Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
vip, vuelve pronto a 3a... ![]() |
14/04/2013 21:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: vip dijo: antoñuelo II dijo: vip dijo: @Sa Corb dijo: Os pagan por hacer el gilipollas? +1 ![]() Buenas tardes, yo no voy a hacer aluciones al enfrentamiento pastorgay-europedos (jaja) pork me ha hecho polvo G.Hiddink. No voy a decir k lo tngo como la bandera de japon pork soy mujer y keda mal ajja pero mas o menos asi he kedao ![]() ![]() Jajajajajajaja, a ese le gané yo y me considero un paquete ![]() ![]() Ya me estas pasando la formula ![]() A cambio de tu marido, sino nada ![]() ![]() ![]() Hecho! Pasame la direccion k te lo mando con un lazo y tanga ![]() PD: y adjunta por mp la formula ![]() |
14/04/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Vale tirarle a una prima segunda? pregunto En la boda de un primo, no cayó mi prima 2ª.... porque no era 3ª... así te lo digo... me dejó tiritando y hasta mi vieja se dio cuenta de que me los tiró desde que nos saludamos en la entrada de la iglesia... |
14/04/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: vip, vuelve pronto a 3a... ![]() Ufff, sabes? Lo tngo crudo tio. Esta temporada me he dejado pork me he amargado. Me sentaba a tocar la tactica, alineacoin, etc etc y nada. Cada vez iba a peor asik abandone. A ver si la proxima puedo hacer algo... Ademas (ya esto por meter pua) me da rabia k hayan ekipos mejores k el mio en 4ta y 5ta... asik supongo k me dejare caer hasta 7a ![]() |
14/04/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke, has visto al Atleti? | 14/04/2013 21:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
golazo de cristiano, las cosas como son xD | 14/04/2013 21:16 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: IF dijo: vip, vuelve pronto a 3a... ![]() Ufff, sabes? Lo tngo crudo tio. Esta temporada me he dejado pork me he amargado. Me sentaba a tocar la tactica, alineacoin, etc etc y nada. Cada vez iba a peor asik abandone. A ver si la proxima puedo hacer algo... Ademas (ya esto por meter pua) me da rabia k hayan ekipos mejores k el mio en 4ta y 5ta... asik supongo k me dejare caer hasta 7a ![]() a ver si es verdad y te pones las pilas que tu marido no puede estar en 2a y tu en 4a... ![]() |
14/04/2013 21:16 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Ademas (ya esto por meter pua) me da rabia k hayan ekipos mejores k el mio en 4ta y 5ta... asik supongo k me dejare caer hasta 7a ![]() Eso no!!! Vip, eso en esta privada no te pasaría. Yo que tú pensaba en ir cambiándote ![]() |
14/04/2013 21:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días. Esto ha dejado de avisar.... Quien es la amiga de la novia de Alonso? Buenas ![]() Jaja! Ni idea! Qué pesados enfocándolas cada 2X3! Cada día eres mas gay. Prefiero verlas a ellas que al cuellodactil.... No mientas y reconoce que el verlas no haciendo nada es estúpido. A mi Fernando Sincue Alonso me la pela su gepeto, pero ver a la otra sonreir forzadamente, brindando con gente de la que no recuerda su nombre, me da vergüenza ajena! ![]() Confirmado. Eres gay. Sin hacer nada, me la he imaginado a 20 uñas dandolo todo. Yo se lo he dicho a mi mujer y todo, ![]() Peke gay A ver a ver... me la fo_aría antes que a muuuuuuuchas, le daba hasta en un estercolero... pero joe... que sencillamente no venía a cuento el realizador... Amos, que me dicen que Alonso ha puesto talegos para que no paren de enfocarla y darla curro de algo... y me lo creo totalmente. |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Vale tirarle a una prima segunda? pregunto En la boda de un primo, no cayó mi prima 2ª.... porque no era 3ª... así te lo digo... me dejó tiritando y hasta mi vieja se dio cuenta de que me los tiró desde que nos saludamos en la entrada de la iglesia... Luego salen niños con rabito y esas cosas ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||