Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, no se que tiene la beta pero no me gusta Díselo a Mare... ![]() PD: Imposible... no puedo irme aún.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/03/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa, te referías a esto?![]() |
15/03/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa, te referías a esto? ![]() Sí, ya lo puse yo ayer paquete! ![]() |
15/03/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
SEÑORES LAS HE PILLADO A LAS 9.58 con 10 segundos de espera en la cola virtual!!!! LA POLLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha llamado un colega "llorando": "Joder tío, 10 minutos de espera..." y le digo "Amos que las llevo impresas señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" JAJAJAJAJAJAJ!!!!! VAMOS!!!!!!! YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
15/03/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: SEÑORES LAS HE PILLADO A LAS 9.58 con 10 segundos de espera en la cola virtual!!!! LA POLLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha llamado un colega "llorando": "Joder tío, 10 minutos de espera..." y le digo "Amos que las llevo impresas señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" JAJAJAJAJAJAJ!!!!! VAMOS!!!!!!! YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que feliz jajaja |
15/03/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jajjaj http://www.vistoenlasredes.com/twitter/mami-que-sera-lo-que-tiene-el-negro |
15/03/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: SEÑORES LAS HE PILLADO A LAS 9.58 con 10 segundos de espera en la cola virtual!!!! LA POLLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha llamado un colega "llorando": "Joder tío, 10 minutos de espera..." y le digo "Amos que las llevo impresas señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" JAJAJAJAJAJAJ!!!!! VAMOS!!!!!!! YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Lo van a suspender, lo siento ![]() |
15/03/2013 10:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: SEÑORES LAS HE PILLADO A LAS 9.58 con 10 segundos de espera en la cola virtual!!!! LA POLLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha llamado un colega "llorando": "Joder tío, 10 minutos de espera..." y le digo "Amos que las llevo impresas señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" JAJAJAJAJAJAJ!!!!! VAMOS!!!!!!! YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que feliz jajaja También es que es la hostia... Ayer dos amigos que van, a del orden de 20 conciertos al año (son unos frikazos musicales de la hostia)... me llaman para decirme que "claro, sí, ábrete varias pestañas... haz esto y lo otro... y tal y pascual... y se te pedirá esto y lo otro..." En plan meticulosos que te cagas... Y ahora resulta que yo lo hago de PM y ellos no saben que si te metes en el evento, aunque no estén aún a la venta, si le das a actualizar SE ACTUALIZA!!!!? :S Como semos... |
15/03/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: SEÑORES LAS HE PILLADO A LAS 9.58 con 10 segundos de espera en la cola virtual!!!! LA POLLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha llamado un colega "llorando": "Joder tío, 10 minutos de espera..." y le digo "Amos que las llevo impresas señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" JAJAJAJAJAJAJ!!!!! VAMOS!!!!!!! YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Lo van a suspender, lo siento ![]() Sí, ya has hablado con Jon sobre lo que va a hacer al final el 27 de Junio no? jajajajajajaja! |
15/03/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: SEÑORES LAS HE PILLADO A LAS 9.58 con 10 segundos de espera en la cola virtual!!!! LA POLLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha llamado un colega "llorando": "Joder tío, 10 minutos de espera..." y le digo "Amos que las llevo impresas señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" JAJAJAJAJAJAJ!!!!! VAMOS!!!!!!! YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Lo van a suspender, lo siento ![]() Sí, ya has hablado con Jon sobre lo que va a hacer al final el 27 de Junio no? jajajajajajaja! Apuesta o calla. En breve lo sabrás ![]() |
15/03/2013 10:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||