Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Debate tactico sobre porque los delanteros me hace esto? Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Picahierros dijo:
JuanMP dijo:
Picahierros dijo:
Una afirmación pregunta.

Entonces, con las barritas por defecto, ¿No se moverían "exactamente" como tienes en las avanzadas?

Deberían, pero no.
Con la barra verde en la posición por defecto los defensas se meten debajo de la portería (suponiendo que en la avanzada estén más o menos en línea con el balón).

Gracias, Dieguito me ha dicho algo parecido. Vaya guasa/chapuza que han hecho ahí.

A ver cuando salga del armario si lo comenta aquí también.

todo a su tiempo, no le metamos mas presion
08/03/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
872 msgs.
MVP of the game
como se ve la energia de los jugadores en el partido? Y los nombres? A mi nunca me sale. Un saludo y perdon por preguntarlo aqui 08/03/2013 23:31
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
rauliko1704 dijo:
como se ve la energia de los jugadores en el partido? Y los nombres? A mi nunca me sale. Un saludo y perdon por preguntarlo aqui

El botón "i" arriba a la izquierda.
08/03/2013 23:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3430 msgs.
Best scorer
en mi opinion ,y que conste que nunca he estado muy de acuerdo con el funcionamiento del simulador (más que nada porque no existe en todo striker ningun tutorial donde explique algo acerca de las modificaciones que se deberian de hacer para mejorar la avanzada)creo que esta temporada con la semanita que ha habido de parón y ahora mismo sabiendo que los amistosos se están jugando con el mismo simulador que en liga (cosa que creo,corregirme si me equivoco) nunca ha ocurrido antes,es el mejor momento para mejorar todos los movimientos de los jugadores.
Dejando de la lado la liga privada ,que desde mi punto de vista sólo sirve para hacer caja pues usamos siempre los suplentes ya que si no seriamos incapaces de afrontar la liga en buenas condiciones ,si dedicasemos los amistosos (lo cual tambien es algo "injusto" pensando en aquellos managers que empiezan) para jugar con gente de nuestra media/categoria y hablar o comentar la estrategia que hemos usado,esta seria la mejor temporada para corregir errores y mejorar nuestras alineaciones avanzadas.
Entiendo perfectamente que haya "trucos" o buenos movimientos en las avanzadas que haya managers que los hayan descubierto (probando y probando,su curro tiene evidentemente) posiblemente por necesidad ya que seguro que tienen menos medias que otros de sus categoria y es ahi donde tienen que meter la diferencia y no esten dispuestos a compartirlos por lo menos sin algun tipo de contraprestacion (lo más justo) pero de ahi a este vacio en el que nos encontramos algunos que buscamos y rebuscamos en foros y no encontramos la manera de hacer jugar ordenadamente bien a nuestros equipos creo que hay una gran diferencia.
Imaginemonos por un casual que ahora le damos un equipo en 1a division a un entrenador profesional (si,profesional vamos que viva del futbol)...mi pregunta es : sabria hacerlo ganador?? si la respuesta es NO creo que algo no está aun bien corregido en el simulador , pues hasta ahora somos nosotros los que nos estamos adaptando a él y no él a la lógica.
Desde el momento en que sólo hay una avanzada tanto si tu equipo ataca como defiende creo que algo se nos escapa,posiblemente esté pidiendo mucho pues retocar la programacion de un simulador como este me imagino que no será nada fácil pero por pedir......
Dieguito me parece una eminencia en foros y si no veo a su equipo lider en 1a division lo más seguro es que aun queda mucho que avanzar en este nuestro simulador
09/03/2013 00:36
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
1479 msgs.
International
Dieguito no está más arriba porque quiere jugar "diferente" xD (Aunque puedes mirar el otro Diego, el que va lider de su liga, jugando diferente)

@Tácticas:

Creo que ya se comparte bastante de conocimientos estratégicos, y os digo que demasiado generoso es este acto porque el que se gasta su tiempo limando su táctica, es tiempo QUE NO invierte en mercadear, que es la mejor manera de ganar dinero. Si el que mercadea no comparte su información, no veo porque el estratega tiene que hacerlo. De hecho incluso me da rabia cuando veo un mánager que es bueno mercadeando y mal estratega, le pasan una avanzada y pum, empezar a ganar de la nada. Desde mi punto de vista, el mánager que pasa la táctica es mucho más generoso de lo quizás él mismo se imagine. La información y el tiempo empleado para obtenerla están increíblemente infravalorados.

Que no digo que se deje de hablar de tácticas, pero no me parece de recibo decir que hay "un vacío", cuando de hecho hay bastante información libre.
09/03/2013 04:30
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Hace tiempo que deje de tocar las barritas porque no terminaba de entenderlo, por más que adelantaba la barra de delanteros, nunca estaban tan adelantados como yo quería en momentos puntuales, sobretodo contra el autobuseo.

Gracias Dieguito por compartirlo.
09/03/2013 08:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

Así salen las barras por defecto.

Editado por Picahierros 08-03-2013 15:00

ya estoy vivo

Qque yo recuerde, aunque hace muuucho que pasó y no estoy 100% seguro, antes las barritas salían exactamente en el medio de su zona. Cuando empezó el tema del FJM una de las primeras cosas que se intentó hacer (suposiciones basadas en datos empíricos y conversaciones con muchos managers, no vaya a ser que alguien tome esto por veradad absoluta), fue modificar la "neutralidad" de esas barritas, de forma que si pones la barrita en el centro de la zona de defensa, los tios se te meten en la portería, pero si la pones en el centro de la delantera, caen en FJ constaaaaaaaaaaantemente porque se van siempre para adelante.

Después, se puso la barrita en el sitio que era ahora su nuevo punto neutro.

En resumen, si dejas las barritas como están por defecto y eliminas cualquier otro factor, los jugadores deberian moverse según la avanzada (con el tema de los saltitos y demás). Pero como eliminar todos los demás factores es imposible, no queda otra que tocar y tocar.

Antes con el megabus al parecer era más facil, pero si la gente empieza a jugar con medios (medios de verdad...) la cosa se complica
09/03/2013 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7