Go to page 1 ... 423, 424, 425, 426, 427, 428, 429 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ojo, y en 3a, en mi grupo incluso, tmbien las he visto. por suerte, no en mis partidos!

y en la jornada 20 y pico. + surrealista aun jajajaja
12/04/2013 21:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Me alegra que haya muchos pastores y europeans. Ojalá Peke lo consiga, Antonio tengo claro que sí.

Primas, Juanlu es la primera vez esta temporada. Danuto es de tercera. Y en mi liga no he visto nada.

Y sí Diego, esto es un juego y los que nos mantenemos en estilos más románticos, no triunfamos como los que son más prácticos. Pero bueno, dentro de eso vamos peleando y no se nos da nada mal.
12/04/2013 21:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Me alegra que haya muchos pastores y europeans. Ojalá Peke lo consiga, Antonio tengo claro que sí.

Primas, Juanlu es la primera vez esta temporada. Danuto es de tercera. Y en mi liga no he visto nada.

Y sí Diego, esto es un juego y los que nos mantenemos en estilos más románticos, no triunfamos como los que son más prácticos. Pero bueno, dentro de eso vamos peleando y no se nos da nada mal.

la de peke es la k mas miedo me da. si asciendo no quiero irme alli, prefiero tu grupo la verdad k me los conozco mas
12/04/2013 21:21
Username
58544 msgs.
Golden Ball
y a juanlu le ha salido "Muy mal" la jugada xD

la del miercoles fue mas rentable jajajajaja

y primas lo decia en modo general, en el grupo 4 hay un equipo que las ha metido en los partidos k le ha dado la gana y otro que cuando llega la jornada 30 empieza a meterse 3 por partido hasta que termina salvandose (lo se porke he seguido las dos ultimas permanencias de peke ahi)
12/04/2013 21:23
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

la de peke es la k mas miedo me da. si asciendo no quiero irme alli, prefiero tu grupo la verdad k me los conozco mas

Llegan 10 nuevos. Cualquiera sabe.
12/04/2013 21:23
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
Es verdaderamente agradable ver que después de tantos años todavía os apasiona el juego y miráis las tácticas y las divisiones y quién prima y tal. A mi no me podría dar más igual... 12/04/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Llegan 10 nuevos. Cualquiera sabe.

por ejemplo, el partido entre antonioanita y burnley de la tempo pasada (en l k quien perdia bajaba) hubo creo que un 8-11 en primas (al final se salvaron los dos con un empate y la derrota de titio ante el colista).

Para partidos asi, si. Pero en la jornada 30 pues no lo veo xD
12/04/2013 21:25
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Es verdaderamente agradable ver que después de tantos años todavía os apasiona el juego y miráis las tácticas y las divisiones y quién prima y tal. A mi no me podría dar más igual...

xDDDDDDDDDD
12/04/2013 21:25
13988 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Es verdaderamente agradable ver que después de tantos años todavía os apasiona el juego y miráis las tácticas y las divisiones y quién prima y tal. A mi no me podría dar más igual...

Esto tiene los días contados bajo mi punto de vista. Es tan fácil todo...
12/04/2013 21:28
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
al final como ha terminado lo del european k le tocaba a tuba? 12/04/2013 21:29

Go to page 1 ... 423, 424, 425, 426, 427, 428, 429 ... 492
426