Forum » General » Mejoras para la proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: lo de clausular cedidos es. - cedo jugador con 10.000 ficha 10.000.000 de clausula - durante toda la temporada el equipo que lo acoge, paga su ficha, solo 10.000 - yo no puedo hacer nada por el, lo entrenen o no, hasta final de temporada que vuelva a mi equipo - cualquier manager puede pagar 10.000.000 por el jugador que sera clausulado y retirado del equipo que lo entrena - yo recibo 10.000.000 por la venta del jugador Pero esque no se sostiene quien va a ceder a alguien con ese salario sabiendo que se lo van a quitar,de verdad que no le veo sentido,si yo se que se van a poder clausular los cedidos siempre le renovare con una clausula acorde a su proyeccion,yo y todos,sigo sin entenderlo. |
19/03/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Era un ejemplo, y ahí esta la cosa, la de jugadores cedidos que hay media +80 t con sueldos bajisimos | 19/03/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Bueno por lo menos veo que se tiene una cosa clara por este foro: - Exceso de jugadores con altas medias y progres. (ya sean juveniles o senior) - Exceso de dinero. - Entrenos excesivos. Partiendo de esa base deberían darse ideas, que para no ser injustas, deben ser progresivas. Y advertirse con temporadas de antelación pues son cambios bastante grandes y totalmente necesarios. De todas formas tampoco creo que esto sirva de mucho, ni un @ se mete por el hilo (que no recuerde mal casi nunca lo han hecho salvo Dieguiko en antaño que ya advertía de todo esto cual pitoniso...). Así malamente se arreglará algo... PD: Lo único cierto es que hay gente veterana que se va y gente nueva que entra que ve que no hay mucha posibilidad de mejora. Editado por isidroazo 19-03-2013 18:15 |
19/03/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Bueno por lo menos veo que se tiene una cosa clara por este foro: - Exceso de jugadores con altas medias y progres. (ya sean juveniles o senior) - Exceso de dinero. - Entrenos excesivos. Partiendo de esa base deberían darse ideas, que para no ser injustas, deben ser progresivas. Y advertirse con temporadas de antelación pues son cambios bastante grandes y totalmente necesarios. De todas formas tampoco creo que esto sirva de mucho, ni un @ se mete por el hilo (que no recuerde mal casi nunca lo han hecho salvo Dieguiko en antaño que ya advertía de todo esto cual pitoniso...). Así malamente se arreglará algo... PD: Lo único cierto es que hay gente veterana que se va y gente nueva que entra que ve que no hay mucha posibilidad de mejora. Editado por isidroazo 19-03-2013 18:15 Si los admíns no se meten nunca en este tipo de debates/sugerencias... será por algo... ![]() |
19/03/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
IF dijo: xDDDD A ver si esta vez le hacían caso jajaja.Dieguito90 dijo: culpable13 dijo: q bajen los precios O mejor media 99 x temporada para cada equipo, de la posicion y edad que tu quieras es la 2a vez k lo intenta... pag5: IF dijo: culpable13 dijo: jugadores mas baratos esta la cosa baratisima eh ![]() ![]() ![]() |
19/03/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Al final en todos los post que se opine de lo mismo, se llega al mismo final, las nuevas temporadas nos dan: logros, la otra… tienda, la siguiente… cocina, las siguientes… defensas sacando de puerta… Pero nunca lo que se opina en estos tipos de debates. |
19/03/2013 19:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Una propuesta: Crear el escudo de nuestro equipo. Igual que está la posibilidad de crear la equipación hacer un editor sencillo de escudos. Un saludo! |
19/03/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
1- Te llega un juve de escuela y te sale un progue + 90: A- Lo entrenas con R y su ficha no se hincha hasta los 17, a partir de ahi tendría q ponerlo acorde al mercado xque la R ya se suprimiría. B- Lo vendes, el que te lo compra tendrá q pagarle una ficha acorde a su progue y edad q se incrementará hasta los 17 se suprimiría la R. C- Lo cedes, se incrementa su valor hasta los 17 y ahi al no poder renovarlo con la R a precio de mercado. D- Te lo clausulan, se incrementa el valor de la ficha al 50 % de lo que valdría si tuviera 17 pero con el inconveniente de q subiría en la misma proporción que si tuviera 14 o 15, al llegar a los 17 su ficha sería X % mayor q la de otro jugador de mismas características. PD: En seniors seguiria incrementándose su ficha hasta q el club pudiese, poniéndolo a subasta pero como una multioferta con un mínimo y desde ahi poder subastarlo. En principio los equipos de divisiones inferiores no podrian optar por jugadores de calidad pero con el tiempo uno, dos, tres y hasta. Q no llegues a divisiones superiores no tendrías un equipo con nivel. A equipos de categorias superiores ese incremento en las fichas le haria pensar. ( no a todos xque hay muchos Carlos Slim x aqui creo) el no tener a tanto crack. A esto se suma 2 jugadores o 3 x posicion. Editado por Fuentes82 20-03-2013 00:43 |
20/03/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||