Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por fin en casa ![]() ¿Has probado eso? PD: No seáis malpensados, que os conozco ![]() ![]() No, tío ![]() Te lo iba a decir por chat... pero te lo digpo por aqu-i... Usa a los MCD-MCI para defender que para mí que están en terreno de nadie... Pero ojo, gran resultado! Has visto el partido?, porqué lo dices?..... ya estoy para chat |
14/03/2013 23:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: la gente que pone fotos de sus bebes en bolas en tuenti en que carajo piensa? No se, ¿Tú en qué piensas? En un colgao tocandose mirando a un bebe en el tuenti :S Deformacion academica supongo. Yo también seré un deformado, pero tampoco me gusta un pelo... Diego; Era coña Anto; Como no te gusta un pelo... ahí que te has puesto a mirar! ![]() ![]() Es que leñes, justo después de clase de informática forense que casi todo lo que pasa por las manos del tio es esto... Si ya te vale con ir al tuenti apaga y vamonos. He reportado la foto a lo striker xD En otro orden de cosas, a cual de mis múltiples hilos de pensamiento simultáneo te refieres¿? No. No he puesto este emoticono " ![]() ![]() |
14/03/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por fin en casa ![]() ¿Has probado eso? PD: No seáis malpensados, que os conozco ![]() ![]() No, tío ![]() Por el resultado, y a falta de la comparecencia de Supre, parece que la táctica está en el buen camino ![]() |
14/03/2013 23:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Anto; Como no te gusta un pelo... ahí que te has puesto a mirar! ![]() ![]() Mierda, me has pillado... ![]() El tema es bastante serio. Y la verdad es que muchas veces es tan fácil evitarlo como no ponérselo tan "a mano" a estas personas/delincuentes; y aún así, seguimos cometiendo ese error. Lo digo, por ejemplo, por mi compañeras de carrera. Estoy en un grupo de guasap y están constantemente pasándose fotos de su hijos/as en cualquier momento o situación. No creo que fuera muy difícil que una de esas fotos llegase a un degenerado... En fin, mejor dejarlo aquí |
14/03/2013 23:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: cuantos quedamos en copa 4? he visto q han pasado antonioanita,hiddink,kballas y yo...hay alguno mas q aun no ha jugado o ha pasado y no he visto? titio ha pasado, doy fe ![]() 5 entonces mmmm no esta mal a las alturas q estamos ya..huele a final con algun pastor. ober es el k ha palmado en penaltis. el resto seguís todos Tambien podiais poner los resultados y me ahorrais un rato de faena, es que no sois nada corporativistas ¡ jodios! |
14/03/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No os pegueis por poner los resultados, dios, ¡¡ que pandilla de vagos!!, ya esta. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=904128&m=2743112 |
14/03/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No os pegueis por poner los resultados, dios, ¡¡ que pandilla de vagos!!, ya esta. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=904128&m=2743112 no IF, no party ![]() |
14/03/2013 23:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por fin en casa ![]() ¿Has probado eso? PD: No seáis malpensados, que os conozco ![]() ![]() No, tío ![]() Por el resultado, y a falta de la comparecencia de Supre, parece que la táctica está en el buen camino ![]() No, que va.....me ha dado un baño en toda regla. Ha sido el típico partido del que yo me suelo quejar. Se ha inflado a fallar ocasiones. Unas tras otras. El resultado no se le parece ni de largo a lo que debiera ser justo. Pero, no estoy disgustado del todo..... mañana otros retoques a ver que tal |
14/03/2013 23:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los que seguís en Copa, y suerte para mañana a todos. Yo tengo un hueso duro. A ver qué tal se da... Buenas noches ![]() |
15/03/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Enhorabuena a los que seguís en Copa, y suerte para mañana a todos. Yo tengo un hueso duro. A ver qué tal se da... Buenas noches ![]() yo tengo rotaciones, k es peor ![]() suerte! |
15/03/2013 00:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||