Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ojo, y en 3a, en mi grupo incluso, tmbien las he visto. por suerte, no en mis partidos! ![]() y en la jornada 20 y pico. + surrealista aun jajajaja |
12/04/2013 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me alegra que haya muchos pastores y europeans. Ojalá Peke lo consiga, Antonio tengo claro que sí. Primas, Juanlu es la primera vez esta temporada. Danuto es de tercera. Y en mi liga no he visto nada. Y sí Diego, esto es un juego y los que nos mantenemos en estilos más románticos, no triunfamos como los que son más prácticos. Pero bueno, dentro de eso vamos peleando y no se nos da nada mal. |
12/04/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me alegra que haya muchos pastores y europeans. Ojalá Peke lo consiga, Antonio tengo claro que sí. Primas, Juanlu es la primera vez esta temporada. Danuto es de tercera. Y en mi liga no he visto nada. Y sí Diego, esto es un juego y los que nos mantenemos en estilos más románticos, no triunfamos como los que son más prácticos. Pero bueno, dentro de eso vamos peleando y no se nos da nada mal. la de peke es la k mas miedo me da. si asciendo no quiero irme alli, prefiero tu grupo la verdad k me los conozco mas ![]() |
12/04/2013 21:21 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
y a juanlu le ha salido "Muy mal" la jugada xD la del miercoles fue mas rentable jajajajaja y primas lo decia en modo general, en el grupo 4 hay un equipo que las ha metido en los partidos k le ha dado la gana y otro que cuando llega la jornada 30 empieza a meterse 3 por partido hasta que termina salvandose (lo se porke he seguido las dos ultimas permanencias de peke ahi) |
12/04/2013 21:23 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Me alegra que haya muchos pastores y europeans. Ojalá Peke lo consiga, Antonio tengo claro que sí. Primas, Juanlu es la primera vez esta temporada. Danuto es de tercera. Y en mi liga no he visto nada. Y sí Diego, esto es un juego y los que nos mantenemos en estilos más románticos, no triunfamos como los que son más prácticos. Pero bueno, dentro de eso vamos peleando y no se nos da nada mal. la de peke es la k mas miedo me da. si asciendo no quiero irme alli, prefiero tu grupo la verdad k me los conozco mas ![]() Llegan 10 nuevos. Cualquiera sabe. |
12/04/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Es verdaderamente agradable ver que después de tantos años todavía os apasiona el juego y miráis las tácticas y las divisiones y quién prima y tal. A mi no me podría dar más igual... | 12/04/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Me alegra que haya muchos pastores y europeans. Ojalá Peke lo consiga, Antonio tengo claro que sí. Primas, Juanlu es la primera vez esta temporada. Danuto es de tercera. Y en mi liga no he visto nada. Y sí Diego, esto es un juego y los que nos mantenemos en estilos más románticos, no triunfamos como los que son más prácticos. Pero bueno, dentro de eso vamos peleando y no se nos da nada mal. la de peke es la k mas miedo me da. si asciendo no quiero irme alli, prefiero tu grupo la verdad k me los conozco mas ![]() Llegan 10 nuevos. Cualquiera sabe. por ejemplo, el partido entre antonioanita y burnley de la tempo pasada (en l k quien perdia bajaba) hubo creo que un 8-11 en primas (al final se salvaron los dos con un empate y la derrota de titio ante el colista). Para partidos asi, si. Pero en la jornada 30 pues no lo veo xD |
12/04/2013 21:25 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Es verdaderamente agradable ver que después de tantos años todavía os apasiona el juego y miráis las tácticas y las divisiones y quién prima y tal. A mi no me podría dar más igual... xDDDDDDDDDD |
12/04/2013 21:25 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Es verdaderamente agradable ver que después de tantos años todavía os apasiona el juego y miráis las tácticas y las divisiones y quién prima y tal. A mi no me podría dar más igual... Esto tiene los días contados bajo mi punto de vista. Es tan fácil todo... |
12/04/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
al final como ha terminado lo del european k le tocaba a tuba? | 12/04/2013 21:29 |