Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: El viernes que viene juega contra otro rival directo, apuestas a que sige system y se lleva por lo menso un +10? Me ha venido de la ostia eso vamos... Y el lunes contra otro que está en la quema xD Al final va a jugar contra todos menos contra mi colega y contra mi, ya verás Hasta cuando no le kitsan en ekipo? 15 dias? 1 mes? Se lo han quitado hoy, pero al ser expulsado baja a 0 puntos... asi que estará días sin que nadie coja esa plaza... Pero como mi colega y yo jugamos contra él durante sus días de "gracia", es imposible que pase toda la 2ª vuelta hasta nuestros partidos sin que nadie agarre esa plaza. Editado por Dieguito90 15-03-2013 10:38 No creo k la coja nadie... Lo peor, haber perdido ante él la 1a vuelta.... Y mas en sus dias de gracia :S Ya... Yo lo que creo es que Diego debería intentar empezar a buscar ayuda en la gente que va bien... para, al menos, aunque no le guste el estilo, salvarse... EJJJJEM!!! Teniendo pasta a punta pala como tengo y no peligrar la estabilidad ni a corto, medio ni largo plazo, prefiero ver los partidos y decir "cachis, empaté, pero jugué bien", sinceramente. Ya subiré otra vez, o no xD Aun hay tiempo de salvarse, pero voy a tener que ganar muchisimos partidos, y todos contra los rivales directos |
15/03/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: El viernes que viene juega contra otro rival directo, apuestas a que sige system y se lleva por lo menso un +10? Me ha venido de la ostia eso vamos... Y el lunes contra otro que está en la quema xD Al final va a jugar contra todos menos contra mi colega y contra mi, ya verás Hasta cuando no le kitsan en ekipo? 15 dias? 1 mes? Se lo han quitado hoy, pero al ser expulsado baja a 0 puntos... asi que estará días sin que nadie coja esa plaza... Pero como mi colega y yo jugamos contra él durante sus días de "gracia", es imposible que pase toda la 2ª vuelta hasta nuestros partidos sin que nadie agarre esa plaza. Editado por Dieguito90 15-03-2013 10:38 No creo k la coja nadie... Lo peor, haber perdido ante él la 1a vuelta.... Y mas en sus dias de gracia :S Ya... Yo lo que creo es que Diego debería intentar empezar a buscar ayuda en la gente que va bien... para, al menos, aunque no le guste el estilo, salvarse... EJJJJEM!!! Teniendo pasta a punta pala como tengo y no peligrar la estabilidad ni a corto, medio ni largo plazo, prefiero ver los partidos y decir "cachis, empaté, pero jugué bien", sinceramente. Ya subiré otra vez, o no xD Aun hay tiempo de salvarse, pero voy a tener que ganar muchisimos partidos, y todos contra los rivales directos Vale, pues lee el MP que te voy a mandar en cosa de 3 minutos. Ok? |
15/03/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
O también puedes no leerlo y entrar a clase... ![]() ![]() |
15/03/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: O también puedes no leerlo y entrar a clase... ![]() ![]() Jajajajaja ha pasado de ti? ![]() |
15/03/2013 11:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: O también puedes no leerlo y entrar a clase... ![]() ![]() Na si clase tengo de 1 a 2... |
15/03/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: O también puedes no leerlo y entrar a clase... ![]() ![]() Na si clase tengo de 1 a 2... Pobrecito ![]() |
15/03/2013 11:23 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: En unos días ![]() Dime, cuando te has enterado? ¬¬ A ver. El hermano de mi cuñado trabaja para un sello discográfico importante en Barcelona. Por si no consiguieras las entradas, le comenté a mi cuñado, sobre las posibilidades de pillar unas a través de contactos. Y, fue el quién dijo que pronto iba a salir a la luz una noticia que tambaleara el grupo y que a buen seguro podría provocar incluso hasta la disolución del grupo. Y, hasta ahí, es lo que sé |
15/03/2013 11:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: O también puedes no leerlo y entrar a clase... ![]() ![]() Na si clase tengo de 1 a 2... Pobrecito ![]() Pobrecito??? Mira tío lee... "Bffff al final me quedo sin Golden…..he tenido que comprar las últimas del sector 201 que era lo más cerca. Vaya tela…" "Es increíble. No quedan premium y la web sigue impracticable…" "Por fiiiin, que suplicio! A la porra la golden, me he de conformar con grada y la que no queria, las primeras todas las zonas agotadas, a ver la mierda que he cogido…" Y como estos otros veintitantos comentarios... y yo, desde las 9.58 con mis entradas... Ni me lo creo tío... PD: Golden y Premium (las que yo he cogido) son lo mismo, las entradas de las 1as filas. |
15/03/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: O también puedes no leerlo y entrar a clase... ![]() ![]() Na si clase tengo de 1 a 2... Pobrecito ![]() Pobrecito??? Mira tío lee... "Bffff al final me quedo sin Golden…..he tenido que comprar las últimas del sector 201 que era lo más cerca. Vaya tela…" "Es increíble. No quedan premium y la web sigue impracticable…" "Por fiiiin, que suplicio! A la porra la golden, me he de conformar con grada y la que no queria, las primeras todas las zonas agotadas, a ver la mierda que he cogido…" Y como estos otros veintitantos comentarios... y yo, desde las 9.58 con mis entradas... Ni me lo creo tío... PD: Golden y Premium (las que yo he cogido) son lo mismo, las entradas de las 1as filas. Me referia a diego... |
15/03/2013 11:36 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder... y esto le ha pasado a mazo de peña... ![]() "Yo he conseguido sector 214, fila 15…. tras haber tenido por unos segundos las Premium pilladas y haber metido todos los datos me ha puesto que estaban agotadas…" |
15/03/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||