Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: IF dijo: gané 6-3 marcando él dos goles en el casi añadido ![]() Seria el mismo arbitro del futbol 7, lo tienes enamorado. Jajajajajajajaja #IFterobasiempre mirad el partido y aprended como se juega al strikermanager ![]() Luego el sobrado soy yo...Jajajajaja |
12/04/2013 13:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Hoy, juego contra Chifla, lástima que ya no tenga opciones. Y, el lunes, con Kballas ¿Te ha decepcionado la foto que ya no le das opciones ? ![]() Ni tengáis problema, lo tiene asumido, incluso le viene "bien" jugar contra ti y contra kballas ![]() |
12/04/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: IF dijo: gané 6-3 marcando él dos goles en el casi añadido ![]() Seria el mismo arbitro del futbol 7, lo tienes enamorado. Jajajajajajajaja #IFterobasiempre mirad el partido y aprended como se juega al strikermanager ![]() Luego el sobrado soy yo...Jajajajaja llevo unos ultimos 4 partidos que parecen caviar ![]() preguntale a marea que le metí 6 y él solo pudo meterme 4 (3 desde vete a saber donde xD) |
12/04/2013 13:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Hoy, juego contra Chifla, lástima que ya no tenga opciones. Y, el lunes, con Kballas ¿Te ha decepcionado la foto que ya no le das opciones ? ![]() Ni tengáis problema, lo tiene asumido, incluso le viene "bien" jugar contra ti y contra kballas ![]() Chifla es una gran persona; pena que no pase más por aquí!!!! |
12/04/2013 13:13 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Mareaaaaaaaaaaaa, me alegra verte. Diego este se ha caído con la bice un "bujero" y ya no lo encontramos ![]() ![]() Peke, la táctica de Sa en concepto y con muchos retoques, sobre todo defensivos, sigue funcionando. Si necesitas algo, ya sabes Editado por antoñuelo II 12-04-2013 12:26 La táctica de Sa en concepto y con muchos retoques?....Peke, no puedes con la presión? Es un coladero y te pillaban la espalda constantemente. Retocando los movimientos defensivos, mejora ![]() Es un coladero porque eres un paquete y te empeñas en jugar con DFI-DFD. Pero a mi ni me llegan.... |
12/04/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Mareaaaaaaaaaaaa, me alegra verte. Diego este se ha caído con la bice un "bujero" y ya no lo encontramos ![]() ![]() Peke, la táctica de Sa en concepto y con muchos retoques, sobre todo defensivos, sigue funcionando. Si necesitas algo, ya sabes Editado por antoñuelo II 12-04-2013 12:26 La táctica de Sa en concepto y con muchos retoques?....Peke, no puedes con la presión? Es un coladero y te pillaban la espalda constantemente. Retocando los movimientos defensivos, mejora ![]() Es un coladero porque eres un paquete y te empeñas en jugar con DFI-DFD. Pero a mi ni me llegan.... Lo sé y por ello, lo he intentado solucionar Oye, que yo estoy agradecido. No te confundas. Pero como te eche muchas flores te lo crees más ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/04/2013 13:15 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Hoy, juego contra Chifla, lástima que ya no tenga opciones. Y, el lunes, con Kballas ¿Te ha decepcionado la foto que ya no le das opciones ? ![]() Ni tengáis problema, lo tiene asumido, incluso le viene "bien" jugar contra ti y contra kballas ![]() Chifla es una gran persona; pena que no pase más por aquí!!!! Lleva mucho lío, pero es buen lío. Es un tío que para tener la edad que tiene da gusto ver lo centrado que está, me alegro haber podido quedar, fue un gusto, en serio, sin bromas, ehhhh. ![]() |
12/04/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Hoy, juego contra Chifla, lástima que ya no tenga opciones. Y, el lunes, con Kballas ¿Te ha decepcionado la foto que ya no le das opciones ? ![]() Ni tengáis problema, lo tiene asumido, incluso le viene "bien" jugar contra ti y contra kballas ![]() Chifla es una gran persona; pena que no pase más por aquí!!!! Lleva mucho lío, pero es buen lío. Es un tío que para tener la edad que tiene da gusto ver lo centrado que está, me alegro haber podido quedar, fue un gusto, en serio, sin bromas, ehhhh. ![]() Lo sé, lo sé. En su tiempo, hablamos largos ratos y la verdad es que una gran persona ![]() |
12/04/2013 13:19 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Hoy, juego contra Chifla, lástima que ya no tenga opciones. Y, el lunes, con Kballas ¿Te ha decepcionado la foto que ya no le das opciones ? ![]() Ni tengáis problema, lo tiene asumido, incluso le viene "bien" jugar contra ti y contra kballas ![]() Chifla es una gran persona; pena que no pase más por aquí!!!! Lleva mucho lío, pero es buen lío. Es un tío que para tener la edad que tiene da gusto ver lo centrado que está, me alegro haber podido quedar, fue un gusto, en serio, sin bromas, ehhhh. ![]() Lo sé, lo sé. En su tiempo, hablamos largos ratos y la verdad es que una gran persona ![]() Oye, que lo de las opciones ivan por otro lado, por el lado gayer de la propia privada, nada personal xD. al hilo de las imterpretaciones que se puedan hacer del comentario de OMG. |
12/04/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Hoy, juego contra Chifla, lástima que ya no tenga opciones. Y, el lunes, con Kballas ¿Te ha decepcionado la foto que ya no le das opciones ? ![]() Ni tengáis problema, lo tiene asumido, incluso le viene "bien" jugar contra ti y contra kballas ![]() Chifla es una gran persona; pena que no pase más por aquí!!!! Lleva mucho lío, pero es buen lío. Es un tío que para tener la edad que tiene da gusto ver lo centrado que está, me alegro haber podido quedar, fue un gusto, en serio, sin bromas, ehhhh. ![]() Lo sé, lo sé. En su tiempo, hablamos largos ratos y la verdad es que una gran persona ![]() Oye, que lo de las opciones ivan por otro lado, por el lado gayer de la propia privada, nada personal xD. al hilo de las imterpretaciones que se puedan hacer del comentario de OMG. Jajajajajaja, se ha entendido. No te preocupes |
12/04/2013 13:33 |