Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Que querías Oscar? Qué si ya estabas fueras de rojos o necesitabas algo¿? |
08/04/2013 22:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Que querías Oscar? Qué si ya estabas fueras de rojos o necesitabas algo¿? Ya estoy fuera de rojos. Mercy tío. |
08/04/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Que querías Oscar? Qué si ya estabas fueras de rojos o necesitabas algo¿? Ya estoy fuera de rojos. Mercy tío. Na, a mandar |
08/04/2013 22:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/2013/04/07/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1365322793.html?a=PR7bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1365433721 | 08/04/2013 23:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajajajajajaja El Fary alemán!!!!! PD: Déjate de chorradas y contesta mi MP ![]() Editado por antoñuelo II 08-04-2013 23:32 |
08/04/2013 23:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola de nuevo. Por partes: Eliminatoria amistosa creada. Esta será mi última temporada como Pastor Macumbero. No me divierto con el juego y no tiene sentido que siga perdiendo el tiempo en él. Aún no sé qué haré, si vender todo y "seguir" con esta cuenta, o borrar usuario y hacerme una nueva para pasarme por el foro de vez en cuando. Ya os avisaré. Y nada más, suerte, y ya hablaremos. Besos ![]() Juan, Menudo Palo me das. Acabo de llegar a esta privada, me has ayudado mucho a integrarme, has estado toda esta temporada ( tan dificil para mi ) cerca de mi dandome animos y ofreciendome desinteresadamente tu ayuda sin apenas conocerme, tu anuncio me duele . Mi consejo es que luches hasta final de temporada, que no vendas nada y que mantengas el equipo aunque solo entres a saludar por aqui, tal vez despues de una temporada sabatica te vuelva a entrar el gusanillo. Un abrazo ![]() |
09/04/2013 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajajajaja El Fary alemán!!!!! ¡¡¡ Que bueno era el Netzer !!!. |
09/04/2013 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento, y muchas gracias por los ánimos ![]() Llevaba unos días sin poder ver las simulaciones, y cuando he visto el partido de esta mañana... me he preguntado: "¿qué coño haces perdiendo el tiempo en esta tontería?". Siento mucho decirlo así, porque sé que algunos aún disfrutáis de esto, pero no le veo lógica, ni me quedan ganas de mover moñigotes, porque no entiendo el juego, gane o pierda. En cualquier caso, aún no he decidido lo que voy a hacer con mi equipo - y si no lo sé es por vuestra culpa, cabronazos-, así que no cantéis victoria todavía ![]() |
09/04/2013 03:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Lo siento, y muchas gracias por los ánimos ![]() Llevaba unos días sin poder ver las simulaciones, y cuando he visto el partido de esta mañana... me he preguntado: "¿qué coño haces perdiendo el tiempo en esta tontería?". Siento mucho decirlo así, porque sé que algunos aún disfrutáis de esto, pero no le veo lógica, ni me quedan ganas de mover moñigotes, porque no entiendo el juego, gane o pierda. En cualquier caso, aún no he decidido lo que voy a hacer con mi equipo - y si no lo sé es por vuestra culpa, cabronazos-, así que no cantéis victoria todavía ![]() Hola Juan, primero decirte que siento mucho que pienses en acabar con esto. Supongo que uno no se da cuenta que todo es un juego y que nada es para siempre. Yo he estado varias veces a punto de hacer lo mismo, cansado, desquiciado, aburrido y falto de tiempo, y te comprendo a la perfección, esto es otro tipo de ocio como cualquier otro que tiene que encajar en tu vida, y si no forma una pieza mas de tu tiempo, es mejor dejarlo. Ahora te digo, que la gente que hay aquí vale mucho la pena, y que yo me divierto mas con la privada por que realmente me enfrento a mis amigos, la liga y la copa, si van bien, perfecto, que no, pues a mantenerse y punto. Solo te digo que, la decisión que tomes será lo mejor, que espero que sea que te quedas, pero si finalmente ya no te llena, si las reflexiones, las chorradas, los comentarios y las demás vivencias que tienes en el foro tampoco hacen que esto tenga sentido, lo mejor es hacer lo tu dices. Pero te doy un consejo, antes de cerrarlo/venderlo déjate un tiempo sin entrar a ver si lo añoras y si no es así, entonces haz lo que tengas que hacer. Espero que te quedes, un abrazo muy grande ![]() |
09/04/2013 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días zorras! Anto, espera que me acaben de confirmar con que me quedo gayer ![]() |
09/04/2013 10:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||