Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: venderme un extremo!!! si puede ser deremo mejon... venga guapas que os quiero mucho Vistes lo del EI que dije? si, pero quiero uno cercano a 90 para terminar la temporada a full y mearme en trasgu... gracias de todas formas |
12/04/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas maricantonio!!!! como vas?? Más líado que la pata de un romano y con menos dinero que un tío bañándose ![]() Jajajajajaja |
12/04/2013 12:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Nunca se ha estado tan cerca de una final Madrid - Barça. El mundo se pararia. ¿Que dia se juega la final? |
12/04/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: venderme un extremo!!! si puede ser deremo mejon... venga guapas que os quiero mucho Vistes lo del EI que dije? si, pero quiero uno cercano a 90 para terminar la temporada a full y mearme en trasgu... gracias de todas formas Estáis los dos ahí; la pena es que tengáis esa distancia hacia el primero. Sería un lujazo que subierais ambos |
12/04/2013 12:43 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Nunca se ha estado tan cerca de una final Madrid - Barça. El mundo se pararia. ¿Que dia se juega la final? Siempre cae en miércoles de Feria (de Córdoba). El día en que todos los universitarios íbamos a la feria...Umm, qué bellos recuerdos (y confusos) ![]() |
12/04/2013 12:44 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: venderme un extremo!!! si puede ser deremo mejon... venga guapas que os quiero mucho Vistes lo del EI que dije? si, pero quiero uno cercano a 90 para terminar la temporada a full y mearme en trasgu... gracias de todas formas Estáis los dos ahí; la pena es que tengáis esa distancia hacia el primero. Sería un lujazo que subierais ambos Pues para que no discutan, lo mejor sería que perdieran los dos ![]() |
12/04/2013 12:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Mare, no tengo nada de eso y a ese precio. Pero te puedo poner el secretario | 12/04/2013 12:45 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mare, no tengo nada de eso y a ese precio. Pero te puedo poner el secretario Si quieres yo también |
12/04/2013 12:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Nunca se ha estado tan cerca de una final Madrid - Barça. El mundo se pararia. ¿Que dia se juega la final? Siempre cae en miércoles de Feria (de Córdoba). El día en que todos los universitarios íbamos a la feria...Umm, qué bellos recuerdos (y confusos) ![]() Vale, buen apunte, ¿pero yo que se cuando es la feria de .......¿Cordoba??, ¿eso donde esta?¿se come?. Dia y hora, .........ya lo buscare en el Marca. |
12/04/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Nunca se ha estado tan cerca de una final Madrid - Barça. El mundo se pararia. ¿Que dia se juega la final? Siempre cae en miércoles de Feria (de Córdoba). El día en que todos los universitarios íbamos a la feria...Umm, qué bellos recuerdos (y confusos) ![]() Vale, buen apunte, ¿pero yo que se cuando es la feria de .......¿Cordoba??, ¿eso donde esta?¿se come?. Dia y hora, .........ya lo buscare en el Marca. Jajajajaja, es a mediados de Mayo. Pero no sé decirte exactamente...Solo sé que siempre coincide ![]() |
12/04/2013 12:50 |