Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Mareaaaaaaaaaaaa, me alegra verte. Diego este se ha caído con la bice un "bujero" y ya no lo encontramos ![]() ![]() Peke, la táctica de Sa en concepto y con muchos retoques, sobre todo defensivos, sigue funcionando. Si necesitas algo, ya sabes Editado por antoñuelo II 12-04-2013 12:26 La táctica de Sa en concepto y con muchos retoques?....Peke, no puedes con la presión? Ya se me ha quitado la idea de la cabeza. He retocado un par de cosas de la mía. A ver. |
12/04/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Mareaaaaaaaaaaaa, me alegra verte. Diego este se ha caído con la bice un "bujero" y ya no lo encontramos ![]() ![]() Peke, la táctica de Sa en concepto y con muchos retoques, sobre todo defensivos, sigue funcionando. Si necesitas algo, ya sabes Editado por antoñuelo II 12-04-2013 12:26 La táctica de Sa en concepto y con muchos retoques?....Peke, no puedes con la presión? Ya se me ha quitado la idea de la cabeza. He retocado un par de cosas de la mía. A ver. claro k si peke, tu puedesss!!!!!! |
12/04/2013 14:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes zorras, Me voy un rato y todo esto se pone más gay que de costumbre. P.D. Necesito una triple vida, striker, whatshaapppssss y ahora TRIVIADOS! Para cuando un complejo lúdico-festivo-familiar para el Club Pastor del Ocio? Con puntos acumulables y canjeables por sodomizaciones macumberas ![]() Yo he decidido dejar de vivir y dedicarme a cualquier cosa relacionada con los pastores virtuales ![]() Vaya vicio que lleváis. Cualquier cosa a lo que juguéis se convierte en ludopatía jajajajajajajaja |
12/04/2013 14:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes gente! | 12/04/2013 15:15 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes zorras, Me voy un rato y todo esto se pone más gay que de costumbre. P.D. Necesito una triple vida, striker, whatshaapppssss y ahora TRIVIADOS! Para cuando un complejo lúdico-festivo-familiar para el Club Pastor del Ocio? Con puntos acumulables y canjeables por sodomizaciones macumberas ![]() Yo he decidido dejar de vivir y dedicarme a cualquier cosa relacionada con los pastores virtuales ![]() Vaya vicio que lleváis. Cualquier cosa a lo que juguéis se convierte en ludopatía jajajajajajajaja Jajajaja, ya te digo. Da alegría ver el mariconismo que se respira por aquí. Estamos volviendo a antiguos tiempos de posteo ![]() |
12/04/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buenas tardes gente! Hola, andas!!! Me alegra verte por aquí ![]() |
12/04/2013 15:15 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buenas tardes gente! Guenas |
12/04/2013 15:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes zorras, Me voy un rato y todo esto se pone más gay que de costumbre. P.D. Necesito una triple vida, striker, whatshaapppssss y ahora TRIVIADOS! Para cuando un complejo lúdico-festivo-familiar para el Club Pastor del Ocio? Con puntos acumulables y canjeables por sodomizaciones macumberas ![]() Yo he decidido dejar de vivir y dedicarme a cualquier cosa relacionada con los pastores virtuales ![]() Vaya vicio que lleváis. Cualquier cosa a lo que juguéis se convierte en ludopatía jajajajajajajaja Jajajaja, ya te digo. Da alegría ver el mariconismo que se respira por aquí. Estamos volviendo a antiguos tiempos de posteo ![]() Como lo sabes... jajajajajaja |
12/04/2013 15:19 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Cómo iban lo de los puntos para incorporar al staff técnico a jugadores. Quiero decir tengo uno que habitualmente lo nombran mejor del partido y sólo lleva tres puntos | 12/04/2013 15:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Cómo iban lo de los puntos para incorporar al staff técnico a jugadores. Quiero decir tengo uno que habitualmente lo nombran mejor del partido y sólo lleva tres puntos 10 de esos para un punto, si no recuerdo mal. |
12/04/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||