Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Mejoras para la proxima temporada Date
3893 msgs.
Best scorer
Pues a mí solo me gustaría poder interactuar un poco con el simulador.

Es decir, que con el partido en juego pudiera realizar un cambio, cambiar de táctica o cambiar la posición de algún jugador sin tener que haberlo programado previamente.
17/03/2013 15:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Me acabo de levantar y sigo soñando??? Es complicado modoficar las medias o simplemente saber cuando se a puesto un apodo a un jugador y estais pidendo dar ruedas de prensa para influir en la moral del equipo
Tb les podemos pagar la pretemporada sus viajecitos x el mundo y algunos regalitos mas...eso si k les subiria

Ojo... que lo que he dicho es:

"De existir ruedas de prensa..." es decir... que no es que pida que las haya... sino que, en caso de hacerse pues me parece una chorrada que no sirvan para nada (como los retos esos...).

17/03/2013 16:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Pues a mí solo me gustaría poder interactuar un poco con el simulador.

Es decir, que con el partido en juego pudiera realizar un cambio, cambiar de táctica o cambiar la posición de algún jugador sin tener que haberlo programado previamente.

A mí me gustaría poder tener un botón reset por si no me gustan los 1os minutos de mi partido... y que me den tiempo a cambiar lo que yo quiera antes de que se reinicie.
17/03/2013 16:02
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Perdona,he leido bien? Has escrito lo d las ruedas d prensa y ahora te caxondeas d la idea del compañero? En mi opinion tiene muxo mas sentido su propuesta k tu.....no se como llamar lo k tu kerias, la verdad 17/03/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Perdona,he leido bien? Has escrito lo d las ruedas d prensa y ahora te caxondeas d la idea del compañero? En mi opinion tiene muxo mas sentido su propuesta k tu.....no se como llamar lo k tu kerias, la verdad

Leer parece que lees bien sí

"Integpretachón" es lo que creo que no tiene mucho sentido en el como lees.
17/03/2013 16:09
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Perdona figura,tu eres el experto en las ruedas de prensa. Yo bastante tengo con escribir desde el movil para encima dar ruedas de prensa. Una tonteria lo d actuar en el simulador gestionando la tactica. La solucion a todo es una buena rueda de prensa 17/03/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Perdona figura,tu eres el experto en las ruedas de prensa. Yo bastante tengo con escribir desde el movil para encima dar ruedas de prensa. Una tonteria lo d actuar en el simulador gestionando la tactica. La solucion a todo es una buena rueda de prensa

Me retracto pirata, lo de leer no parece ser lo tuyo.

No he pedido que haya ruedas de prensa en ningún momento.
17/03/2013 16:16
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Es verdad....dijistes d existir ruedas,de prensa :0
Y de existir papa noel kiero un jefe de prensa para cuando tenga k dar la rueda de prensa. Venga ya...
17/03/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:

Y de existir papa noel kiero un jefe de prensa para cuando tenga k dar la rueda de prensa. Venga ya...

No entiendo el propósito de tu respuesta la verdad!

En fin, entiendo que todos tenemos días malos Kike_lg. Intenta perdonarme por meterme a "pajearme mentalmente" en una idea de otro usuario. Te prometo que cuando te vea hablar en un hilo no me meteré para no molestarte.

Un saludo.
17/03/2013 16:24
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Chico este hilo estaba para dar ideas de cara a la proxima temporada,asi lo estaban llevando los compañeros. Estan exponiendo k situaciones supuestamente faciles y factibles como modificar tactica,bajar progres,...son complicadas y dificiles d hacer y llegas tu diciendo: si hubiera ruedas d prensa k sirvan para modificar la moral o yo k se?? T parece eso mas facil k lo k proponen los compañeros? Y encima luego la respuesta al compañero k hace, en mi opinion,una propuesta mil veces mas coherente k la tuya. Lo siento pero no entiendo 17/03/2013 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6