Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: El creador de tu privada se llama rompeojetes ![]() Te va que ni pintada esa privada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si pasas, k javichu's me da + miedo y tu se me das bien ultimamente ![]() Pero si al javichu le lleva el equipo el cuñao! ![]() ![]() ![]() PD: Saludos de sus partes por cierto! ![]() ah si? ostras ni me habia enterao! ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/03/2013 18:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: El creador de tu privada se llama rompeojetes ![]() Te va que ni pintada esa privada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si pasas, k javichu's me da + miedo y tu se me das bien ultimamente ![]() Igual te crees que los demás no podemos marcarnos un IF y estudiar al rival para ganarle. Que yo sepa, marcarse un IF es ir de perrita muerta por los foros de tu liga... ![]() |
09/03/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
ya decia yo que perder anteantonioanita (en copa), ante peke (en liga) y ante sa, titio y mdmoucho (en la privada) no era muy normal ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/03/2013 18:09 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: El creador de tu privada se llama rompeojetes ![]() Te va que ni pintada esa privada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si pasas, k javichu's me da + miedo y tu se me das bien ultimamente ![]() Igual te crees que los demás no podemos marcarnos un IF y estudiar al rival para ganarle. Que yo sepa, marcarse un IF es ir de perrita muerta por los foros de tu liga... ![]() Entre otras cosas... |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: El creador de tu privada se llama rompeojetes ![]() Te va que ni pintada esa privada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si pasas, k javichu's me da + miedo y tu se me das bien ultimamente ![]() Igual te crees que los demás no podemos marcarnos un IF y estudiar al rival para ganarle. Que yo sepa, marcarse un IF es ir de perrita muerta por los foros de tu liga... ![]() lo dices por ti en tu foro de tu actual privada? ![]() |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
y encima no me guardas amistoso :'( | 09/03/2013 18:10 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya decia yo que perder anteantonioanita (en copa), ante peke (en liga) y ante sa, titio y mdmoucho (en la privada) no era muy normal ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que si hubiese podido estar él a muerte... estaría 1º fijo! Me comentó que le iba muy bien el curro y que no paraba ![]() |
09/03/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ya decia yo que perder anteantonioanita (en copa), ante peke (en liga) y ante sa, titio y mdmoucho (en la privada) no era muy normal ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que si hubiese podido estar él a muerte... estaría 1º fijo! Me comentó que le iba muy bien el curro y que no paraba ![]() eso es bueno ![]() |
09/03/2013 18:11 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
el rayo forzando dos amarillas para no venir al camp nou xD no saben k despues del esfuerzo ante el milan vete a saber k equipo metemos ahi tanto si ganamos como si perdemos ^^ |
09/03/2013 18:12 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el rayo forzando dos amarillas para no venir al camp nou xD no saben k despues del esfuerzo ante el milan vete a saber k equipo metemos ahi tanto si ganamos como si perdemos ^^ Saben que jugará Pinto y no harán falta los buenos para ganar ![]() |
09/03/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||