Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Dieguito90 dijo:
El viernes que viene juega contra otro rival directo, apuestas a que sige system y se lleva por lo menso un +10?

Me ha venido de la ostia eso vamos...

Y el lunes contra otro que está en la quema xD

Al final va a jugar contra todos menos contra mi colega y contra mi, ya verás

Hasta cuando no le kitsan en ekipo? 15 dias? 1 mes?

Se lo han quitado hoy, pero al ser expulsado baja a 0 puntos... asi que estará días sin que nadie coja esa plaza...

Pero como mi colega y yo jugamos contra él durante sus días de "gracia", es imposible que pase toda la 2ª vuelta hasta nuestros partidos sin que nadie agarre esa plaza.

Editado por Dieguito90 15-03-2013 10:38

No creo k la coja nadie... Lo peor, haber perdido ante él la 1a vuelta.... Y mas en sus dias de gracia :S

Ya...

Yo lo que creo es que Diego debería intentar empezar a buscar ayuda en la gente que va bien... para, al menos, aunque no le guste el estilo, salvarse...

EJJJJEM!!!

Teniendo pasta a punta pala como tengo y no peligrar la estabilidad ni a corto, medio ni largo plazo, prefiero ver los partidos y decir "cachis, empaté, pero jugué bien", sinceramente.

Ya subiré otra vez, o no xD

Aun hay tiempo de salvarse, pero voy a tener que ganar muchisimos partidos, y todos contra los rivales directos
15/03/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Dieguito90 dijo:
El viernes que viene juega contra otro rival directo, apuestas a que sige system y se lleva por lo menso un +10?

Me ha venido de la ostia eso vamos...

Y el lunes contra otro que está en la quema xD

Al final va a jugar contra todos menos contra mi colega y contra mi, ya verás

Hasta cuando no le kitsan en ekipo? 15 dias? 1 mes?

Se lo han quitado hoy, pero al ser expulsado baja a 0 puntos... asi que estará días sin que nadie coja esa plaza...

Pero como mi colega y yo jugamos contra él durante sus días de "gracia", es imposible que pase toda la 2ª vuelta hasta nuestros partidos sin que nadie agarre esa plaza.

Editado por Dieguito90 15-03-2013 10:38

No creo k la coja nadie... Lo peor, haber perdido ante él la 1a vuelta.... Y mas en sus dias de gracia :S

Ya...

Yo lo que creo es que Diego debería intentar empezar a buscar ayuda en la gente que va bien... para, al menos, aunque no le guste el estilo, salvarse...

EJJJJEM!!!

Teniendo pasta a punta pala como tengo y no peligrar la estabilidad ni a corto, medio ni largo plazo, prefiero ver los partidos y decir "cachis, empaté, pero jugué bien", sinceramente.

Ya subiré otra vez, o no xD

Aun hay tiempo de salvarse, pero voy a tener que ganar muchisimos partidos, y todos contra los rivales directos

Vale, pues lee el MP que te voy a mandar en cosa de 3 minutos. Ok?
15/03/2013 10:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
O también puedes no leerlo y entrar a clase... Como veas... 15/03/2013 11:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
O también puedes no leerlo y entrar a clase... Como veas...

Jajajajaja ha pasado de ti?
15/03/2013 11:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Na si clase tengo de 1 a 2...
15/03/2013 11:21
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pobrecito
15/03/2013 11:23
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
En unos días

Dime, cuando te has enterado?

¬¬

A ver. El hermano de mi cuñado trabaja para un sello discográfico importante en Barcelona. Por si no consiguieras las entradas, le comenté a mi cuñado, sobre las posibilidades de pillar unas a través de contactos.

Y, fue el quién dijo que pronto iba a salir a la luz una noticia que tambaleara el grupo y que a buen seguro podría provocar incluso hasta la disolución del grupo. Y, hasta ahí, es lo que sé
15/03/2013 11:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pobrecito

Pobrecito??? Mira tío lee...

"Bffff al final me quedo sin Golden…..he tenido que comprar las últimas del sector 201 que era lo más cerca. Vaya tela…"

"Es increíble. No quedan premium y la web sigue impracticable…"

"Por fiiiin, que suplicio! A la porra la golden, me he de conformar con grada y la que no queria, las primeras todas las zonas agotadas, a ver la mierda que he cogido…"

Y como estos otros veintitantos comentarios... y yo, desde las 9.58 con mis entradas... Ni me lo creo tío...

PD: Golden y Premium (las que yo he cogido) son lo mismo, las entradas de las 1as filas.
15/03/2013 11:34
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pobrecito

Pobrecito??? Mira tío lee...

"Bffff al final me quedo sin Golden…..he tenido que comprar las últimas del sector 201 que era lo más cerca. Vaya tela…"

"Es increíble. No quedan premium y la web sigue impracticable…"

"Por fiiiin, que suplicio! A la porra la golden, me he de conformar con grada y la que no queria, las primeras todas las zonas agotadas, a ver la mierda que he cogido…"

Y como estos otros veintitantos comentarios... y yo, desde las 9.58 con mis entradas... Ni me lo creo tío...

PD: Golden y Premium (las que yo he cogido) son lo mismo, las entradas de las 1as filas.

Me referia a diego...
15/03/2013 11:36
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder... y esto le ha pasado a mazo de peña...

"Yo he conseguido sector 214, fila 15…. tras haber tenido por unos segundos las Premium pilladas y haber metido todos los datos me ha puesto que estaban agotadas…"
15/03/2013 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 492
120