Forum » General » Debate tactico sobre porque los delanteros me hace esto? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Seguire el consejo de Dieguito, Queria debatir un poco a ver si alguien sabe porque mis 2 delanteros cuando juego con 3 en punta hacen esto Jugada 1, este es el inicio de la jugada El balon va hacia el DLC 3, que en la jugada empieza un poco por delante del DLC 2 y un poco por detras del DLD 1 [URL= Jugada 2 Se puede ver que el DLC 3 al que iba el balon sigue avanzando y luchando por finalizar la jugada, el DLC apenas si avanzo metros si nos fijamos la linea de medio campo, y el DLD 1 tambien se mantiene en su posicion olvidandose de seguir la jugada [URL= ![]() ![]() Si mirasemos mis avanzadas, veriamos que deberian estar los 3 en linea con el balon mas o menos, o incluso uno de los 3 (que no es el que lleva el balon un poco por delante) Esta jugada se me repite varias veces, el delantero que lleva el balon suele hacer un uno contra todos y los otros dos se suelen quedar como parados mirando la jugada de su compañero Alguien que juegue con 3 delanteros le sucede? lo mejoro de alguna manera? Pd no pongo el link al partido porque es el internacional Editado por edneud11 04-03-2013 23:31 Editado por edneud11 04-03-2013 23:31 |
04/03/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pienso que es una cosa de barritas. Seguramente los tengas muy atrás. Eso hace que los jugadores espren al máximo a desplazarse a si siguiente posición en el cuadrito. Si te fijas, tu DLC 3 está a punto de pasar a la siguiente fila de cuadritos, en ese momento subirán cagando leches los otros DLC's. Si la pones más arriba, te ocurrirá lo contrario, los DLC's estarán como locos para irse a su siguiente posición , pero serán mucho más rehacios a recular. Logicamente, el que lleva la pelota va desde donde está a su siguiente posición, sin importar las barritas (si acaso dirigen su acción en cuanto a pasar y tal) |
04/03/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Buen aporte, me he dirigido a la tactica de hoy, porque las barritas las voy modificando, y estaban justamente en la ralla amarilla ... sera eso entonces? El problema de subirla mucho es el offside no? a ver si por lo uno me cargo lo otro jajaja Editado por edneud11 04-03-2013 23:58 |
04/03/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Buen aporte, me he dirigido a la tactica de hoy, porque las barritas las voy modificando, y estaban justamente en la ralla amarilla ... sera eso entonces? Creo que sí, pero el tema de barritas es para echarle de comer a parte, yo hace tiempo decidí que era mejor tocar barritas primero y rehacer avanzadas después, aunque con los delanteros es más facil ajustar bien que cuando tratas de ajustar defensas con medios, que es una tortura xD |
04/03/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues probare en algun amistoso, quizas lo ponga a lo bestia a ver que pasa, me imagino que de esa manera en DLC 2 y el DLD 1 en esa jugada incluso andasen 1 cuadrito por encima del DLC 3, y seria buscar el termino medio que les mantenga en la jugada. A ver si es verdad eso | 05/03/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
estoy bastante seguro q es la linea ofensiva (barra) la tendras q ir subiendo hasta consegiur la linea perfecta,por que a mi me pasaba con los medios,la tenia un pelin por ensima del medio campo para q mi MDF no se retrase tanto y no me resulto muy util pero sin enbargo mi MC o MO habia veces que iba por delante de mi DLC y en la avanzada en ningun momento lo tengo asi | 05/03/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: estoy bastante seguro q es la linea ofensiva (barra) la tendras q ir subiendo hasta consegiur la linea perfecta,por que a mi me pasaba con los medios,la tenia un pelin por ensima del medio campo para q mi MDF no se retrase tanto y no me resulto muy util pero sin enbargo mi MC o MO habia veces que iba por delante de mi DLC y en la avanzada en ningun momento lo tengo asi Pues eso es peor de conseguir, porque los delanteros al fin y al cabo son la punta de un iceberg, pero en tu caso los medios, si adelantas se te va el MO y si no adelantas se te queda el MDF, me imagino que la solucion fuese adelantar el mdf (en avanzadas) o retrasar el MO (en avanzadas) en funcion de donde pusieses la barrita |
05/03/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Flash-W dijo: estoy bastante seguro q es la linea ofensiva (barra) la tendras q ir subiendo hasta consegiur la linea perfecta,por que a mi me pasaba con los medios,la tenia un pelin por ensima del medio campo para q mi MDF no se retrase tanto y no me resulto muy util pero sin enbargo mi MC o MO habia veces que iba por delante de mi DLC y en la avanzada en ningun momento lo tengo asi Pues eso es peor de conseguir, porque los delanteros al fin y al cabo son la punta de un iceberg, pero en tu caso los medios, si adelantas se te va el MO y si no adelantas se te queda el MDF, me imagino que la solucion fuese adelantar el mdf (en avanzadas) o retrasar el MO (en avanzadas) en funcion de donde pusieses la barrita Tipico de medios jajaja Al final es jugar con avanzada + barritas... supongo que la gente que jugaba al bus no tenia que preocuparse por estas cosas, pero yo he tocado 8888888 veces, casi todas por culpa del MDF y el MO |
05/03/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he sido afortunado, y he debido de dar con esa tecla porque no me pasa con el MDF/MO. Pero en el momento que alineo 3 delanteros me pasa lo que decia antes en el internacional, en el nacional no me pasa, he revisado y teneis razon la barrita no esta en el mismo sitio, copiare como la tengo aqui y la pasare alli | 05/03/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
si si,es como tu dices,me di cuenta que la avanzada no va ligada a las barritas,las barras a mi modo de entender estan ligadas al balon | 05/03/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||