Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Si estuviera enfermo, espero que se recupere pronto ![]() No, si ya va apañado con lo que lleva a cuestas ![]() Jajajajaja, soy sincero ![]() |
09/04/2013 18:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Si estuviera enfermo, espero que se recupere pronto ![]() No, si ya va apañado con lo que lleva a cuestas ![]() Jajajajaja, soy sincero ![]() Jajajajaja.....ya veo. Eres de los que dicen lo que piensan pero no piensan lo que dicen ![]() |
09/04/2013 18:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Si estuviera enfermo, espero que se recupere pronto ![]() No, si ya va apañado con lo que lleva a cuestas ![]() Jajajajaja, soy sincero ![]() Jajajajaja.....ya veo. Eres de los que dicen lo que piensan pero no piensan lo que dicen ![]() No, pienso lo que digo y digo lo que pienso ![]() |
09/04/2013 18:18 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Si estuviera enfermo, espero que se recupere pronto ![]() No, si ya va apañado con lo que lleva a cuestas ![]() Jajajajaja, soy sincero ![]() Jajajajaja.....ya veo. Eres de los que dicen lo que piensan pero no piensan lo que dicen ![]() No, pienso lo que digo y digo lo que pienso ![]() Perfecto, entonces eres un pensador nato. Dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras |
09/04/2013 18:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Si estuviera enfermo, espero que se recupere pronto ![]() No, si ya va apañado con lo que lleva a cuestas ![]() Jajajajaja, soy sincero ![]() Jajajajaja.....ya veo. Eres de los que dicen lo que piensan pero no piensan lo que dicen ![]() No, pienso lo que digo y digo lo que pienso ![]() Perfecto, entonces eres un pensador nato. Dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras ¡¡Qué bonito!! Cursi, pero bonito ![]() |
09/04/2013 18:26 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Óscar, ¿Remontaremos ambos o no? Vaya dos estamos... |
09/04/2013 18:28 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Si estuviera enfermo, espero que se recupere pronto ![]() No, si ya va apañado con lo que lleva a cuestas ![]() Jajajajaja, soy sincero ![]() Jajajajaja.....ya veo. Eres de los que dicen lo que piensan pero no piensan lo que dicen ![]() No, pienso lo que digo y digo lo que pienso ![]() Perfecto, entonces eres un pensador nato. Dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras ¡¡Qué bonito!! Cursi, pero bonito ![]() Unas pajillas? |
09/04/2013 18:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Óscar, ¿Remontaremos ambos o no? Vaya dos estamos... tu seguro, k me tienes k volver a ceder el dfc ![]() |
09/04/2013 18:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Óscar, ¿Remontaremos ambos o no? Vaya dos estamos... tu seguro, k me tienes k volver a ceder el dfc ![]() Jajajajajajaja, convenío* ![]() |
09/04/2013 18:38 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Si estuviera enfermo, espero que se recupere pronto ![]() No, si ya va apañado con lo que lleva a cuestas ![]() Jajajajaja, soy sincero ![]() Jajajajaja.....ya veo. Eres de los que dicen lo que piensan pero no piensan lo que dicen ![]() No, pienso lo que digo y digo lo que pienso ![]() Perfecto, entonces eres un pensador nato. Dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras ¡¡Qué bonito!! Cursi, pero bonito ![]() Unas pajillas? Con mariconeooooo!!! |
09/04/2013 18:38 |