Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke, si gustas... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=929580 Joe... me siento el menos indicado para participar de dicho debate... ![]() tranquilo, tienes hueco para la proxima temporada ![]() Bueno... eso ya me lo había dicho Sa.. Pero en realidad no se.... no siento que deba decir nada en ese debate... ![]() |
03/04/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke, si gustas... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=929580 Joe... me siento el menos indicado para participar de dicho debate... ![]() tranquilo, tienes hueco para la proxima temporada ![]() Bueno... eso ya me lo había dicho Sa.. Pero en realidad no se.... no siento que deba decir nada en ese debate... ![]() Y porke te lo pido yo ![]() |
03/04/2013 20:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke, si gustas... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=929580 Joe... me siento el menos indicado para participar de dicho debate... ![]() tranquilo, tienes hueco para la proxima temporada ![]() Bueno... eso ya me lo había dicho Sa.. Pero en realidad no se.... no siento que deba decir nada en ese debate... ![]() ¡Bien! |
03/04/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ahora si, enhorabuena beni! | 03/04/2013 20:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un colega con el plus, me ha invitado a su casa para ver el Madrid... pero como que me atrae más el Málaga-Borussia... Voy a buscar un enlace para verlo ![]() |
03/04/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ahora si, enhorabuena beni! Gracias,gracias,gracias, mil gracias. E X P E C T A C U L A R partido de mis chicas, el mejor que he visto en años ![]() Con el 6º gol al mas puro estilo IF, de corner. Y un 7º para enmarcar. Y saliendo del descenso por primera vez esta temporada. Estoy emocionado. |
03/04/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Ahora si, enhorabuena beni! Gracias,gracias,gracias, mil gracias. E X P E C T A C U L A R partido de mis chicas, el mejor que he visto en años ![]() Con el 6º gol al mas puro estilo IF, de corner. Y un 7º para enmarcar. Y saliendo del descenso por primera vez esta temporada. Estoy emocionado. Macumba esta contigooo!!!! |
03/04/2013 20:32 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un colega con el plus, me ha invitado a su casa para ver el Madrid... pero como que me atrae más el Málaga-Borussia... Voy a buscar un enlace para verlo ![]() ¿Tiene cerveza tu amigo?. Por ir yo si eso. ¿Teneis un enlace bueno para ver el madrid? |
03/04/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un colega con el plus, me ha invitado a su casa para ver el Madrid... pero como que me atrae más el Málaga-Borussia... Voy a buscar un enlace para verlo ![]() ¿Tiene cerveza tu amigo?. Por ir yo si eso. ¿Teneis un enlace bueno para ver el madrid? Yo no veré ninguno. Basicamente porke no puedo xD |
03/04/2013 20:33 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Ahora si, enhorabuena beni! Gracias,gracias,gracias, mil gracias. E X P E C T A C U L A R partido de mis chicas, el mejor que he visto en años ![]() Con el 6º gol al mas puro estilo IF, de corner. Y un 7º para enmarcar. Y saliendo del descenso por primera vez esta temporada. Estoy emocionado. Macumba esta contigooo!!!! Y con tu espiritu. Amen. |
03/04/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||