Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: al final como ha terminado lo del european k le tocaba a tuba? No se juega. Y Alberto sin aceptar aun creo. Edito con su aceptación ![]() Editado por @Kanon_ 12-04-2013 21:30 |
12/04/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Joe, esque yo llevo desde Abril de 2008... En plan que empecé a la par que el juego y llegué a 2ª con Beatrixk y me quedé a un punto de subir a 1ª en una temporada que me suspendieron por una chorrada y jugué 2 partidos con 9 por lesiones y expulsiones que no podía arreglar y tal. Eso ocurrió en cosa así de 2 años. Desde entonces han pasado otros 3... si aún me meto cada día es un poco por inercia y porque me mola leeros de vez en cuando. | 12/04/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: al final como ha terminado lo del european k le tocaba a tuba? No se juega. Y Alberto sin aceptar aun creo. Edito con su aceptación ![]() Editado por @Kanon_ 12-04-2013 21:30 ya, pero digo: juega contra otro? (es decir, no pierde la taquilla?) |
12/04/2013 21:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Joe, esque yo llevo desde Abril de 2008... En plan que empecé a la par que el juego y llegué a 2ª con Beatrixk y me quedé a un punto de subir a 1ª en una temporada que me suspendieron por una chorrada y jugué 2 partidos con 9 por lesiones y expulsiones que no podía arreglar y tal. Eso ocurrió en cosa así de 2 años. Desde entonces han pasado otros 3... si aún me meto cada día es un poco por inercia y porque me mola leeros de vez en cuando. a mi me quedan aun varias metas que conseguir aqui, por eso sigo con la misma dinamica que al principio, o incluso mas xD |
12/04/2013 21:33 |
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Ya veo, ya. Es lo que me flipa. Entrar aqui después de estar 1 día sin mirar el foro y ver 45 páginas nuevas Y el 99% de ellas son sobre Striker! | 12/04/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JesseCuster dijo: Es verdaderamente agradable ver que después de tantos años todavía os apasiona el juego y miráis las tácticas y las divisiones y quién prima y tal. A mi no me podría dar más igual... Esto tiene los días contados bajo mi punto de vista. Es tan fácil todo... +99999999999 De todas formas, si el juego empezara de 0 hoy... seria mucho mejor que como empezó Pero como no hay MIB, pues nada, ya venimos demasiado sabidos |
12/04/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Ya veo, ya. Es lo que me flipa. Entrar aqui después de estar 1 día sin mirar el foro y ver 45 páginas nuevas Y el 99% de ellas son sobre Striker! ![]() eske lo off-topiquero se queda en otro sitio ahora jajajajaja (wasap xD) |
12/04/2013 21:38 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JesseCuster dijo: Joe, esque yo llevo desde Abril de 2008... En plan que empecé a la par que el juego y llegué a 2ª con Beatrixk y me quedé a un punto de subir a 1ª en una temporada que me suspendieron por una chorrada y jugué 2 partidos con 9 por lesiones y expulsiones que no podía arreglar y tal. Eso ocurrió en cosa así de 2 años. Desde entonces han pasado otros 3... si aún me meto cada día es un poco por inercia y porque me mola leeros de vez en cuando. a mi me quedan aun varias metas que conseguir aqui, por eso sigo con la misma dinamica que al principio, o incluso mas xD Algunos están como If, con mucho margen de mejora y tal, pero la parte social es la que sostiene el juego realmente. Yo soy de la idea (y lo saben muchos, no sé si tú lo habrás leído), de un nuevo server con mejoras de inicio que eviten el colapso, añada complejidad y por tanto durabilidad. Si todos nos vamos ahí, nos divertiremos por los dos cauces: juego y amigos. |
12/04/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A pesar de las criticas, yo creo que el twitter este, con las muchas carencias que tiene, es una buena cosa para el juego. | 12/04/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pero como no hay MIB, pues nada, ya venimos demasiado sabidos Jo, pero habría cosas diferentes para descubrir. Lo que ya sabemos ayudaría, pero no sería definitivo. |
12/04/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||