Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, prometo quedar último, será un gran honor. | 31/03/2013 23:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Hola señoritas, ¿no habeis pensado lo bien que os quedariais dandoles a esos tipos, al de Ogm y al de Anto, un par de buenas ostias?. Me acabo de enterar que ya estamos en la final, y yo que creia que ahora empezaba lo serio ![]() Suerte a los dos pero yo voy con Anto que hace mucho que lo conozco. |
31/03/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Hola señoritas, ¿no habeis pensado lo bien que os quedariais dandoles a esos tipos, al de Ogm y al de Anto, un par de buenas ostias?. Me acabo de enterar que ya estamos en la final, y yo que creia que ahora empezaba lo serio ![]() Suerte a los dos pero yo voy con Anto que hace mucho que lo conozco. Haber mirado antes el equipo y la historia de Sega ![]() ![]() Gracias, beni ![]() ¿Qué le ha pasado a mi Óscar? A ese sí que le meto |
31/03/2013 23:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Hola señoritas, ¿no habeis pensado lo bien que os quedariais dandoles a esos tipos, al de Ogm y al de Anto, un par de buenas ostias?. Me acabo de enterar que ya estamos en la final, y yo que creia que ahora empezaba lo serio ![]() Suerte a los dos pero yo voy con Anto que hace mucho que lo conozco. Mira estoy sentado en el sofá retorciendome de dolor por que creo que está tarde me he jodido el tobillo midiendo mal un salto, jugando con el nano y te aseguro que pillo a uno de los dos y los machaco, pero esa vía no trae la felicidad, lo sé por experiencia, jajajajaja. Por lo tanto ya le tocará pagarlo ![]() |
31/03/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: Hola señoritas, ¿no habeis pensado lo bien que os quedariais dandoles a esos tipos, al de Ogm y al de Anto, un par de buenas ostias?. Me acabo de enterar que ya estamos en la final, y yo que creia que ahora empezaba lo serio ![]() Suerte a los dos pero yo voy con Anto que hace mucho que lo conozco. Mira estoy sentado en el sofá retorciendome de dolor por que creo que está tarde me he jodido el tobillo midiendo mal un salto, jugando con el nano y te aseguro que pillo a uno de los dos y los machaco, pero esa vía no trae la felicidad, lo sé por experiencia, jajajajaja. Por lo tanto ya le tocará pagarlo ![]() Tienes mucha razón. Yo no he sido muy de pelearme nunca, pero alguna vez que otra...jajaja PD: Espero que no sea nada lo del tobillo |
31/03/2013 23:55 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Hola señoritas, ¿no habeis pensado lo bien que os quedariais dandoles a esos tipos, al de Ogm y al de Anto, un par de buenas ostias?. Me acabo de enterar que ya estamos en la final, y yo que creia que ahora empezaba lo serio ![]() Suerte a los dos pero yo voy con Anto que hace mucho que lo conozco. Mira estoy sentado en el sofá retorciendome de dolor por que creo que está tarde me he jodido el tobillo midiendo mal un salto, jugando con el nano y te aseguro que pillo a uno de los dos y los machaco, pero esa vía no trae la felicidad, lo sé por experiencia, jajajajaja. Por lo tanto ya le tocará pagarlo ![]() Tienes mucha razón. Yo no he sido muy de pelearme nunca, pero alguna vez que otra...jajaja PD: Espero que no sea nada lo del tobillo Cada vez duele más, y los autónomos no podemos faltar, jajajajaja. |
31/03/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Hola señoritas, ¿no habeis pensado lo bien que os quedariais dandoles a esos tipos, al de Ogm y al de Anto, un par de buenas ostias?. Me acabo de enterar que ya estamos en la final, y yo que creia que ahora empezaba lo serio ![]() Suerte a los dos pero yo voy con Anto que hace mucho que lo conozco. Mira estoy sentado en el sofá retorciendome de dolor por que creo que está tarde me he jodido el tobillo midiendo mal un salto, jugando con el nano y te aseguro que pillo a uno de los dos y los machaco, pero esa vía no trae la felicidad, lo sé por experiencia, jajajajaja. Por lo tanto ya le tocará pagarlo ![]() Tienes mucha razón. Yo no he sido muy de pelearme nunca, pero alguna vez que otra...jajaja PD: Espero que no sea nada lo del tobillo Cada vez duele más, y los autónomos no podemos faltar, jajajajaja. Es una pena pero es así. Mi padre, iba al fisio, se lo vendaba y a currar |
31/03/2013 23:59 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Hola señoritas, ¿no habeis pensado lo bien que os quedariais dandoles a esos tipos, al de Ogm y al de Anto, un par de buenas ostias?. Me acabo de enterar que ya estamos en la final, y yo que creia que ahora empezaba lo serio ![]() Suerte a los dos pero yo voy con Anto que hace mucho que lo conozco. Mira estoy sentado en el sofá retorciendome de dolor por que creo que está tarde me he jodido el tobillo midiendo mal un salto, jugando con el nano y te aseguro que pillo a uno de los dos y los machaco, pero esa vía no trae la felicidad, lo sé por experiencia, jajajajaja. Por lo tanto ya le tocará pagarlo ![]() Tienes mucha razón. Yo no he sido muy de pelearme nunca, pero alguna vez que otra...jajaja PD: Espero que no sea nada lo del tobillo Cada vez duele más, y los autónomos no podemos faltar, jajajajaja. Es una pena pero es así. Mi padre, iba al fisio, se lo vendaba y a currar Joder, es que no me gusta como me va a más, ya no puedo andar, ni mover el tobillo, me cago en......, ys verás y he jodido de verdad. Os dejo, me voy a dormir y ver como lo tengo mañana. Buenas noches. |
01/04/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Hola señoritas, ¿no habeis pensado lo bien que os quedariais dandoles a esos tipos, al de Ogm y al de Anto, un par de buenas ostias?. Me acabo de enterar que ya estamos en la final, y yo que creia que ahora empezaba lo serio ![]() Suerte a los dos pero yo voy con Anto que hace mucho que lo conozco. Mira estoy sentado en el sofá retorciendome de dolor por que creo que está tarde me he jodido el tobillo midiendo mal un salto, jugando con el nano y te aseguro que pillo a uno de los dos y los machaco, pero esa vía no trae la felicidad, lo sé por experiencia, jajajajaja. Por lo tanto ya le tocará pagarlo ![]() Tienes mucha razón. Yo no he sido muy de pelearme nunca, pero alguna vez que otra...jajaja PD: Espero que no sea nada lo del tobillo Cada vez duele más, y los autónomos no podemos faltar, jajajajaja. Es una pena pero es así. Mi padre, iba al fisio, se lo vendaba y a currar Joder, es que no me gusta como me va a más, ya no puedo andar, ni mover el tobillo, me cago en......, ys verás y he jodido de verdad. Os dejo, me voy a dormir y ver como lo tengo mañana. Buenas noches. Descansa y a ver si mañana va mejor Cuídate, Juanan!!! |
01/04/2013 00:05 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Acabo de vender el MDF que he puesto antes. Uno casi llorándome que le hacía falta que no tenía más y que lo necesitaba mucho...Ya lo está vendiendo en el chat por 300M. 120M de lo que le ha costado ![]() Estoy por borrar cuenta, por tener sentimientos PD: Ojalá no se lo compre nadie Tew entiendo, a mi me ha pasado tmbien mogollon de veces, no soy un buen vendedor ![]() Lo unico, k al final no sacan casi nah de beneficio |
01/04/2013 00:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||