Forum » Off-topic » Hasta el final, vamos Real!! M.U-R.M | Date | |
---|---|---|
2924 msgs.
Best scorer
|
otehc dijo: Que no hombre que no. Antes de Mou el Madrid ya era el mejor. Pero en los últimos años no sabía competir. Con Mou ganaremos o perderemos, pero competimos. Y eso es obra de Mou. Viva mou!!!!!! El mejor entrenador del mundo! El que ha devuelto la ilusion al madridismo! |
06/03/2013 04:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: En que el mono de Alves Hablad de lo que queráis, pero no voy a permitir ni el mas mínimo insulto racista. P.D.: HALA MADRID!!!! P.D2: FORZA MILÄN!!!!!!!!!!!!! |
06/03/2013 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
boody dijo: segadhor dijo: sacado del marca ^^ poco mas q añadir ejejejjej http://www.marca.com/2013/03/05/futbol/manchester-madrid/1362517532.html Lo que te conviene nada mas jajaja La semana que viene a no ser que contrateis a otro ovrebo estais fuera....xD Por ciero en la ida el gol del manchester viene de un corner que no era.....eso no lo dices...... Tambien en la ida penalti a di maria no pitado....tampoco lo dices...... En la vuelta el 1º gol del manchester en fuera de juego......tampoco lo dices.... el remate de higuain que le da a rafael el la mano tampoco lo viste..... En fin la cosa es buscar escusas cuando el que tiene que buscarlas es el barcelona. xD curioso....el gol de Varane contra el Barça en copa venía precedido de un corner que no era y saltasteis todos con que no tenía nada que ver y era llorar y demás, hoy ya tiene que ver xDDD veo que tampoco viste la mano de Ramos, aunque es involuntaria porque va de blanco Lo dicho, cuando afecta al de blanco buscais de todo para justificar, pero con otros equipos eso no lo haceis...no me sorprende la verdad |
06/03/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Pues yo no se de que se queja el United, el 1-0 viene de un fuero de juego, y le perdona el penalti y roja a Rafael cuando remata Higuain de cabeza y la saca en la linea con el brazo. En contra hay que decir que la roja a Nani me parece excesiva con amarilla hubiera sido suficiente, pero si la de Pepe a Alves que ni le toca es roja esta deberia ser 2 rojas. Asi que nada, el Madrid a cuartos y que llore al que le apetezca. |
06/03/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: Asi que nada, el Madrid a cuartos y que llore al que le apetezca. +1 |
06/03/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Aqui os dejo mi vision del partido de anoche. http://grada14.blogspot.com.es/2013/03/mis-10-apuntes-sobre-el-man-u-rm.html Un saludo!! |
06/03/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Norber14 dijo: Aqui os dejo mi vision del partido de anoche. http://grada14.blogspot.com.es/2013/03/mis-10-apuntes-sobre-el-man-u-rm.html Un saludo!! +1 en todo!!! Menos en el punto 10, sacar a Ozil y meter a PEPE, ese cambio derivo en la posterior notoriedad en la figura de Diego López, la mejor manera de defender, es teniendo el balón, se lo regalo al ManU y se quedo a verlas venir. |
06/03/2013 20:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Cierto que quizá ese cambio fuese mas por miedo que por táctica, pero la presencia física de Pepe en los últimos minutos puede ser muy necesaria. Me alegro que te gustase EPMT!! | 06/03/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Norber14 dijo: Cierto que quizá ese cambio fuese mas por miedo que por táctica, pero la presencia física de Pepe en los últimos minutos puede ser muy necesaria. Me alegro que te gustase EPMT!! De nada, buen trabajo crack!!! Saludos!!! |
06/03/2013 21:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Por cierto... la patada de NANI. Para los que dicen que es amarilla, que se lean las reglas del futbol: -ROJAS: - Por juego brusco grave: --Reglas FIFA, Regla 12 - Faltas e incorrecciones JUEGO BRUSCO GRAVE: "Si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un adversario en el momento de disputar el balón en juego. Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave y posterior expulsión del jugador. Se expulsará al jugador culpable de juego brusco grave." En resumen... da igual si es intencional, o es sin querer. Si subes el pie a la cabeza/pecho del riva, como le des... ROJA. El turco era muy malo, pero en esa acertó de pleno. En lo que falló fue en la Roja a Rafael y penalty por mano, posible Roja a Arbeloa (aunque interpretable porque quita el pie, no como Nani), Gol del Manchester que viene de fuera de juego. Aun pueden dar gracias los del Manchester, porque en equivocaciones ellos se llevaron la mejor parte. Editado por neo_noa2000 06-03-2013 23:12 |
06/03/2013 23:11 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||