Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Aaaaaaaaaa! En el amir es todo empezar! | 12/03/2013 00:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: Quería hacerles una consulta acerca del funcionamiento de la tienda. Según he podido ver, cada noche (hacia la 1:30) se calcula el beneficio obtenido de los artículos que se han vendido en la fabricación diaria (durante las últimas 24 horas). Entiendo que si queremos maximizar los beneficios, al no tener una función de demanda explícita, ¿tenemos que "probar" fabricando X unidades y ver cuántas se venden aproximadamente cada día? ¿Alguno de ustedes ha hecho un estudio aproximado del número de unidades a fabricar de cada artículo de forma que se maximice el beneficio? Reciban un saludo. Yo kreo k es ir probando y tal. A nivel 5 y con todo desbloqueado yo fabricaba (obviando llaveros que es lo + barato y k da menos beneficio) 5000, 5000, 4500 y 4500 k eran aproximadamente unas 24h de produccion y por lo tanto lo tenia todo listo para el siguiente dia (habria k tener en tal caso la cola de produccion activada). En caso de k no desee ud. desbloquear todos los productos tendra k ir probando a ver k cantidades va vendiendo para ir ajustando su produccion. Sobre el catering, no puedo ayudarle puesto k no lo uso pero kreo que darkstein le iba bastante bien, puede preguntarle ![]() Ahora si, buenas noches! |
12/03/2013 00:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: Quería hacerles una consulta acerca del funcionamiento de la tienda. Según he podido ver, cada noche (hacia la 1:30) se calcula el beneficio obtenido de los artículos que se han vendido en la fabricación diaria (durante las últimas 24 horas). Entiendo que si queremos maximizar los beneficios, al no tener una función de demanda explícita, ¿tenemos que "probar" fabricando X unidades y ver cuántas se venden aproximadamente cada día? ¿Alguno de ustedes ha hecho un estudio aproximado del número de unidades a fabricar de cada artículo de forma que se maximice el beneficio? Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 12-03-2013 00:33 Actualmente en 3º no sé como andara la tienda, pero calcula 5.000 por cada articulo calculo, si yo vendo poco mas de 4000. contando que lo tenga todo desbloqueado, entre mas mejor que no se caduca jajjaja ya el cathering es otro rollo que se caduca hasta el vino Me ha tocado un hueso muy duro, jamb en la liga privada (mal se ha portado el sorteo que aun tiene mas media que juanmp) ![]() |
12/03/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: Quería hacerles una consulta acerca del funcionamiento de la tienda. Según he podido ver, cada noche (hacia la 1:30) se calcula el beneficio obtenido de los artículos que se han vendido en la fabricación diaria (durante las últimas 24 horas). Entiendo que si queremos maximizar los beneficios, al no tener una función de demanda explícita, ¿tenemos que "probar" fabricando X unidades y ver cuántas se venden aproximadamente cada día? ¿Alguno de ustedes ha hecho un estudio aproximado del número de unidades a fabricar de cada artículo de forma que se maximice el beneficio? Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 12-03-2013 00:33 Hola, Presi Al principio, estuve probando varias cosas y no fui capaz de llegar a un resultado concluyente. Probé durante algunas jornadas a ver si influía jugar en casa o fuera, si ganabas o perdías, si un día se vendía más o menos, etc.... Opté, por hacer como te ha apuntado IF. Hacer lo justo y necesario para las 24 horas de producción Al final, me cansé y empecé a fabricar 8000 de cada y así sucesivamente. Cuando veo que se descompensa mucho un producto, pues una ronda o dos no lo fabrico y marchando. Vengo sacando entre 1 y 1,1 k diarios |
12/03/2013 01:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos, a alguien le apetece un amistoso para darle pal pelo? | 12/03/2013 09:05 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenos dias a todos, a alguien le apetece un amistoso para darle pal pelo? No se pueden concertar para el mismo día. |
12/03/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
me cago en to lo que vuela | 12/03/2013 09:09 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 12/03/2013 09:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: me cago en to lo que vuela No te preocupes, la semana pasada metí la misma cagada ![]() Buenos días! Menos mal que no soy el único paquetazo! |
12/03/2013 10:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. Esta tarde me voy a encerrar en una habitacion que tiene todas las paredes pintadas con 115 colegas, todos vestidos con faldas, para ver si elegimos un nuevo jefe. En teoria no puedo ni llevarme el movil, pero yo me lo llevare escondido en el refajo y cuando vaya al WC os mandare informacion de como va la cosa. |
12/03/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||