Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
ganó el barça 0-3 ![]() |
14/04/2013 20:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes-noches!!! Mi eliminatoria ha sido creada, a falta de ser aceptada ![]() |
14/04/2013 21:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hola amigas. Vaya día de estar tirado en el campo que llevo ![]() A lo que voy, que no sé si este hilo a punto de petar es el mejor sitio para dejar el enlace a los enfrentamientos de la semana que viene, pero igual lo dejo, y cuando abramos el nuevo lo volvemos a poner. If, los mensajes a los tuyos, ya sabes. Cread las eliminatorias cuanto antes para evitar problemas a final de semana. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=934478 Os quiero, y espero que este finde os haya servido para confiaros. Voy a darme una ducha. mandados y modo perrita on en el hilo! ![]() |
14/04/2013 21:04 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Os pagan por hacer el gilipollas? +1 ![]() Buenas tardes, yo no voy a hacer aluciones al enfrentamiento pastorgay-europedos (jaja) pork me ha hecho polvo G.Hiddink. No voy a decir k lo tngo como la bandera de japon pork soy mujer y keda mal ajja pero mas o menos asi he kedao ![]() ![]() |
14/04/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @Sa Corb dijo: Os pagan por hacer el gilipollas? +1 ![]() Buenas tardes, yo no voy a hacer aluciones al enfrentamiento pastorgay-europedos (jaja) pork me ha hecho polvo G.Hiddink. No voy a decir k lo tngo como la bandera de japon pork soy mujer y keda mal ajja pero mas o menos asi he kedao ![]() ![]() Jajajajajajaja, a ese le gané yo y me considero un paquete ![]() ![]() |
14/04/2013 21:08 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: pork me ha hecho polvo G.Hiddink. lo tngo como la bandera de japon mas o menos asi he kedao y esperate la semana que viene ![]() |
14/04/2013 21:08 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
No me sakes las frases de contexto k mi marido anda por aca y no se leen muy bien jajaj | 14/04/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: vip dijo: @Sa Corb dijo: Os pagan por hacer el gilipollas? +1 ![]() Buenas tardes, yo no voy a hacer aluciones al enfrentamiento pastorgay-europedos (jaja) pork me ha hecho polvo G.Hiddink. No voy a decir k lo tngo como la bandera de japon pork soy mujer y keda mal ajja pero mas o menos asi he kedao ![]() ![]() Jajajajajajaja, a ese le gané yo y me considero un paquete ![]() ![]() Ya me estas pasando la formula ![]() |
14/04/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: No me sakes las frases de contexto k mi marido anda por aca y no se leen muy bien jajaj ![]() |
14/04/2013 21:11 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: antoñuelo II dijo: vip dijo: @Sa Corb dijo: Os pagan por hacer el gilipollas? +1 ![]() Buenas tardes, yo no voy a hacer aluciones al enfrentamiento pastorgay-europedos (jaja) pork me ha hecho polvo G.Hiddink. No voy a decir k lo tngo como la bandera de japon pork soy mujer y keda mal ajja pero mas o menos asi he kedao ![]() ![]() Jajajajajajaja, a ese le gané yo y me considero un paquete ![]() ![]() Ya me estas pasando la formula ![]() A cambio de tu marido, sino nada ![]() ![]() ![]() |
14/04/2013 21:12 |