Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Para la temporada que viene necesitaré un DLC con piernas, tengo un presupuesto de unos 300k máximo, si alguien va a desprenderse de algo que me avise ![]() |
04/04/2013 11:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Lo pasarías bien, supongo... Bueno, la verdad es que hubo otro ambiente. Ayer, el Bernabéu se me pareció más un campo de fútbol en cuanto a ambiente se refiere. Acostumbrado al Calderón En cuanto a fútbol, no es que el Galatasaray sea gran cosa, pero si que esperaba más. El Madrid en su línea casi sin despeinarse. Gana 3-0, tienes la sensación de que podrían haber marcado cuantos hubiera querido y, sin embargo, cuando pitan el final no te queda en la retina ninguna jugada que comentar +1. Una pedazo de caca de partido como una catedral! ![]() Fuera bromas, vi el resumen largo de TDP y madre de mi vida que pestiñaco de partido... en cambio el del MGA-BOR estuvo mucho más entretenido. (Y del PSG-BAR no puedo decir nada porque me lo perdí! ![]() |
04/04/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Lo pasarías bien, supongo... Bueno, la verdad es que hubo otro ambiente. Ayer, el Bernabéu se me pareció más un campo de fútbol en cuanto a ambiente se refiere. Acostumbrado al Calderón En cuanto a fútbol, no es que el Galatasaray sea gran cosa, pero si que esperaba más. El Madrid en su línea casi sin despeinarse. Gana 3-0, tienes la sensación de que podrían haber marcado cuantos hubiera querido y, sin embargo, cuando pitan el final no te queda en la retina ninguna jugada que comentar +1. Una pedazo de caca de partido como una catedral! ![]() Fuera bromas, vi el resumen largo de TDP y madre de mi vida que pestiñaco de partido... en cambio el del MGA-BOR estuvo mucho más entretenido. (Y del PSG-BAR no puedo decir nada porque me lo perdí! ![]() Que poco madridista eres ![]() |
04/04/2013 11:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Buenos dias señores! Os voy a pedir un favor... A ver si podeis entrar aqui y votar la foto de Guillem Romero Olvivella, es para un sorteo de dos entradas de MotoGP para Jerez... Si por normas o algo esto no se puede hacer, me lo decis y lo quito! http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/80058/619171258 |
04/04/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Lo pasarías bien, supongo... Bueno, la verdad es que hubo otro ambiente. Ayer, el Bernabéu se me pareció más un campo de fútbol en cuanto a ambiente se refiere. Acostumbrado al Calderón En cuanto a fútbol, no es que el Galatasaray sea gran cosa, pero si que esperaba más. El Madrid en su línea casi sin despeinarse. Gana 3-0, tienes la sensación de que podrían haber marcado cuantos hubiera querido y, sin embargo, cuando pitan el final no te queda en la retina ninguna jugada que comentar +1. Una pedazo de caca de partido como una catedral! ![]() Fuera bromas, vi el resumen largo de TDP y madre de mi vida que pestiñaco de partido... en cambio el del MGA-BOR estuvo mucho más entretenido. (Y del PSG-BAR no puedo decir nada porque me lo perdí! ![]() Que poco madridista eres ![]() Soy muy crítico con el Madrid... así como lo soy con todos los equipos. Pero del que más se habla es del Madrid y yo me meto. Reconozco que, en ocasiones, me invade un poco el antimadridismo... Pero bueno, que por ejemplo lo que he comentado de anoche, soy consciente de que es bastante neutro, ya que estuve viéndolo con mi madre que es Sportinguista a muerte y ella misma me hablaba de la poca emoción del partido del Madrid y de los "tomaydacas" del Málaga. ![]() |
04/04/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! yo ni he visto el del malaga ni el del madrid aun xD kanon: Editado por IF 04-04-2013 11:41 |
04/04/2013 11:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
If: ¡Sí, se puede!-afición del Málaga. Editado por @Kanon_ 04-04-2013 11:47 |
04/04/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Diegooooooooooo! Empieza la dieta esa ya tío!! Que si no empiezas a mezclar factores de riesgo y mezclar dicen que no es bueno! http://www.abc.es/sociedad/20130404/abci-calvos-riesgo-enfermedad-coronaria-201304031949.html ![]() |
04/04/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: If: ¡Sí, se puede!-afición del Málaga. Editado por @Kanon_ 04-04-2013 11:47 jejejeje si yo voy con el malaga, lo unico que soy de la opinion que creo k pasa el dormunt y mas y el malaga no gano ayer |
04/04/2013 11:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: If: ¡Sí, se puede!-afición del Málaga. Editado por @Kanon_ 04-04-2013 11:47 jejejeje si yo voy con el malaga, lo unico que soy de la opinion que creo k pasa el dormunt y mas y el malaga no gano ayer "Y más si el Málaga" IF.... ¬¬ |
04/04/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||