Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Al hilo del altamente polémico mensaje que mandó @klad hace ya semana y media, me gustaría compartir con vosotros una reflexión que se ha ido formando en mi cabeza. Si bien en el mensaje se centran en las formas incorrectas en el uso del chat, los insultos, faltas de respeto y demás, creo que debemos extender más allá este planteamiento. Hace un tiempo vengo observando que la calidad comunicativa del chat, y también del foro, ha disminuido radicalmente. Apenas ya si hay debates, polémicas (en el sentido sano), ni discusiones no-absurdas. Quejas amargas siempre hubo, alguna mia, pero ahora es que apenas no hay nada más. Por suerte guardo estrecho contacto con muchos de los para mi mejores foreros que siguen activos en el juego, pero apenas asoman el morro por el General y guardan todas sus aportaciones para el foro de sus privadas, y creo que es porque no encuentran en este un lugar para el debate y el intercambio. Lo mismo pasa en el chat, muchas de las personas con las que hablo, habituales chateros (al menos antes), manifestaban el profundo aburrimiento que les suscitaba el devenir del chat últimamente. A pesar de que, en mi opinión, se ha sobredimensionado en el chat la relevancia del mensaje de @klad, tanto por unos como por otros (y más a raiz de la intervención del propio @klad para "aclarar dudas" según parece...), lo que veo es que, indudablemente, el chat ha "mejorado", proque HAY ALGO DE LO QUE HABLAR. Me causó una decepción importante que el cese de 4 @'s. cualesquiera que fueran las circunstancias que lo acompañasen, no despertara el interes de nadie en todo el foro. Cierto que los 4 tenían un perfil mucho más chatero, pero en todo caso en otras épocas, hubieran surgido unos cuantos post al respecto, y en alguno de ellos, se hubiera hablado de algo... Me gustaría hacer un llamamiento a esos foreros de los que hablaba, y también a los chateros... No os dejeis aburrir, salir de vuestras cuevas y aportar, compensar plastez con ingenio, medianías con temas interesantes y demás... no dejeis que la parte más importante de este juego se muera también. He dicho |
04/03/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Haced caso a Diego y postead. Así tengo más para moderar. | 04/03/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Totalmente de acuerdo. Yo dejé de participar en foros porque si el nivel era muchas veces malo, las intenciones lo eran cada vez peores. Detecté incluso auténticas "manadas" de usuarios que se lanzaban "en equipo" sobre un usuario cuando no les gustaba lo que decían, como si el objetivo no fuera discutir los argumentos, sino aniquilarle por completo, conseguir disuadirle de que participara en los foros. Las discusiones se van demasiado a lo personal, a calificar cuando no a denigrar a aquel que dice cosas con las que no estamos confomes, y pocas veces se centran en rebatir única y exclusivamente lo que dice. Entiendo que haya gente con la sangre demasiado caliente o que simplemente disfruten enredándose en una perpetua lucha de egos, pero los que venimos a pasar un buen rato, francamente, no tenemos el menor interés en vernos enmarañados en una trifulca continua por expresar nuestra opinión, máxime cuando son opiniones sobre un juego, sin mayor trascendencia. Un saludo |
04/03/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente en contra de todo lo que diga, haga o proponga Diego. | 04/03/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Totalmente en contra de todo lo que diga, haga o proponga Diego. +1 |
04/03/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Opino que pino. Yo desde que en mi última aportación se me mostrará sin ningún tipo de dudas, que no se de que va esto, prefiero no aburriros con mis aportaciones. |
04/03/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Totalmente en contra de todo lo que diga, haga o proponga Diego. +1 |
04/03/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Totalmente en contra de todo lo que diga, haga o proponga Diego. +1 No otorguéis de antemano, a ver si un día os va querer llevar al catre. Editado por Heathcliff 04-03-2013 12:32 |
04/03/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
me lo vais a offtopiquear... ¬¬ | 04/03/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: me lo vais a offtopiquear... ¬¬ Todo lo contrario, has pedido buen rollo social y aquí lo tienes. |
04/03/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||