Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Los dopados ... ¿malos? Date
¿Los dopados rinden de la misma forma que su media indica o son muy malos y su media nos engaña?
Si, los dopados rinden igual que su media indica.
En algunos partidos si y en otros no.
No sabe no contesta.
Los dopados tienes un valor inferior al que su media indica.
Los dopados no valen ni pa meter a porteria vacia.
116 msgs.
Substitute
La media indica el valor medio de un jugador y se supone que es jugando en un terreno de juego, si te pone que la media es de 59 por que vas a ir tu y vas a decir: no, ese jugador esta dopado, es muy malo pero lo ponen con media 59... ???Habra muchas ideas diferentes pero yo creo que los dopados rinden igual. Voten por favor en la encuesta que me quiero aclarar esto.
17/12/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Yo creo que en su posicion rinden mas o menos a su nivel pero en el conjunto del equipo dejan bastantes carencias.... en cuanto a pases y otras habilidades no principales que hacen el conjunto..... 17/12/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
yo pienso ke exactamente no es la media ke pone, kiza algo inferior.. pero en mi kaso tngo un MC de media 69 y 16 años, ke rinde igual, o mejor incluso en algunos partidos, ke el ke tengo de media 74 y 21 años.. nose, kzias depende tambien mucho del jugador, pero pienso, ke el rendimiento es igual, aunq seguramente en efectividad d pases y tal, nunca sera igual ke uno con mas edad y experiencia.. nose, es una opinion 17/12/2009 15:42
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
ok gracias po responder, pero por favor que vote mas gente 17/12/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que te faltan opciones en la escuesta, yo pondría , su media es superior a su categoría pero són recuperables con buenos entrenamientos, además un jugador dopado suele estar casi en su tope, a no ser que lo entrenes bien, que yo he comprobado que su previsión aumenta, eso sí su media aumenta muy pero que muy despacio, yo tengo uno dopado que fiché con 71 de media, pues le hice previsión y era 72, ahora después de una temporada y completa, vamos más de 3 meses, ha subido un punto está en 72, pero su previsión si ha aumentado 7 puntos y sus características también 17/12/2009 15:53
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
Entonces un dopado sube mas rapido pero no llega a su prevision total??? 17/12/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
vamos ke si llegas al tope de su prevision se puede dar el kaso dq la prevision del jugador aumente mas? es lo que e entendido xd o al menos es el kaso de tu jugador 17/12/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
reyre dijo:
Entonces un dopado sube mas rapido pero no llega a su prevision total???


no, todo lo contrario, subió demasiado cuando era juvenil, y ahora que es senior sube mucho más despacio, són recuperables pero sus características són pauperrimas, aunque se le puede recuperar con buen entrenamiento, y así agrandar su previsión en el momento de ser dopado
17/12/2009 16:08
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
Entonces tu recomiendas no doparlos??? 17/12/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
reyre dijo:
Entonces tu recomiendas no doparlos???


lo de doparlos o no es algo que tiene que decidir cada uno, y que con la liga de juveniles se va a cortar mucho, yo por ejemplo solo he tenido uno dopado, y su rendimiento nunca fué malo, pero hay mucha gente que ha tenido muchos dopados y no han rendido bien, otros dicen que sí, pero realmente solo se dopa a defensas y medios, yo no lo he hecho y no lo haré, pero yo no soy el más indicado para decir que no funcionan
17/12/2009 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1