre él como lo haría cualquier entrenador en la vida real.

Por cierto.... yo juego desde un ciber y casi nunca puedo estar delante del PC mientras se juega el partido, pero tomar decisiones sobre el juego mientras se disputa el encuentro es una opción que me parece atractiva y en algunos casos necesaria.

Claro que como he dicho antes, creo que la mayoría de las propuestas de este hilo (por no decir todas) caerán en saco roto.

Un saludete.

Editado por Petonho 18-03-2013 16:19
18/03/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
La verdad es que no creo que cambiase demasiado.

Se podrían dejar las tácticas y cambios programados previamente, tal y como se puede hacer ahora.
Pero si no lo has hecho (sea porque no has querido o porque no has podido) y estás conectado en el momento del partido, que diesen la oportunidad de actuar sobre él como lo haría cualquier entrenador en la vida real.

Claro que como he dicho antes, creo que la mayoría de las propuestas de este hilo (por no decir todas) caerán en saco roto.

Un saludete.

mmmm...
Pero jugarías con ventaja... ya que estás viendo como vas...

Imagina que vas 2-0 ganando pero has visto que la mayoría de las "X" veces que te han llegado, has visto un fallo en tal zona del campo... coges una formación que tape mejor esa zona, o sacas una más defensiva y ya juegas con una ventaja con la que tu rival, no tiene porqué...

Porque cuando tú preparas los cambios tácticas y de formaciones... no sabes qué va a ocurrir... pero cuando estás delante de la simulación ves qué pasa...

Ambos mánagers deberían tener la opción de estar, seguro, en el momento del partido... porque un entrenador en la vida real... puede intervenir igual que su homólogo en el otro bando...

Saludos!!!
18/03/2013 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8