Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
  Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? Date
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
Si
No
Me da igual
Username
58531 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Eliminemos la opción de poner apodos y que en las subastas te salga un indicador de que tiene la previsión visible, y si no la tiene ya te tendrían que mentir de palabra en un mensaje sobre la prev./progr. de un jugador. Eso sí nos privaría el poder poner apodos sin ninguna doble intención de venta, tentación a clausularlo, etc, como ponerle tu nombre, el de tu perro,...

en tal caso, que cuando se ponga un jugador en subasta o en el mercado de cesiones se le borre automaticamente el mote. Asi podremos motear a gusto por ejemplo
10/03/2013 16:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren.

Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable...

en mi opinion, tambien ^^

pero como no hay norma escrita sobre eso...

FTW?? podéis explicarme como sancionas eso?
Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente.
Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera..

por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador

Yo es que los clausulazos los dejaria bastante mas libres de lo que estan siempre que no haya indicios de "delito".
Pero IF, sigues sin contestarme, si yo pongo a un juvenil cedible "apalabrado" y me lo clausulan, me sancionarías¿ porque?

Hombre, se presupone que si te planteas ceder un juvenil es para que te lo entrenen. Si ese juvenil es de una progre baja, nadie va a perder una posible cesión por él.
Como los admins pueden ver la progre del jugador, seria tan sencillo como comprobar la progre de ese jugador y si es baja, sancionar.

Donde pones el limite? 50 60 70 80 90 ? por divisiones en plan si es primera y menos de 90 sanción si es de segunda y menos de 85 sanción...
Además y si ha salido un jugador que se llama igual que yo, o me resulta gracioso y como ya lo tengo todo echo o no tengo prisa por subir pues digo voy a subirlo un poco.
Me estais diciendo que teneis que decidir sobre mi lo que puedo o no puedo entrenar?

Vivimos en los mundo de Yupi o que?
Nadie cede un juvenil que sea menos de 80 de progre. Y me atrevería a decir 85.

Yo vivo en España, no se donde lo harás tu Sa.
Y sigo sin ver si quiero que me entrenen un pro 23,645 porque no puedo hacerlo?

Principalmente, porque no salen con menos de 50% de progre.
10/03/2013 16:50
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

te repito, si de verdad quieres k te entrenen dicho jugador no esperaras a +24h para que puedan clausulartelo...
10/03/2013 16:51
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
si lo renuevas ya tiene R no? y para cederlo hay que quitarle R o no? con el consiguiente gasto de balones que muchos no tenemos.

y entonces apra que gastar 1 balon de oro en poner el mote apalabrado si ya lo esta, ya que no tienes ese gasto de balones...

1 no son 10, y lo puedo poner para recordar que por ejemplo pacto la cesión a mitad de temporada para la siguiente. Vuelvo a repetir son mis balones y debería gastarlo en lo que yo guste.
10/03/2013 16:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren.

Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable...

en mi opinion, tambien ^^

pero como no hay norma escrita sobre eso...

FTW?? podéis explicarme como sancionas eso?
Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente.
Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera..

por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador

Yo es que los clausulazos los dejaria bastante mas libres de lo que estan siempre que no haya indicios de "delito".
Pero IF, sigues sin contestarme, si yo pongo a un juvenil cedible "apalabrado" y me lo clausulan, me sancionarías¿ porque?

Hombre, se presupone que si te planteas ceder un juvenil es para que te lo entrenen. Si ese juvenil es de una progre baja, nadie va a perder una posible cesión por él.
Como los admins pueden ver la progre del jugador, seria tan sencillo como comprobar la progre de ese jugador y si es baja, sancionar.

Donde pones el limite? 50 60 70 80 90 ? por divisiones en plan si es primera y menos de 90 sanción si es de segunda y menos de 85 sanción...
Además y si ha salido un jugador que se llama igual que yo, o me resulta gracioso y como ya lo tengo todo echo o no tengo prisa por subir pues digo voy a subirlo un poco.
Me estais diciendo que teneis que decidir sobre mi lo que puedo o no puedo entrenar?

Vivimos en los mundo de Yupi o que?
Nadie cede un juvenil que sea menos de 80 de progre. Y me atrevería a decir 85.

Yo vivo en España, no se donde lo harás tu Sa.

Principalmente, porque no salen con menos de 50% de progre.

Aqui no tengo escuelas pero en el brasileño tengo uno de 13,625 de progre, un crack el tio xD
10/03/2013 16:52
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
en tal caso, que cuando se ponga un jugador en subasta o en el mercado de cesiones se le borre automaticamente el mote. Asi podremos motear a gusto por ejemplo

Yo lo había pensado con las ventas, como puse en el otro hilo:
@jerez23 dijo:
Al igual que también defiendo que al comprar-vender un jugador se borrase automáticamente el apodo, pero es algo que yo lo veo así, y se puede tener en cuenta o no.

Pero como dices podría ser otra opción.

Editado por @jerez23 10-03-2013 16:54
10/03/2013 16:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:
Eliminemos la opción de poner apodos y que en las subastas te salga un indicador de que tiene la previsión visible, y si no la tiene ya te tendrían que mentir de palabra en un mensaje sobre la prev./progr. de un jugador. Eso sí nos privaría el poder poner apodos sin ninguna doble intención de venta, tentación a clausularlo, etc, como ponerle tu nombre, el de tu perro,...

Creo que ésta sería una muy buena solución.
Y si realmente está apalabrado, botón "ceder a".
10/03/2013 16:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58531 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:

buffffff me habia olvidado de esto! asi terminariamos con toda esta patraña...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218
10/03/2013 16:58
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
SamKr dijo:

En que te basas para calificarlo de patraña¿

Hay que ver como se pican algunos (no va por IF, si no en general, lo cito por la frase de arriba) cuando alguien opina diferente.

En fin, yo seguiré pensando que ni apalabrados ni progre 95 deberían tener sanción si no estan en venta, son mis jugadores y debería poder llamarlos como quiera.
10/03/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
SamKr dijo:

En que te basas para calificarlo de patraña¿

cuando digo patraña me refiero al lio que se ha montado alrededor de el mote "apalabrado" en el cual unos consideran legal y otros no. con eso, ese mote no tendria valor como tal y por lo tanto indicaria, en caso de mala progre, engaño
10/03/2013 17:04

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
4