Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Imaginate la k voy a cobrar yo: dlc 82/17 6% de canon ![]() La madre que te... Si lo vendiera ¿A mí me llegaría un 2% o ya no pillo nada de cacho? No. Con tu venta cobró el 6%, con la proxima cobrara el 4% y con la siguiente el 2% y ya xD Mi dlc kiero venderlo cuando sea +90 y 12-14% Creía que había un límite de canon... Vas a pillar cacho sí, señor. Pero según tus cálculos ya debería ser 89-80, ¿No? ![]() ![]() ![]() Hay limite, a partir de los 20 años ya no sube xD El mio max creo k llega a 12% con 20 años ![]() Mis calculos pa esta tempo eran media 82 y puede k llegue a 83 ![]() |
03/04/2013 18:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, os he contado que voy al Bernabeu hoy? ¿Te he comentado la envidia que te tengo? |
03/04/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Hablando de eso... xD ¿El famoso vídeo? Vaya juventud Sep Pues va a petar gente de verdad, si se ponen en serio con eso van a escamochar cabezas a lo basto en twitter Y si rebuscan whats ni te cuento xD Yo no lo he visto, pero lo he escuchado en la noticias y leído en periódicos digitales... La verdad es que como no corten por lo sano, esto se va a la mierda. La verdad es que es flipante, se la chupa a uno, otro pagafantas le sujeta el pelo y mientras los tios hablando del tiempo como si tal cosa xD La byrjen!! ¡¡Qué gente más tonta, macho!! Y encima, por su gran cabeza pasa subirlo a internet (para ser discretos) ¿De que hablais? |
03/04/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JNo lo entiendo, de verdad que no lo entiendo Por qué todo el mundo nece4sita 1/5 de ocasiones que yo para marcar? Por qué ningún equipo de todo el juego tiene los problemas que tienen los mios con los saques a balon parado? Cada falta, fuera de juego, saque de puerta, saque de banda, corner, saque de centro, cesion, bote neutral... todo siempre es para el rival no lo entiendo |
03/04/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Hablando de eso... xD ¿El famoso vídeo? Vaya juventud Sep Pues va a petar gente de verdad, si se ponen en serio con eso van a escamochar cabezas a lo basto en twitter Y si rebuscan whats ni te cuento xD Yo no lo he visto, pero lo he escuchado en la noticias y leído en periódicos digitales... La verdad es que como no corten por lo sano, esto se va a la mierda. La verdad es que es flipante, se la chupa a uno, otro pagafantas le sujeta el pelo y mientras los tios hablando del tiempo como si tal cosa xD La byrjen!! ¡¡Qué gente más tonta, macho!! Y encima, por su gran cabeza pasa subirlo a internet (para ser discretos) ¿De que hablais? +1 |
03/04/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JNo lo entiendo, de verdad que no lo entiendo Por qué todo el mundo nece4sita 1/5 de ocasiones que yo para marcar? Por qué ningún equipo de todo el juego tiene los problemas que tienen los mios con los saques a balon parado? Cada falta, fuera de juego, saque de puerta, saque de banda, corner, saque de centro, cesion, bote neutral... todo siempre es para el rival no lo entiendo Si es que no me haces caso! ![]() |
03/04/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JNo lo entiendo, de verdad que no lo entiendo Por qué todo el mundo nece4sita 1/5 de ocasiones que yo para marcar? Por qué ningún equipo de todo el juego tiene los problemas que tienen los mios con los saques a balon parado? Cada falta, fuera de juego, saque de puerta, saque de banda, corner, saque de centro, cesion, bote neutral... todo siempre es para el rival no lo entiendo Yo he perdido, jugando mejor y tirando más...No me lo explico Espero salvarme cuanto antes y tomar por... Y me voy a dar clases Edito: Y dos lesionados DLC y DLI Editado por antoñuelo II 03-04-2013 19:34 |
03/04/2013 19:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JNo lo entiendo, de verdad que no lo entiendo Por qué todo el mundo nece4sita 1/5 de ocasiones que yo para marcar? Por qué ningún equipo de todo el juego tiene los problemas que tienen los mios con los saques a balon parado? Cada falta, fuera de juego, saque de puerta, saque de banda, corner, saque de centro, cesion, bote neutral... todo siempre es para el rival no lo entiendo ¿por que? ¿por que? ¿por que? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51710970&accion=simul&turno=21450 respuesta: bonus! ocurre porke te tienen k marcar si o si ![]() |
03/04/2013 19:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ale, os dejo, me piro pa los madriles ![]() Menúo perro! Anda que avisa! ![]() |
03/04/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: JNo lo entiendo, de verdad que no lo entiendo Por qué todo el mundo nece4sita 1/5 de ocasiones que yo para marcar? Por qué ningún equipo de todo el juego tiene los problemas que tienen los mios con los saques a balon parado? Cada falta, fuera de juego, saque de puerta, saque de banda, corner, saque de centro, cesion, bote neutral... todo siempre es para el rival no lo entiendo Si es que no me haces caso! ![]() Tio, 6 sin perder y 8 sin ganar, luego cambie táctica desde entonces, gané 1 y 14!! 14 sin ganar todos seguidos. Cambiando todos los días No se, creo que no soy tan inutil como para que TODO EL PUTO MUNDO me folle sin piedad. Creo que mi equipo no es tan inutil para que no meta ni la quinta parte de ocasiones que el rival Y lo que menos entiendo de todo es que en la privada arraso, mis jugadores juegan mucho, pero que mucho mucho mejor, y son peores No entiendo nada En esto se resume mi equipo http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705642&accion=simul&turno=2700 Editado por Dieguito90 03-04-2013 19:42 |
03/04/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||