Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
ma'n robao. chiao.

Animo, estás en la pomada

no, nada k hacer ya. la clasificacion es engañosa.

No tires la toalla, estas haciendo una gran temporada y quedan muchos puntos en juego. Mucho ánimo.

Qué tal tu tobillo?

Mal, Oscar como siga así me tengo que ir a urgencias. Estoy medicandome y no mejora. Menos mal que hoy es fiesta aquí. Gracias por el interés.

Ponte hielo para bajar el hinchazón y Hazte 3 o 4 veces al día baños de contraste. También me daba una crema TRAUMEL

Pero el hielo no sirve una vez a subido el hinchazón, no? Me pongo Diclofenaco en crema y lo contrastes es baño de fría y caliente alternativamente?
01/04/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
ma'n robao. chiao.

No tires la toalla, estas haciendo una gran temporada y quedan muchos puntos en juego. Mucho ánimo.

Qué tal tu tobillo?

Mal, Oscar como siga así me tengo que ir a urgencias. Estoy medicandome y no mejora. Menos mal que hoy es fiesta aquí. Gracias por el interés.

Ponte hielo para bajar el hinchazón y Hazte 3 o 4 veces al día baños de contraste. También me daba una crema TRAUMEL

Pero el hielo no sirve una vez a subido el hinchazón, no? Me pongo Diclofenaco en crema y lo contrastes es baño de fría y caliente alternativamente?

Jamb tío, pero que te ha pasao¿?

Oye, no me hagas demasiado caso. Pero yo creo que sí debes ponerte hielo (o bolsa de guisantes congelados o lo que tengas a mano), así como la pierna en alto... (si te sientas, que la zona inflamada quede por encima del corazón).
01/04/2013 14:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vaya paradonaco de Petr Cech!!!

Editado por Peke y Pekes!!! 01-04-2013 14:49
01/04/2013 14:48
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
ma'n robao. chiao.

Qué tal tu tobillo?

Oye, no me hagas demasiado caso. Pero yo creo que sí debes ponerte hielo (o bolsa de guisantes congelados o lo que tengas a mano), así como la pierna en alto... (si te sientas, que la zona inflamada quede por encima del corazón).

Nada, jugando con el nano, como siempre, fui a salirle al encuentro al dar la vuelta salte por encima de una cosa pero había otra que no controle y no pisé en el suelo, y aterricé con el talón, con la consecuente retorcida de tobillo. Voy a por las judías, jajajajaja.
01/04/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
ma'n robao. chiao.

Qué tal tu tobillo?

Nada, jugando con el nano, como siempre, fui a salirle al encuentro al dar la vuelta salte por encima de una cosa pero había otra que no controle y no pisé en el suelo, y aterricé con el talón, con la consecuente retorcida de tobillo. Voy a por las judías, jajajajaja.

01/04/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Como dice Peke, una bolsa de guisantes congelados, varias veces al día. El hielo te servirá para ir bajando el hinchazón 01/04/2013 14:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, gentucilla!!

Jamb, lo que dice Óscar es lo mejor. Pero si ves que no mejoras, es mejor que te lo venden y te den la baja :S

IFcete, lo siento macho. Pero bueno, el objetivo lo tienes cumplido. Consolídate esta temporada, ahorra y la que viene a tope desde el principio
01/04/2013 14:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
no si ahorrar, ahorro. tengo 50M en caja y no se k hacer con ellos ^^ 01/04/2013 15:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
no si ahorrar, ahorro. tengo 50M en caja y no se k hacer con ellos ^^

Eso no es nada, capullín

Déjate de fichar parches y paquetes, porque con lo que tienes te sobra para terminar la temporada. Intenta apañar 200-300M y vas mejorando como hago yo. Vendo suplente e intento fichar un mucho mejor pero más barato...
01/04/2013 15:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
no si ahorrar, ahorro. tengo 50M en caja y no se k hacer con ellos ^^

Eso no es nada, capullín

Déjate de fichar parches y paquetes, porque con lo que tienes te sobra para terminar la temporada. Intenta apañar 200-300M y vas mejorando como hago yo. Vendo suplente e intento fichar un mucho mejor pero más barato...

hombre, tenia 0 el lunes pasado
01/04/2013 15:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 492
289