Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: JesseCuster dijo: Joe, esque yo llevo desde Abril de 2008... En plan que empecé a la par que el juego y llegué a 2ª con Beatrixk y me quedé a un punto de subir a 1ª en una temporada que me suspendieron por una chorrada y jugué 2 partidos con 9 por lesiones y expulsiones que no podía arreglar y tal. Eso ocurrió en cosa así de 2 años. Desde entonces han pasado otros 3... si aún me meto cada día es un poco por inercia y porque me mola leeros de vez en cuando. a mi me quedan aun varias metas que conseguir aqui, por eso sigo con la misma dinamica que al principio, o incluso mas xD Algunos están como If, con mucho margen de mejora y tal, pero la parte social es la que sostiene el juego realmente. Yo soy de la idea (y lo saben muchos, no sé si tú lo habrás leído), de un nuevo server con mejoras de inicio que eviten el colapso, añada complejidad y por tanto durabilidad. Si todos nos vamos ahí, nos divertiremos por los dos cauces: juego y amigos. nose, yo estoy empezando de 0 en .br y, la verdad, eske me aburro mucho xD |
12/04/2013 21:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
aqui novedades supongo k martes-miercoles las sabremos. lo se, mejor que no me ilusione antes de tiempo... ^^ |
12/04/2013 21:42 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Pero como no hay MIB, pues nada, ya venimos demasiado sabidos Jo, pero habría cosas diferentes para descubrir. Lo que ya sabemos ayudaría, pero no sería definitivo. Me refiero a que si el juego empezara hoy "de cero", tal y como empezamos hace años ya. Sin nadie sabiendo nada. Para mi es evidente que el juego es muchisisisisisisimo mejor ahora que antes, mucho más completo y mucho más todo. No creo que haya ni una sóla faceta achacable al propio juego o a las herramientas que proporciona que sea peor ahora que antes, y en cambio muchas son mucho mejores. El problema es que yo. tú, él... todos percibimos que se va al carajo. Y aunque los agoreros empezamso a percibirlo hace eones, los datos empiezan a acompañar. |
12/04/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: JesseCuster dijo: Joe, esque yo llevo desde Abril de 2008... En plan que empecé a la par que el juego y llegué a 2ª con Beatrixk y me quedé a un punto de subir a 1ª en una temporada que me suspendieron por una chorrada y jugué 2 partidos con 9 por lesiones y expulsiones que no podía arreglar y tal. Eso ocurrió en cosa así de 2 años. Desde entonces han pasado otros 3... si aún me meto cada día es un poco por inercia y porque me mola leeros de vez en cuando. a mi me quedan aun varias metas que conseguir aqui, por eso sigo con la misma dinamica que al principio, o incluso mas xD Algunos están como If, con mucho margen de mejora y tal, pero la parte social es la que sostiene el juego realmente. Yo soy de la idea (y lo saben muchos, no sé si tú lo habrás leído), de un nuevo server con mejoras de inicio que eviten el colapso, añada complejidad y por tanto durabilidad. Si todos nos vamos ahí, nos divertiremos por los dos cauces: juego y amigos. nose, yo estoy empezando de 0 en .br y, la verdad, eske me aburro mucho xD Porque ya sabes. Y porque empezar con velocidad 30 no tiene fuste, es un coñazo |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: JesseCuster dijo: Joe, esque yo llevo desde Abril de 2008... En plan que empecé a la par que el juego y llegué a 2ª con Beatrixk y me quedé a un punto de subir a 1ª en una temporada que me suspendieron por una chorrada y jugué 2 partidos con 9 por lesiones y expulsiones que no podía arreglar y tal. Eso ocurrió en cosa así de 2 años. Desde entonces han pasado otros 3... si aún me meto cada día es un poco por inercia y porque me mola leeros de vez en cuando. a mi me quedan aun varias metas que conseguir aqui, por eso sigo con la misma dinamica que al principio, o incluso mas xD Algunos están como If, con mucho margen de mejora y tal, pero la parte social es la que sostiene el juego realmente. Yo soy de la idea (y lo saben muchos, no sé si tú lo habrás leído), de un nuevo server con mejoras de inicio que eviten el colapso, añada complejidad y por tanto durabilidad. Si todos nos vamos ahí, nos divertiremos por los dos cauces: juego y amigos. nose, yo estoy empezando de 0 en .br y, la verdad, eske me aburro mucho xD La diferencia es que en br juegan cuatro gatos (tendrían que ser muchos) y que es igual que este (no mejorado y con novedades). |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: ¿Ves el debate que creas? Jejeje |
12/04/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
con quien vas luis, sevilla o betis? xD | 12/04/2013 21:46 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah, y a lo del rival de Tuba, no jugará tampoco. Lleva sin conectarse desde el viernes. Si Tuba la hubiera creado, lo habría avisado vía móvil. |
12/04/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Ah, y a lo del rival de Tuba, no jugará tampoco. Lleva sin conectarse desde el viernes. Si Tuba la hubiera creado, lo habría avisado vía móvil. viernes hoy u pasado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
12/04/2013 21:49 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Y encima te dicen estas cosas (Sa): http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=932866&inicio=30 y uno llora ![]() |
12/04/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||