Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Luego te digo si mi partido merece la pena

namas hice un rejunte, a ver que sale

Acabarás siendo un Animal jugón!
10/03/2013 16:34
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias a todos por su recibimiento.

Aunque dejaré hasta el final de la temporada el equipo a cargo de la persona que tan bien ha cuidado de él todo este tiempo, entraré con frecuencia a escribirles. Hay varias novedades en Striker Manager con las que aun no estoy familiarizado, tales como la tienda o el catering, y alguna más que seguro desconozco. Así que estas jornadas correspondientes a la segunda vuelta me vendrán bien para ponerme al día en este aspecto. Probablemente les pida consejo en estos asuntos.

D. OGM, ya he visto que está usted en el mismo grupo que el mío. Le felicito porque su progresión en estos últimos meses ha sido sensacional. Recuerdo como si fuera ayer cuando entró en nuestro foro hace algo más de un año y lo que en aquél entonces era un proyecto soñador y lejano, hoy puede decirse, sin ninguna duda, que ha conseguido hacerlo palpable y cercano. El mismo argumento puedo aplicar a D. IF.

Me he fijado también que tenemos otros dos Pastores en el grupo: D. Chiflasti y D. Kballas, además de contar con tres grandes managers en Primera División. Es una muestra clara del potencial de esta Liga Privada, no sólo deportivo, sino también humano.

Es una gran alegría reencontrarme con ustedes.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 10-03-2013 17:00
10/03/2013 16:59
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
D. OGM, ya he visto que está usted en el mismo grupo que el mío. Le felicito porque su progresión en estos últimos meses ha sido sensacional. Recuerdo como si fuera ayer cuando entró en nuestro foro hace algo más de un año y lo que en aquél entonces era un proyecto soñador y lejano, hoy puede decirse, sin ninguna duda, que ha conseguido hacerlo palpable y cercano. El mismo argumento puedo aplicar a D. IF.

jod*r muchas gracias!

la verdad es que tuve suerte de que no cayera Ud. en mi grupo de 4a division (yo estaba en el 42 y Ud. cayó en el 41). Al tenerlo tan cerca en liga pude ver como su equipo remontaba posiciones hasta alzarse con el campeonato y poder volver a 3a division.

Ahora me alegro de que los 4 pastores del grupo 6 ganen sus partidos y que, porque no, se mantengan al menos los 4 salvo que a alguno le dé por ascender a 2a division

A ver si Chiflasti se pone las pilas
10/03/2013 17:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
906 msgs.
MVP of the game
bienvenido de nuevo don floren, espero que se quede durante mucho tiempo, un abrazo

he estado liado, un saludo a todos
10/03/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Querido Florentino,

Tenga usted cuidado con lo que le dice a IF... puede conseguir la digievolución pelotIFica en menos que canta un gallo... y mantenerla por los siglos de los siglos...

Solo quería advertirle

Un saludo!
10/03/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Querido Florentino,

Tenga usted cuidado con lo que le dice a IF... puede conseguir la digievolución pelotIFica en menos que canta un gallo... y mantenerla por los siglos de los siglos...

Solo quería advertirle

Un saludo!

que mamonaco!
10/03/2013 17:16
Username
58541 msgs.
Golden Ball
peke, k mal vendes tio...

http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=29382352

(edito) ups, no me habia fijado en los 15 añoas. entonces no esta taaaan mal

Editado por IF 10-03-2013 17:19
10/03/2013 17:18
Username
906 msgs.
MVP of the game
JuanMP dijo:
Con partidos como el de hoy dan ganas de borrar cuenta y dedicarse a otra cosa.

De cualquier manera, enhorabuena Aancor, y suerte para todos.

Yo me voy a dar unos días de descanso, y luego ya veremos qué hago.
Cuídense

suerte en ese ascenso juan
10/03/2013 17:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

A pesar de tu pequeña cagadIF, te diré que más que por ese, esperaba conseguir bastante más por el MCD... ya que sí que tenía 14 años... :S

Pero bueno, la próxima vez te haré caso y pondré el fin de la subasta más hacia media tarde

Por cierto, lo de mis escuelas no tiene sentido últimamente... Un lateral progre 85%... esto es definitivamente por rachas... casi me dan ganas de empezar a cerrarlas cuando se me acabe la racha y abrirlas de nuevo dentro de 6 meses o así...
10/03/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

A pesar de tu pequeña cagadIF, te diré que más que por ese, esperaba conseguir bastante más por el MCD... ya que sí que tenía 14 años... :S

Pero bueno, la próxima vez te haré caso y pondré el fin de la subasta más hacia media tarde

Por cierto, lo de mis escuelas no tiene sentido últimamente... Un lateral progre 85%... esto es definitivamente por rachas... casi me dan ganas de empezar a cerrarlas cuando se me acabe la racha y abrirlas de nuevo dentro de 6 meses o así...

va por rachas si...

yo lo ultimo ha sido: li 85% 15, mcd 84% 15, mo 88% 15, mdf 84% 15 y mi 92% 14.

por el mdf recibí mp de por cuanto lo vendia antes de verlo xDDDDDDDDDDD
10/03/2013 17:48

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 492
33