Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: ma'n robao. chiao. Animo, estás en la pomada no, nada k hacer ya. la clasificacion es engañosa. No tires la toalla, estas haciendo una gran temporada y quedan muchos puntos en juego. Mucho ánimo. Qué tal tu tobillo? Mal, Oscar como siga así me tengo que ir a urgencias. Estoy medicandome y no mejora. Menos mal que hoy es fiesta aquí. Gracias por el interés. Ponte hielo para bajar el hinchazón y Hazte 3 o 4 veces al día baños de contraste. También me daba una crema TRAUMEL Pero el hielo no sirve una vez a subido el hinchazón, no? Me pongo Diclofenaco en crema y lo contrastes es baño de fría y caliente alternativamente? |
01/04/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: ma'n robao. chiao. Animo, estás en la pomada no, nada k hacer ya. la clasificacion es engañosa. No tires la toalla, estas haciendo una gran temporada y quedan muchos puntos en juego. Mucho ánimo. Qué tal tu tobillo? Mal, Oscar como siga así me tengo que ir a urgencias. Estoy medicandome y no mejora. Menos mal que hoy es fiesta aquí. Gracias por el interés. Ponte hielo para bajar el hinchazón y Hazte 3 o 4 veces al día baños de contraste. También me daba una crema TRAUMEL Pero el hielo no sirve una vez a subido el hinchazón, no? Me pongo Diclofenaco en crema y lo contrastes es baño de fría y caliente alternativamente? Jamb tío, pero que te ha pasao¿? ![]() Oye, no me hagas demasiado caso. Pero yo creo que sí debes ponerte hielo (o bolsa de guisantes congelados o lo que tengas a mano), así como la pierna en alto... (si te sientas, que la zona inflamada quede por encima del corazón). |
01/04/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vaya paradonaco de Petr Cech!!! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 01-04-2013 14:49 |
01/04/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: ma'n robao. chiao. Animo, estás en la pomada no, nada k hacer ya. la clasificacion es engañosa. No tires la toalla, estas haciendo una gran temporada y quedan muchos puntos en juego. Mucho ánimo. Qué tal tu tobillo? Mal, Oscar como siga así me tengo que ir a urgencias. Estoy medicandome y no mejora. Menos mal que hoy es fiesta aquí. Gracias por el interés. Ponte hielo para bajar el hinchazón y Hazte 3 o 4 veces al día baños de contraste. También me daba una crema TRAUMEL Pero el hielo no sirve una vez a subido el hinchazón, no? Me pongo Diclofenaco en crema y lo contrastes es baño de fría y caliente alternativamente? Jamb tío, pero que te ha pasao¿? ![]() Oye, no me hagas demasiado caso. Pero yo creo que sí debes ponerte hielo (o bolsa de guisantes congelados o lo que tengas a mano), así como la pierna en alto... (si te sientas, que la zona inflamada quede por encima del corazón). Nada, jugando con el nano, como siempre, fui a salirle al encuentro al dar la vuelta salte por encima de una cosa pero había otra que no controle y no pisé en el suelo, y aterricé con el talón, con la consecuente retorcida de tobillo. Voy a por las judías, jajajajaja. |
01/04/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: ma'n robao. chiao. Animo, estás en la pomada no, nada k hacer ya. la clasificacion es engañosa. No tires la toalla, estas haciendo una gran temporada y quedan muchos puntos en juego. Mucho ánimo. Qué tal tu tobillo? Mal, Oscar como siga así me tengo que ir a urgencias. Estoy medicandome y no mejora. Menos mal que hoy es fiesta aquí. Gracias por el interés. Ponte hielo para bajar el hinchazón y Hazte 3 o 4 veces al día baños de contraste. También me daba una crema TRAUMEL Pero el hielo no sirve una vez a subido el hinchazón, no? Me pongo Diclofenaco en crema y lo contrastes es baño de fría y caliente alternativamente? Jamb tío, pero que te ha pasao¿? ![]() Oye, no me hagas demasiado caso. Pero yo creo que sí debes ponerte hielo (o bolsa de guisantes congelados o lo que tengas a mano), así como la pierna en alto... (si te sientas, que la zona inflamada quede por encima del corazón). Nada, jugando con el nano, como siempre, fui a salirle al encuentro al dar la vuelta salte por encima de una cosa pero había otra que no controle y no pisé en el suelo, y aterricé con el talón, con la consecuente retorcida de tobillo. Voy a por las judías, jajajajaja. ![]() |
01/04/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Como dice Peke, una bolsa de guisantes congelados, varias veces al día. El hielo te servirá para ir bajando el hinchazón | 01/04/2013 14:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, gentucilla!! Jamb, lo que dice Óscar es lo mejor. Pero si ves que no mejoras, es mejor que te lo venden y te den la baja :S IFcete, lo siento macho. Pero bueno, el objetivo lo tienes cumplido. Consolídate esta temporada, ahorra y la que viene a tope desde el principio |
01/04/2013 14:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
no si ahorrar, ahorro. tengo 50M en caja y no se k hacer con ellos ^^ | 01/04/2013 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no si ahorrar, ahorro. tengo 50M en caja y no se k hacer con ellos ^^ Eso no es nada, capullín ![]() Déjate de fichar parches y paquetes, porque con lo que tienes te sobra para terminar la temporada. Intenta apañar 200-300M y vas mejorando como hago yo. Vendo suplente e intento fichar un mucho mejor pero más barato... |
01/04/2013 15:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: no si ahorrar, ahorro. tengo 50M en caja y no se k hacer con ellos ^^ Eso no es nada, capullín ![]() Déjate de fichar parches y paquetes, porque con lo que tienes te sobra para terminar la temporada. Intenta apañar 200-300M y vas mejorando como hago yo. Vendo suplente e intento fichar un mucho mejor pero más barato... hombre, tenia 0 el lunes pasado ![]() |
01/04/2013 15:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||