Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? | Date | |
---|---|---|
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Por lo unico que debato: a) Que te clausulen un jugador con mote "falso" (estoy de acuerdo con Picahierros en el que el mote "previsión de la previsión" es falso hasta que deje de serlo, pero en el momento es falso) es sancionable b) Poner motes que "inciten" a comprar sin que haya relación con datos reales (apalabrado) debería ser sancionable. y en las dos no estoy de acuerdo con sancion porque no lo vendes (subasta,mercado,foro,etc..) xd lo demas es mas bien claro |
13/03/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
b) Poner motes que "inciten" a comprar sin que haya relación con datos reales (apalabrado) debería ser sancionable. A mi a bote pronto no me parece sancionable. ¿Incitas a clausulazo? Quizás, pero no estás falseando ningún dato y no es una puerta a las trampas (Yo al menos no la veo). Tampoco pone en ningún sitio cuánto es "La progre mínima exigible para que yo quiera cederlo", ni hay ninguna referencia que diga cuál debería ser mi listón. Pero bueno, en todo caso me parece discutible. |
13/03/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: b) Poner motes que "inciten" a comprar sin que haya relación con datos reales (apalabrado) debería ser sancionable. A mi a bote pronto no me parece sancionable. ¿Incitas a clausulazo? Quizás, pero no estás falseando ningún dato y no es una puerta a las trampas (Yo al menos no la veo). Tampoco pone en ningún sitio cuánto es "La progre mínima exigible para que yo quiera cederlo", ni hay ninguna referencia que diga cuál debería ser mi listón. Pero bueno, en todo caso me parece discutible. Exacto,asi mismo lo veo yo,pero el otro punto igual,porque no vas incitando,no lo pones en venta ni nada,si alguien lo ve es porque a tenido que buscarlo no porque yo se lo diga que esta ahi |
13/03/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Priori dijo: Sí priori, la diferencia aquí es que no se hace referencia a ningún DATO. Obviamente poniendo un dato incitas muchísimo más porque es algo explícito y claro. Y si ya estás poniendo un dato falso... AY. Picahierros dijo: b) Poner motes que "inciten" a comprar sin que haya relación con datos reales (apalabrado) debería ser sancionable. A mi a bote pronto no me parece sancionable. ¿Incitas a clausulazo? Quizás, pero no estás falseando ningún dato y no es una puerta a las trampas (Yo al menos no la veo). Tampoco pone en ningún sitio cuánto es "La progre mínima exigible para que yo quiera cederlo", ni hay ninguna referencia que diga cuál debería ser mi listón. Pero bueno, en todo caso me parece discutible. Exacto,asi mismo lo veo yo,pero el otro punto igual,porque no vas incitando,no lo pones en venta ni nada,si alguien lo ve es porque a tenido que buscarlo no porque yo se lo diga que esta ahi |
13/03/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Priori dijo: Sí priori, la diferencia aquí es que no se hace referencia a ningún DATO. Obviamente poniendo un dato incitas muchísimo más porque es algo explícito y claro. Y si ya estás poniendo un dato falso... AY. Picahierros dijo: b) Poner motes que "inciten" a comprar sin que haya relación con datos reales (apalabrado) debería ser sancionable. A mi a bote pronto no me parece sancionable. ¿Incitas a clausulazo? Quizás, pero no estás falseando ningún dato y no es una puerta a las trampas (Yo al menos no la veo). Tampoco pone en ningún sitio cuánto es "La progre mínima exigible para que yo quiera cederlo", ni hay ninguna referencia que diga cuál debería ser mi listón. Pero bueno, en todo caso me parece discutible. Exacto,asi mismo lo veo yo,pero el otro punto igual,porque no vas incitando,no lo pones en venta ni nada,si alguien lo ve es porque a tenido que buscarlo no porque yo se lo diga que esta ahi pero a ver,como sabes que yo tengo ese jugador con un mote previ 92 por ejemplo?porque has venido a mirar mi equipo.Yo no lo voy ofreciendo ni lo pongo a subasta ni nada,esta en mi equipo tranquilo.Ahi es donde no veo que se tenga que sancionar tampoco.En el caso que lo ponga a subasta o lo mencione en chats, foros o demas,pues sancion nada mas publicarlo,por mote falso en jugador EN VENTA |
13/03/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ahí es donde llega la interpretación, ¿no? Por llegar a puntos en común, creo que no me equivoco si digo que, en general, estamos de acuerdo en que: a) Al que le timan solo con un mote, que le zurzan. No se le devuelve ni un duro. Otro debate sería si hay capturas y bla bla bla. b) Vender diciendo que tiene tal progre/previ si no la tiene es sancionable (hablo de privados y chat) c) Hacer capturas falsas y promocionar jugadores así (foro, notas de prensa...) también es sancionable. Más debatido, pero con casi consenso: a) Vender en subaste con mote de datos falsos, sancionable. Mucho más debatido: a) Que te clausulen un jugador con mote "falso" (estoy de acuerdo con Picahierros en el que el mote "previsión de la previsión" es falso hasta que deje de serlo, pero en el momento es falso) es sancionable b) Poner motes que "inciten" a comprar sin que haya relación con datos reales (apalabrado) debería ser sancionable. Editado por Dieguito90 13-03-2013 12:22 De acuerdo en todo, menos en las últimas a y b B para mi esta fuera de toda duda, "apalabrado" no se debe sancionar (entre otras cosas por la imposibilidad de hacerlo) y sobre a sigo pensando que tampoco, ya que no lo vende ni lo publicita. |
13/03/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||