Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Los dopados ... ¿malos? Date
¿Los dopados rinden de la misma forma que su media indica o son muy malos y su media nos engaña?
Si, los dopados rinden igual que su media indica.
En algunos partidos si y en otros no.
No sabe no contesta.
Los dopados tienes un valor inferior al que su media indica.
Los dopados no valen ni pa meter a porteria vacia.
Username
1497 msgs.
International
A día de hoy, se sigue esperando a que alguien AUTORIZADO confirme la existencia de los dopados. Por el momento, todo han sido especulaciones: muchos han dicho que son malísimos y muchos han dicho que en sus equipos rinden como el que más. No digo yo que sea una cosa o la otra, sino que no existe información fidedigna al respecto. 17/12/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
A día de hoy, se sigue esperando a que alguien AUTORIZADO confirme la existencia de los dopados. Por el momento, todo han sido especulaciones: muchos han dicho que son malísimos y muchos han dicho que en sus equipos rinden como el que más. No digo yo que sea una cosa o la otra, sino que no existe información fidedigna al respecto.


ni creo que la vayan a dar, dopar un jugador es aprovecharse de un fallo del juego y como tal, no van a decir nada al respecto, solo faltaba que nos lo dijeran, apaga y vámonos, hay gente que los dopados les funciona bien y hay otros que se quejan de que no rinden, pero vamos cada cual tiene que sacar sus conclusiones y ver si són o no acertados, yo solo digo que no pago lo mismo por un jugador dopado que por uno compensado, pero soy yo cada uno tiene que hacer lo que vea bien
17/12/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No he dicho que tengan que anunciarlo como un fallo del juego e incentivarnos a aprovecharnos. Pero si es un fallo del juego deberían corregirlo y, una vez hecho, anunciar que se ha actualizado el juego de tal manera, como en el resto de fallos ya corregidos. Si aún no lo han corregido tal vez se debe a que no existe ningún fallo y no existen los dopados 17/12/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
No he dicho que tengan que anunciarlo como un fallo del juego e incentivarnos a aprovecharnos. Pero si es un fallo del juego deberían corregirlo y, una vez hecho, anunciar que se ha actualizado el juego de tal manera, como en el resto de fallos ya corregidos. Si aún no lo han corregido tal vez se debe a que no existe ningún fallo y no existen los dopados


o no se consiga un beneficio real, y por eso les de igual, nose, yo creo que con la liga de juveniles esto se acaba, ya no lo de las granjas, sino que una parte importante del entrenamiento ahora (más o menos la mitad), serán los partidos y por tanto, las características de los jugadores subirán de una forma más racional
17/12/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ojalá sea así, javi tortas, porque es un cachondeo encontrarse tantos chavales de 15 años con medias superiores a 70. En el mundo el porcentaje de este tipo de jugadores es casi inexistente. 17/12/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Ojalá sea así, javi tortas, porque es un cachondeo encontrarse tantos chavales de 15 años con medias superiores a 70. En el mundo el porcentaje de este tipo de jugadores es casi inexistente.


en eso estoy de acuerdo, pero piensa que si han sacado la liga de juveniles es por algo, alguien que quiera hacer una granja la podrá hacer pero su jugador solo subirá la mitad de lo que debería con lo cual ya no va a ser una buena idea, ni rentable
17/12/2009 16:58
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
pero lo de "jugadores dopados" eso es q solo se les entrena a ellos o en q consiste en si..desconozco lo del doping
17/12/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Si aplicas estos entrenamientos a los juveniles:

Defensas centrales: Organizar defensa
Laterales: Correr
Centrocampistas: Organizar media

Consigues que suba su media global rápidamente, pero sus otros atributos como pase, velocidad, resistencia, etc, son penosos porque nunca ha entrenado nada de eso. Ahora bien, no hay información oficial de que estos atributos sirvan para algo en el actual simulador, por lo que la existencia de los dopados no es 100% confirmada.

17/12/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game

En primer lugar, quiero comentar que los jugadores entrenados a partir del entrenamiento de las cualidades básicas que afectan más directamente a su media no difieren, en NADA, de otros con misma media y mejores atributos parciales y de habilidades.
En segundo lugar, que se diga que solo ocurre con los defensas y medios me parece una aberración cuando realmente ocurre con todas las posiciones (porteros, defensas, medios, delanteros) todas las posiciones, cada una a su manera, pero todas al fin y al cabo...

Asi que hoy por hoy la valia de ese jugador es similar o superior a la de cualquiera de media similar; similar digo porque hay mas oferta si bien es cierto, pero puede ser mayor aun por su corta edad y todo el recorrido que les queda por delante, en el cual, con entrenamientos "normales y variados", alcanzaran unos limites bastante altos. Un saludo
17/12/2009 17:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mi opinión es que todo se reduce a la media 17/12/2009 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2