Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke solo piensa en alonso... sera su amor platonico? ![]() jajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaja jajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaja jajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaja jajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaja jajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaja ¬¬ ![]() |
14/04/2013 21:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nos pongan a quien nos pongan de DLC. que me pongan a mi pues! ![]() Perdona, la próxima vez que hable de fútbol de élite, es decir, de 1er nivel, me dedicaré a especificar. Me refería IF a que, poco importa quien sea el jugador de fútbol profesional que ocupe el puesto de delantero centro la temporada que viene, siempre que haya buenos mimbres detrás de él. ![]() |
14/04/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nos pongan a quien nos pongan de DLC. que me pongan a mi pues! ![]() Perdona, la próxima vez que hable de fútbol de élite, es decir, de 1er nivel, me dedicaré a especificar. Me refería IF a que, poco importa quien sea el jugador de fútbol profesional que ocupe el puesto de delantero centro la temporada que viene, siempre que haya buenos mimbres detrás de él. ![]() Alexis! ![]() |
14/04/2013 21:34 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nos pongan a quien nos pongan de DLC. que me pongan a mi pues! ![]() Perdona, la próxima vez que hable de fútbol de élite, es decir, de 1er nivel, me dedicaré a especificar. Me refería IF a que, poco importa quien sea el jugador de fútbol profesional que ocupe el puesto de delantero centro la temporada que viene, siempre que haya buenos mimbres detrás de él. ![]() Alexis! ![]() No es delantero centro. |
14/04/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nos pongan a quien nos pongan de DLC. que me pongan a mi pues! ![]() Perdona, la próxima vez que hable de fútbol de élite, es decir, de 1er nivel, me dedicaré a especificar. Me refería IF a que, poco importa quien sea el jugador de fútbol profesional que ocupe el puesto de delantero centro la temporada que viene, siempre que haya buenos mimbres detrás de él. ![]() Alexis! ![]() No es delantero centro. Bojan! |
14/04/2013 21:38 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nos pongan a quien nos pongan de DLC. que me pongan a mi pues! ![]() Perdona, la próxima vez que hable de fútbol de élite, es decir, de 1er nivel, me dedicaré a especificar. Me refería IF a que, poco importa quien sea el jugador de fútbol profesional que ocupe el puesto de delantero centro la temporada que viene, siempre que haya buenos mimbres detrás de él. ![]() Alexis! ![]() No es delantero centro. Bojan! Por ejemplo. Incluso con menos calidad y velocidad con la pelota controlada me valdría. Prefiero otro tipo de jugadores más tanque, pero no sería la posición que más me preocuparía. |
14/04/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nos pongan a quien nos pongan de DLC. que me pongan a mi pues! ![]() Perdona, la próxima vez que hable de fútbol de élite, es decir, de 1er nivel, me dedicaré a especificar. Me refería IF a que, poco importa quien sea el jugador de fútbol profesional que ocupe el puesto de delantero centro la temporada que viene, siempre que haya buenos mimbres detrás de él. ![]() Alexis! ![]() No es delantero centro. Bojan! Por ejemplo. Incluso con menos calidad y velocidad con la pelota controlada me valdría. Prefiero otro tipo de jugadores más tanque, pero no sería la posición que más me preocuparía. el otro dia oí (supongo k falso) un trueque: falcao-rooney-higuain xD |
14/04/2013 21:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nos pongan a quien nos pongan de DLC. que me pongan a mi pues! ![]() Perdona, la próxima vez que hable de fútbol de élite, es decir, de 1er nivel, me dedicaré a especificar. Me refería IF a que, poco importa quien sea el jugador de fútbol profesional que ocupe el puesto de delantero centro la temporada que viene, siempre que haya buenos mimbres detrás de él. ![]() Alexis! ![]() No es delantero centro. Bojan! Por ejemplo. Incluso con menos calidad y velocidad con la pelota controlada me valdría. Prefiero otro tipo de jugadores más tanque, pero no sería la posición que más me preocuparía. el otro dia oí (supongo k falso) un trueque: falcao-rooney-higuain xD Supongo que te refieres a Falcao al ManU, Rooney al Mandril e Higuaín al Atleti. Lo más normal, es que esas cosas no se den. Siempre se inventan megacarambolas de jugadores... pero yo nunca las he visto, o nunca he visto que acierten con ninguna. A mí Higuaín me parece que daría con el entrenador perfecto para su estilo. Pero muy buen proyecto y sueldo tendría que ofrecerle el Atleti. |
14/04/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nos pongan a quien nos pongan de DLC. que me pongan a mi pues! ![]() Perdona, la próxima vez que hable de fútbol de élite, es decir, de 1er nivel, me dedicaré a especificar. Me refería IF a que, poco importa quien sea el jugador de fútbol profesional que ocupe el puesto de delantero centro la temporada que viene, siempre que haya buenos mimbres detrás de él. ![]() Alexis! ![]() No es delantero centro. Bojan! Por ejemplo. Incluso con menos calidad y velocidad con la pelota controlada me valdría. Prefiero otro tipo de jugadores más tanque, pero no sería la posición que más me preocuparía. el otro dia oí (supongo k falso) un trueque: falcao-rooney-higuain xD Supongo que te refieres a Falcao al ManU, Rooney al Mandril e Higuaín al Atleti. Lo más normal, es que esas cosas no se den. Siempre se inventan megacarambolas de jugadores... pero yo nunca las he visto, o nunca he visto que acierten con ninguna. A mí Higuaín me parece que daría con el entrenador perfecto para su estilo. Pero muy buen proyecto y sueldo tendría que ofrecerle el Atleti. y él no se va al atleti creo jajajaja |
14/04/2013 21:54 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
no peta :'( | 14/04/2013 21:55 |