Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? | Date | |
---|---|---|
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... FTW?? podéis explicarme como sancionas eso? Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente. Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera.. por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador Yo es que los clausulazos los dejaria bastante mas libres de lo que estan siempre que no haya indicios de "delito". Pero IF, sigues sin contestarme, si yo pongo a un juvenil cedible "apalabrado" y me lo clausulan, me sancionarías¿ porque? |
10/03/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... FTW?? podéis explicarme como sancionas eso? Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente. Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera.. por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador Yo es que los clausulazos los dejaria bastante mas libres de lo que estan siempre que no haya indicios de "delito". Pero IF, sigues sin contestarme, si yo pongo a un juvenil cedible "apalabrado" y me lo clausulan, me sancionarías¿ porque? seria como las subastas con mote falso, previo pantallazo. el porque esta dicho antes, por incitar a que te lo compren y luego por no avisar de que ese clausulazo esta fuera de mercado por la progre de dicho jugador. |
10/03/2013 16:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... FTW?? podéis explicarme como sancionas eso? Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente. Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera.. por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador Yo es que los clausulazos los dejaria bastante mas libres de lo que estan siempre que no haya indicios de "delito". Pero IF, sigues sin contestarme, si yo pongo a un juvenil cedible "apalabrado" y me lo clausulan, me sancionarías¿ porque? seria como las subastas con mote falso, previo pantallazo. el porque esta dicho antes, por incitar a que te lo compren y luego por no avisar de que ese clausulazo esta fuera de mercado por la progre de dicho jugador. Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? |
10/03/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... FTW?? podéis explicarme como sancionas eso? Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente. Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera.. por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador Yo es que los clausulazos los dejaria bastante mas libres de lo que estan siempre que no haya indicios de "delito". Pero IF, sigues sin contestarme, si yo pongo a un juvenil cedible "apalabrado" y me lo clausulan, me sancionarías¿ porque? seria como las subastas con mote falso, previo pantallazo. el porque esta dicho antes, por incitar a que te lo compren y luego por no avisar de que ese clausulazo esta fuera de mercado por la progre de dicho jugador. Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje |
10/03/2013 16:26 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... FTW?? podéis explicarme como sancionas eso? Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente. Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera.. por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador Yo es que los clausulazos los dejaria bastante mas libres de lo que estan siempre que no haya indicios de "delito". Pero IF, sigues sin contestarme, si yo pongo a un juvenil cedible "apalabrado" y me lo clausulan, me sancionarías¿ porque? seria como las subastas con mote falso, previo pantallazo. el porque esta dicho antes, por incitar a que te lo compren y luego por no avisar de que ese clausulazo esta fuera de mercado por la progre de dicho jugador. Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje Sería tan facil como por ejemplo decirle a un amigo, te voy a mandar tal mensjae que utilizare en caso de que me lo clausuren y quieran sancionarme vale, a continuación mandas mensajes y pantallazo y listo¡ ya no te pueden pillar y sigues engañando. |
10/03/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... FTW?? podéis explicarme como sancionas eso? Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente. Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera.. por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador Yo es que los clausulazos los dejaria bastante mas libres de lo que estan siempre que no haya indicios de "delito". Pero IF, sigues sin contestarme, si yo pongo a un juvenil cedible "apalabrado" y me lo clausulan, me sancionarías¿ porque? seria como las subastas con mote falso, previo pantallazo. el porque esta dicho antes, por incitar a que te lo compren y luego por no avisar de que ese clausulazo esta fuera de mercado por la progre de dicho jugador. Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje Sería tan facil como por ejemplo decirle a un amigo, te voy a mandar tal mensjae que utilizare en caso de que me lo clausuren y quieran sancionarme vale, a continuación mandas mensajes y pantallazo y listo¡ ya no te pueden pillar y sigues engañando. supongo k los admins podran enterarse de dicho mensaje o chat... |
10/03/2013 16:32 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje Y si lo hablan por chat? si tienen contacto telefónico o personal?? Yo eso lo veo bastante difícil. |
10/03/2013 16:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje Y si lo hablan por chat? si tienen contacto telefónico o personal?? Yo eso lo veo bastante difícil. Bastante difícil hasta diría imposible. |
10/03/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje Y si lo hablan por chat? si tienen contacto telefónico o personal?? Yo eso lo veo bastante difícil. vale, dificil de demostrar, si, pero quien cederia un dfc progre 63 por ejemplo? (y menos un 2a division muy conocedor del juego). |
10/03/2013 16:40 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @jerez23 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje Y si lo hablan por chat? si tienen contacto telefónico o personal?? Yo eso lo veo bastante difícil. vale, dificil de demostrar, si, pero quien cederia un dfc progre 63 por ejemplo? (y menos un 2a division muy conocedor del juego). IF, ahi ya te estas metiendo en lo que deberían o no hacer los otros manager...... |
10/03/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||