Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo creo IF, que sinceramente deberías empezar a poner remontadas contra equipos italianos... los verdaderos expertos en estas lides...

Ni ingleses, ni españoles ni nadie en Europa sabe jugar estas eliminatorias con pocos medios, como son los italianos...
Ya se puede dopar bien hoy el Barça...
12/03/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo IF, que sinceramente deberías empezar a poner remontadas contra equipos italianos... los verdaderos expertos en estas lides...

Ni ingleses, ni españoles ni nadie en Europa sabe jugar estas eliminatorias con pocos medios, como son los italianos...

no me desmoralices aun
12/03/2013 12:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

no me desmoralices aun

el dopping está de moda y Eufemiano es español.. tranquilo...
12/03/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
"Atléticos, en lo que va de siglo os aventajamos en ¡270 puntos!"

Por Tomás Roncero.

Hay que tener caquita en los pantalones para preocuparse por decir esto... jajajajaja!
12/03/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Por Tomás Roncero.

Hay que tener caquita en los pantalones para preocuparse por decir esto... jajajajaja!

jajajaja te iba a mandar ese link justo ahora!!!!

toda la liga por detras y se acuerda de esto ¡¡¡ahora!!!

made in roncero
12/03/2013 12:22
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Por Tomás Roncero.

jajajaja te iba a mandar ese link justo ahora!!!!

toda la liga por detras y se acuerda de esto ¡¡¡ahora!!!

made in roncero

jajajaja! yo es que sinceramente... vale que si tuviese 12 años, soñaría con magia y color por parte del Atleti... pero repito y repetiré... ¿Quienes son Koke, Gabi, Mario, Cebolla, Costa y Adrián? Vale que me digas que Turan tiene personalidad y que Falcao dentro del área es el crack... pero quienes son todos los que están por detrás?

Lo que está haciendo Simeone es una hazaña... y el que no lo quiera ver que espere a que fichemos la temporada que viene a Cléber Santana II o a Richard Núñez returns...

Y desde los sectores tontunos madridistas (quicir, es que no se merecen ni llamarles radicales) intentan qué? quitar moral???? Pártome! Si está temporada faltará calidad pero lo que es moral...
12/03/2013 12:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y añado... Yo firmaría (antes y ahora) acabar a menos de 10 puntos del Madrid... sería una demostración tremenda de capacidad!!!! 12/03/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
deberia estar prohibido que haya un equipazo asi camino de 4a......
http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=29282
12/03/2013 12:31
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
deberia estar prohibido que haya un equipazo asi camino de 4a......
http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=29282

Sería bonito que hubiese tope salarial por división. Así no quedaba otra que, equipos que se van hacia abajo con medias brutales, vendan o les clausulen...

Además dinamizaría mucho el mercado y, por otro lado, en caso de que un equipo semiabandonado quisiese regresar, no sería tan tan injusta la ventaja con la que partiría en caso de retomar la actividad plena...

Pero amos... que ya se que es imposible que pase.
12/03/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Por Tomás Roncero.

Made in Chitalú
12/03/2013 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 492
64