Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Esta noche o mañana o por la tarde, hago el sorteo de cuartos. ok |
10/03/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Esta noche o mañana o por la tarde, hago el sorteo de cuartos. Cualquier día ![]() |
10/03/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días: Durante estos últimos 5 meses, me he mantenido alejado de Striker Manager. Alejado del seguimiento al equipo, del trabajo diario, de las compras, de las ventas y de la emoción de los partidos. Pero, sobre todo, alejado de ustedes. Creí, en el momento de mi marcha, que un cambio de aires podría resultarme beneficioso. Y como no estaba convencido de que abandonar este maravilloso juego para siempre fuese la mejor alternativa, decidí que un amigo mío personal se encargarse de la gestión del equipo –que ha llevado a cabo de manera brillante– durante mi ausencia. Hoy sé que aquella decisión fue acertada. Porque este prolongado descanso me ha permitido recuperar la fuerza y la pasión necesarias para afrontar una segunda etapa en Striker Manager. Mi regreso se produce por diferentes motivos, pero uno fundamental: les he echado de menos. Y repasando los nombres de los integrantes esta insólita Liga Privada, hoy ya multiplicada por 4 en el número de managers que la compusimos originalmente por primera vez, no saben lo que me alegra ver que prácticamente el mismo bloque que dejé hace 5 meses sigue unido con la misma fuerza, el mismo afecto y la misma humildad de siempre. Tras más de 3 años consecutivos de estancia aquí, consideré que ya había cumplido todos los objetivos que me propuse inicialmente: alcanzar las cotas superiores de esta durísima pirámide deportiva (culminado con un ascenso a Segunda División), dotar a mi equipo de una solvencia económica que me permitiese afrontar el futuro con seguridad y garantía y, sobre todo, al margen de lo deportivo, conocer a diferentes personas con una afición común. Puedo decir que alcanzar este último objetivo ha sido el logro del que más orgulloso me siento. Me he visto sorprendido por la cantidad de personas estupendas con las que he entablado una magnífica relación de amistad, que incluso durante mi ausencia han seguido escribiéndome con mensajes de afecto. Personas que han llenando de alegría y de diversión tantos pequeños momentos de mi vida, que ningún dinero podría reemplazar. Por ello, y pese a que sufrí un desgaste, creo que natural en este juego, que se tradujo en un abandono parcial de mi equipo con dos descensos consecutivos y también en una disminución notable de mis intervenciones en nuestro foro, quiero volver en el inicio de la próxima temporada con la misma ilusión y las mismas ganas que en el año 2009. Quiero volver a participar en esta fantástica comunidad en aquello que pueda aportar y, sobre todo, quiero volver –cuando sea posible y por supuesto respetando los turnos de las personas que me precedan– a una Liga Privada que dejó una huella profunda en mis recuerdos: Los Pastores. Es un verdadero placer volver a encontrarles. |
10/03/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Es un verdadero placer volver a encontrarles. Buenos días D. Florentino, es un placer volver a verle por este foro, a pesar de no haber coincido con usted mucho tiempo, será un placer coincidir con usted de nuevo !!! |
10/03/2013 11:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido de nuevo, presi -permítame la licencia-; un placer tenerle de vuelta. | 10/03/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido de nuevo D. Florentino. Le haremos un hueco en la siguiente edición de la privada. | 10/03/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Su capacidad como escritor me causa genuina y sana envidia, Sr. Floren, un placer leerle de nuevo | 10/03/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Viva D. Florentino!!! Se le echaba mucho de menos, sobretodo en los clasicos aunke haya perdido, esta vez, el Barcelona. Todo el placer es mio, a ver si por fin D. Sa Corb nos mete en el mismo grupo ![]() |
10/03/2013 12:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF Todo el placer es mio, a ver si por fin D. Sa Corb nos mete en el mismo grupo ![]() Pues D. Florentino entrará en tu puesto... ![]() |
10/03/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF Todo el placer es mio, a ver si por fin D. Sa Corb nos mete en el mismo grupo ![]() Pues D. Florentino entrará en tu puesto... ![]() Ouch! ![]() |
10/03/2013 12:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||