Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Acabo de vender el MDF que he puesto antes. Uno casi llorándome que le hacía falta que no tenía más y que lo necesitaba mucho...Ya lo está vendiendo en el chat por 300M. 120M de lo que le ha costado ![]() Estoy por borrar cuenta, por tener sentimientos PD: Ojalá no se lo compre nadie No te sientas mal, eres genuino y gente como tu hace grande este mundo, y gente como él nunca sabrá lo que es sentir algo de corazón pirata que es puro materialismo, vacío en su interior. Gracias por tus cálidas palabras ![]() El problema es que en la vida real no me la hubiera pegado. Por la cara, no se me escapa ni uno, pero...Lo que me da coraje es lo que puede llegar la gente a mentir para conseguir una cosa que no vale nada; de hecho, es algo virtual. Este mundo, en fin... Lo mirar a los ojos también me dice mucho, quien me retira la mirada cuando se dirige a mi esconde algo. Esto es virtual pero una prolongación de nosotros. Yo no soy bueno, en mis finanzas y en vida nunca me he valorado bien, pero siempre he sabido rodearme de buena gente, toda mi vida. Todos recibimos lo que damos, tarde o temprano. Pues entonces, me siento afortunado. Por la gente que me rodea aquí y en mi familia. Viendo el lado positivo ![]() Al final, le habrás cobrado caro Tampoco es eso, el tío es un gilipollas y como dijo, no debería de venderlo, pero Anto no se puede sentir mal por semejante indeseable. |
31/03/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
MDF 79/18 pro82 por 180M. Barato creo, pero ha sido lo lacrimógeno de la situación lo que me ha cabreado PD: Al menos, ya solo pide 250M ![]() |
31/03/2013 23:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Claro que sí. La cosa es que os estabais poniendo muy tiernos ![]() |
31/03/2013 23:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: MDF 79/18 pro82 por 180M. Barato creo, pero ha sido lo lacrimógeno de la situación lo que me ha cabreado PD: Al menos, ya solo pide 250M ![]() En fin xD |
31/03/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Acabo de vender el MDF que he puesto antes. Uno casi llorándome que le hacía falta que no tenía más y que lo necesitaba mucho...Ya lo está vendiendo en el chat por 300M. 120M de lo que le ha costado ![]() Estoy por borrar cuenta, por tener sentimientos PD: Ojalá no se lo compre nadie No te sientas mal, eres genuino y gente como tu hace grande este mundo, y gente como él nunca sabrá lo que es sentir algo de corazón pirata que es puro materialismo, vacío en su interior. Gracias por tus cálidas palabras ![]() El problema es que en la vida real no me la hubiera pegado. Por la cara, no se me escapa ni uno, pero...Lo que me da coraje es lo que puede llegar la gente a mentir para conseguir una cosa que no vale nada; de hecho, es algo virtual. Este mundo, en fin... Lo mirar a los ojos también me dice mucho, quien me retira la mirada cuando se dirige a mi esconde algo. Esto es virtual pero una prolongación de nosotros. Yo no soy bueno, en mis finanzas y en vida nunca me he valorado bien, pero siempre he sabido rodearme de buena gente, toda mi vida. Todos recibimos lo que damos, tarde o temprano. Pues entonces, me siento afortunado. Por la gente que me rodea aquí y en mi familia. Viendo el lado positivo ![]() Al final, le habrás cobrado caro Tampoco es eso, el tío es un gilipollas y como dijo, no debería de venderlo, pero Anto no se puede sentir mal por semejante indeseable. No es que me sienta mal. Sino que ha sido más bien la reflexión del mundo en que vivimos. Era un reflexión de esas internas, que he pasado a escribir |
31/03/2013 23:33 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: MDF 79/18 pro82 por 180M. Barato creo, pero ha sido lo lacrimógeno de la situación lo que me ha cabreado PD: Al menos, ya solo pide 250M ![]() En fin xD No te rías, capullo jajajaja |
31/03/2013 23:34 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Claro que sí. La cosa es que os estabais poniendo muy tiernos ![]() Es que he tenido un fin de semana muy heteroSEXual y necesita algo de mariconeo... ![]() PD: Era eso, simple reflexión de lo que nos rodea |
31/03/2013 23:35 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Claro que sí. La cosa es que os estabais poniendo muy tiernos ![]() Es que he tenido un fin de semana muy heteroSEXual y necesita algo de mariconeo... ![]() PD: Era eso, simple reflexión de lo que nos rodea Jajajajaja |
31/03/2013 23:36 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Claro que sí. La cosa es que os estabais poniendo muy tiernos ![]() Me ha pasado como a él, reflexiónes de como es esto y al final lo compartes sin rubor. Disculpar si la cosa parecía un episodio de Los osos amorosos, pero esas acciones me revuelven por dentro. |
31/03/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Claro que sí. La cosa es que os estabais poniendo muy tiernos ![]() Me ha pasado como a él, reflexiónes de como es esto y al final lo compartes sin rubor. Disculpar si la cosa parecía un episodio de Los osos amorosos, pero esas acciones me revuelven por dentro. Ey, sin pegas, no hay que disculparse de nada ![]() |
31/03/2013 23:38 |