Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 09/04/2013 12:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Grusinho, debido a las resimulaciones vs Raul7dios, ya ha completado sus 38 partidos de liga. Su temporada oficial consta de los siguientes registros: 3316 minutos, lo que supone unos 87 minutos jugados por encuentro. 15 asistencias de gol, una cifra más que respetable dada su posición de delantero centro. Mas de 200 balones recuperados en una labor sin precedentes. Y lo más excepcional... 799 remates, de los cuales 569 han ido entre los 3 palos y, de estos, la friolera cifra de 156 han besado las mallas. Lo cual le da virtualmente el pichichi de toda la 2ª división Strikeril con más de 4 goles por partido! En estos momentos el R.C.D. Grusónico lidera el ránking de los equipos más goleadores de la categoría de plata con 162 dianas en 32 patidos completados. Más de 5 goles por encuentro!!! PD: No se, os veía tan sositos... ![]() |
09/04/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Pero tiene truco peke, rau7dios t jugó con pkts en alguno de ellos xD | 09/04/2013 13:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pero tiene truco peke, rau7dios t jugó con pkts en alguno de ellos xD Y me lesionó a Grusinho en un par o tres. Además de que, en ninguno de ellos le metí una gran paliza, si bien le gané todos. ![]() |
09/04/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Pero tiene truco peke, rau7dios t jugó con pkts en alguno de ellos xD Y me lesionó a Grusinho en un par o tres. Además de que, en ninguno de ellos le metí una gran paliza, si bien le gané todos. ![]() Como k no? Si tenia puesta la ali de entreno. Yo recuerdo un 7-1 xD |
09/04/2013 13:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Pero tiene truco peke, rau7dios t jugó con pkts en alguno de ellos xD Y me lesionó a Grusinho en un par o tres. Además de que, en ninguno de ellos le metí una gran paliza, si bien le gané todos. ![]() Como k no? Si tenia puesta la ali de entreno. Yo recuerdo un 7-1 xD Puede que sí, ten en cuenta que fueron muchos resultados y no los recuerdo todos. Pero creo que, el sesgo de la temporada de Grus es suficientemente amplio como para no dar todo el mérito a esos encuentros. De hecho, se perdió tres de los 9 (acabo de mirar quién me sale con más partidos, el PO y MDF con 41). Y su media de goles por encuentro apenas ha fluctuado durante la temporada. Ha ido de 3.8 a 4.1 goles por partido desde que me resimularon. |
09/04/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Joé con el Peke, cómo argumenta ajajja | 09/04/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Pero tiene truco peke, rau7dios t jugó con pkts en alguno de ellos xD Y me lesionó a Grusinho en un par o tres. Además de que, en ninguno de ellos le metí una gran paliza, si bien le gané todos. ![]() Como k no? Si tenia puesta la ali de entreno. Yo recuerdo un 7-1 xD .........desde que me resimularon. joer, como cambian las cosas. Antes te abducían los extraterrestres y ahora no sé quien te resimula ![]() |
09/04/2013 13:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. Mirad el pichichi de mi grupo, es una mala bestia. Ando pensando en fichar un MC, si teneis alguno baratito y buenisimo que vender avaisadme. |
09/04/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Joé con el Peke, cómo argumenta ajajja Hombreeeee! ![]() ![]() A ver si te crees que no me sabía yo que IF iba a venir a dar por culo... Pa´ eso me he puesto el corcho! ![]() |
09/04/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||