Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Los dopados ... ¿malos? Date
¿Los dopados rinden de la misma forma que su media indica o son muy malos y su media nos engaña?
Si, los dopados rinden igual que su media indica.
En algunos partidos si y en otros no.
No sabe no contesta.
Los dopados tienes un valor inferior al que su media indica.
Los dopados no valen ni pa meter a porteria vacia.
1969 msgs.
International
il_nabu dijo:
NeoN dijo:
il_nabu dijo:
beatrixk dijo:
il_nabu dijo:
a igualdad de condiciones, osea si ambos jugadores tiene por ejemplo 70 de media siempre sera mejor un que tenga pase 40 que uno que tenga 20 como algunos dopados, solo hay que ver las estadísticas.

saludos


falso, y si quieres mira las estadísticas de tu mci no dopado de 73 y las de mi mci dopado de 71: % más alto de acierto en pases y mejor relación recuperadas/perdidas


falso, eso no se mide así. hay que mirarlo dentro del mismo equipo y de los mismos rivales.


Falso.

Y como haces eso de mirar dentro del mismo equipo y con los mismos rivales? Pides que repitan el partido y que los 21 jugadores juegen exactamente igual que en el 1er partido para ver la diferencia que hay con el 22º jugador?

Las comparaciones (aparte de odiosas) son una mera aproximación que no tiene por qué tener nada que ver con la realidad.


FALSO¡¡¡

por eso es tan difícil demostrarlo y por eso hay tantas opiniones. ¿De que sirve el numerito en el atributo? ¿De adorno? pues eso... a comprar jugadores dopados que son mas baratos.


La cosa es que sí no lo puedes demostrar no digas que no hay más que mirar las estadísticas, que luego en el foro se multiplican los que dicen "que está demostrado" y que si el equipo te rinde mal es porque "tendrás muchos dopados", etc, sin que nadie haya demostrado nada
19/12/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
il_nabu dijo:
NeoN dijo:
il_nabu dijo:
beatrixk dijo:
il_nabu dijo:
a igualdad de condiciones, osea si ambos jugadores tiene por ejemplo 70 de media siempre sera mejor un que tenga pase 40 que uno que tenga 20 como algunos dopados, solo hay que ver las estadísticas.

saludos


falso, y si quieres mira las estadísticas de tu mci no dopado de 73 y las de mi mci dopado de 71: % más alto de acierto en pases y mejor relación recuperadas/perdidas


falso, eso no se mide así. hay que mirarlo dentro del mismo equipo y de los mismos rivales.


Falso.

Y como haces eso de mirar dentro del mismo equipo y con los mismos rivales? Pides que repitan el partido y que los 21 jugadores juegen exactamente igual que en el 1er partido para ver la diferencia que hay con el 22º jugador?

Las comparaciones (aparte de odiosas) son una mera aproximación que no tiene por qué tener nada que ver con la realidad.


FALSO¡¡¡

por eso es tan difícil demostrarlo y por eso hay tantas opiniones. ¿De que sirve el numerito en el atributo? ¿De adorno? pues eso... a comprar jugadores dopados que son mas baratos.


La cosa es que sí no lo puedes demostrar no digas que no hay más que mirar las estadísticas, que luego en el foro se multiplican los que dicen "que está demostrado" y que si el equipo te rinde mal es porque "tendrás muchos dopados", etc, sin que nadie haya demostrado nada


no he dicho que no lo pueda demostrar sino que es dificil demostrarlo y hay muchas opiniones. todas respetables. Lee mi edit anterior y veras a que me refiero.
ah y por cierto yo si lo he demostrado con mis jugadores por eso hablo. ¿casualidad o diseño?


P.d. viene muy bien que la gente piense que son iguales para que los compren en eso estamos de acuerdo.

Editado por il_nabu 19-12-2009 15:44
19/12/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Ese es el truco.. Algún listo, creó el concepto de dopado, y ahora muchos se pegan a ese concepto para sacar beneficio.

Ahora en el mercado, cuando te ofrecen un MDF 70-16 por 30 millones, en lugar de decirle lo que hace 3 meses le dirias, que es caro, vas y le dices:

Huiii, noo esta dopado!!!! Eso no vale ni 5m...

Lo mismo sucede para los que venden.. Vendo XXX por YYY NO DOPADO!!!!

Ese es el bonito metodo para justificar un precio generalmente elevado

Y ya está no hay más.. Yo entreno porteros.. Aqui el supuesto dopping no influye en nada ya que solo importa porteria, ni tiro ni pase sirven para nada, pero siempre he defendido que "los dopados no existen, son los padres".

Y eso es así, ningún admin ha reconocido ( como se han reconocido muchas otras cosas ) que los dopados existan realmente hoy día..

Sobre lo que me preguntas, si a mi me dan uno de 20 de pase, y otro de 40 de pase, me voy a quedar con el de 40, pero no por que sea mejor. ¿Sabes por que me quedaría con ese? Por que en un futuro, parece que si que existirán los dopados, por lo que más vale prevenir..

Es así de sencillo.

De todos modos, ya últimamente estoy pasando un poco del tema este de los dopados, ya que es demasiado repetitivo, y la gente solo quiere convencer a los demás si atender a razonar ellos mismos, ya que se han dicho muchos ejemplos y explicaciones de que no existen, pero algunos siguen y siguen..

Editado por NeoN 19-12-2009 15:47
19/12/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Con el funcionamiento actual que prima la media sobre todo lo demás los jugadores dopados son perfectamente validos y rinden exactamente igual que otro que no lo sea. Yo veo dos problemas; que cuando se cree el nuevo simulador se tengan en cuenta las demás características de los jugadores entonces nos encontraremos jugadores claramente incompletos, esto es solo una especulación y una supsoición.
El unico problema que yo les veo es que su adelantamos dos o ters temporadas su formación y también adelantamos su declive futbolístico de los 28-29 años en los jugadores normales a los 25-26 años. Yo fiché un portero dopadísimo de muy buena media con 19 años que al hacerle la previsión empezaba su declive de la media con 23 años.
19/12/2009 15:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
945 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
Ese es el truco.. Algún listo, creó el concepto de dopado, y ahora muchos se pegan a ese concepto para sacar beneficio.

Ahora en el mercado, cuando te ofrecen un MDF 70-16 por 30 millones, en lugar de decirle lo que hace 3 meses le dirias, que es caro, vas y le dices:

Huiii, noo esta dopado!!!! Eso no vale ni 5m...

Lo mismo sucede para los que venden.. Vendo XXX por YYY NO DOPADO!!!!

Ese es el bonito metodo para justificar un precio generalmente elevado

Y ya está no hay más.. Yo entreno porteros.. Aqui el supuesto dopping no influye en nada ya que solo importa porteria, ni tiro ni pase sirven para nada, pero siempre he defendido que "los dopados no existen, son los padres".

Y eso es así, ningún admin ha reconocido ( como se han reconocido muchas otras cosas ) que los dopados existan realmente hoy día..

Sobre lo que me preguntas, si a mi me dan uno de 20 de pase, y otro de 40 de pase, me voy a quedar con el de 40, pero no por que sea mejor. ¿Sabes por que me quedaría con ese? Por que en un futuro, parece que si que existirán los dopados, por lo que más vale prevenir..

Es así de sencillo.

De todos modos, ya últimamente estoy pasando un poco del tema este de los dopados, ya que es demasiado repetitivo, y la gente solo quiere convencer a los demás si atender a razonar ellos mismos, ya que se han dicho muchos ejemplos y explicaciones de que no existen, pero algunos siguen y siguen..

Editado por NeoN 19-12-2009 15:47


Eso es como si dios existe o no. Mucha gente te dirá que no y te dará sus razones y otros te dirán que si y te darán sus razones. Cada un crea lo que quiera y lo que hay probado por si mismo. Yo he probado jugadores similares unos "dopados"y otros no y me rinden mas los no dopados, no hay demasiada diferencia pero la hay por eso ahora prefiero gastarme algo mas en los que no están dopados. Pero hay gente que compra "dopados" y está la mar de contenta, para mi la diferencia no es demasiado grande y solo la ves en partidos similares contra rivales idénticos. Yo hice la prueba en amistosos y liga privada donde se puede repetir mas partidos iguales, alomejor solo fue casualidad pero salió asi. Eso si si puedo comprar un "dopado" para reserva y formarle durante una temporada pues lo haré porque son perfectamente entrenables.
19/12/2009 15:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Fturrero dijo:

El unico problema que yo les veo es que su adelantamos dos o ters temporadas su formación y también adelantamos su declive futbolístico de los 28-29 años en los jugadores normales a los 25-26 años. Yo fiché un portero dopadísimo de muy buena media con 19 años que al hacerle la previsión empezaba su declive de la media con 23 años.


Yo creo que eso debió de ser mala suerte, hay jugadores que tienen curvas lamentables... han pasado por mis manos cantidad de dopados que no les pasa eso...
19/12/2009 16:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:

El unico problema que yo les veo es que su adelantamos dos o ters temporadas su formación y también adelantamos su declive futbolístico de los 28-29 años en los jugadores normales a los 25-26 años. Yo fiché un portero dopadísimo de muy buena media con 19 años que al hacerle la previsión empezaba su declive de la media con 23 años.


Yo creo que eso debió de ser mala suerte, hay jugadores que tienen curvas lamentables... han pasado por mis manos cantidad de dopados que no les pasa eso...



Han pasado por tus manos?
19/12/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
beatrixk dijo:

.. hay jugadores que tienen curvas lamentables... han pasado por mis manos cantidad de dopados que no les pasa eso...



Han pasado por tus manos?



19/12/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Yo creo que eso debió de ser mala suerte, hay jugadores que tienen curvas lamentables... han pasado por mis manos cantidad de dopados que no les pasa eso...

Evidentemente cada jugador es un caso diferente y entrenan de modos distintos pero las curvas de mis jugadores juveniles (que son jugadores normales que llegarán a 70-75) indican que llegarán pronto a su tope y que antes de los 26-27 años empezarán a bajar de media. Supongo que jugadores con gran progresión y previsión no sea tan acentuado.
19/12/2009 16:12
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:

El unico problema que yo les veo es que su adelantamos dos o ters temporadas su formación y también adelantamos su declive futbolístico de los 28-29 años en los jugadores normales a los 25-26 años. Yo fiché un portero dopadísimo de muy buena media con 19 años que al hacerle la previsión empezaba su declive de la media con 23 años.


Yo creo que eso debió de ser mala suerte, hay jugadores que tienen curvas lamentables... han pasado por mis manos cantidad de dopados que no les pasa eso...



Han pasado por tus manos?


eh? pero, cuál es la gracia? evidentemente no ha pasado por mis manos ningún jugador y menos uno virtual, tenemos muchas ganas de coña, no? jajja
19/12/2009 16:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4