Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Pagar para subastar. Date
¿Crees que se debería pagar para poder subastar?
Si, un 10%.
Si, un 5%.
No.
1307 msgs.
International
Bueno, sé que me vais a quemar publicamente, pero náh, peores cosas se han visto xD

Agrego la encuesta porque me hace ilusión xD

Bien, me parece una buena forma de cortar la locura del mercado. Para sacar a un jugador a subasta se ha de pagar un 10% del dinero que estás pidiendo por el jugador. Si se vende, el dinero vuelve al manager, si no, se retira.

Para los managers ''pequeños'' que saquen a sus jugadores a subasta por 400mil, 40mil, no es mucho, que además no perderán si el jugador está en su precio y se lo compran. Sin embargo, los especuladores e inflacionarios del mercado, que sacan a un MC doped de 70-20 por 50M se estarán jugando 5 milloncejos con la tonteria y venderán a precio más real.

Se reduciría en cierto modo la inflación, porque no se vendería a precios desorbitados, y se sacaría dinero del juego.

No habrá menos subastas, ni menos jugadores que salgana subasta, porque si realmente lo vendes y necesitas vender por el dinero, lo seguirás sacando a subasta. Pero no las cosas que se ven hoy en dia por ahí de un jugador que no vale ni 5M por 20M a ver si alguien pica... o plantillas enteras en subasta para ver si suena la flauta... eso es completamente irreal... y reducir un poco la venta por precios desorbitados y evitar que vayan subiendo más y más.

Pd: Si, estoy preparado para arder!! xD
16/12/2009 18:31
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
+1 16/12/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Bueno, sé que me vais a quemar publicamente, pero náh, peores cosas se han visto xD

Agrego la encuesta porque me hace ilusión xD

Bien, me parece una buena forma de cortar la locura del mercado. Para sacar a un jugador a subasta se ha de pagar un 10% del dinero que estás pidiendo por el jugador. Si se vende, el dinero vuelve al manager, si no, se retira.

Para los managers ''pequeños'' que saquen a sus jugadores a subasta por 400mil, 40mil, no es mucho, que además no perderán si el jugador está en su precio y se lo compran. Sin embargo, los especuladores e inflacionarios del mercado, que sacan a un MC doped de 70-20 por 50M se estarán jugando 5 milloncejos con la tonteria y venderán a precio más real.

Se reduciría en cierto modo la inflación, porque no se vendería a precios desorbitados, y se sacaría dinero del juego.

No habrá menos subastas, ni menos jugadores que salgana subasta, porque si realmente lo vendes y necesitas vender por el dinero, lo seguirás sacando a subasta. Pero no las cosas que se ven hoy en dia por ahí de un jugador que no vale ni 5M por 20M a ver si alguien pica... o plantillas enteras en subasta para ver si suena la flauta... eso es completamente irreal... y reducir un poco la venta por precios desorbitados y evitar que vayan subiendo más y más.

Pd: Si, estoy preparado para arder!! xD


Me parece buena idea

PD: Habrá gente que saque los jugadores a 0€ para que no le cuesta nada, no??
16/12/2009 18:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
722 msgs.
MVP of the game
-1, salvo casos muy raros nadie compra algo tan exagerado como lo que has expuesto, y sobre todo, creo q con eso, se haria la subasta aun mas rigida de lo que es, que tres dias son muchos. Pienso que no frenarias nada mas que el uso de subasta, verias al mismo que ponia el precio desorbitado en subasta, en el chat de mercado. No creo que sea mala idea, pero pienso que no conseguiria los objetivos que comentas. 16/12/2009 18:38
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
1188 msgs.
International
La idea me gusta porqe es para sacar dinero, pero en si misma no me convence 16/12/2009 18:42
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
Me parece buena idea

PD: Habrá gente que saque los jugadores a 0€ para que no le cuesta nada, no??


Mejor, así es el comprador el que decide hasta donde quiere llegar pujando, y será un precio real que la gente quiera pagar por él. Y si es el mismo maganaer el que se autopuja, para subir el precio seguirá perdiendo un 5% de su dinero.

obi dijo:
-1, salvo casos muy raros nadie compra algo tan exagerado como lo que has expuesto, y sobre todo, creo q con eso, se haria la subasta aun mas rigida de lo que es, que tres dias son muchos. Pienso que no frenarias nada mas que el uso de subasta, verias al mismo que ponia el precio desorbitado en subasta, en el chat de mercado. No creo que sea mala idea, pero pienso que no conseguiria los objetivos que comentas.


En acortar los 3 dias de subasta también estoy de acuerdo pero creo que es otro tema. Lo de frenar la subasta es muy relativo, poca gente usa el chat de mercado (comparado con la cantidad de managers que hay) y menos aun el foro de ventas (repito que en proporción al total de managers), con lo que la via de transferencias de jugadores más usada seguiría siendo la subasta, la gente se adaptaría y seguirían usandola.
16/12/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
mi apoyo 16/12/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
JapeRod dijo:
Bueno, sé que me vais a quemar publicamente, pero náh, peores cosas se han visto xD

Agrego la encuesta porque me hace ilusión xD

Bien, me parece una buena forma de cortar la locura del mercado. Para sacar a un jugador a subasta se ha de pagar un 10% del dinero que estás pidiendo por el jugador. Si se vende, el dinero vuelve al manager, si no, se retira.

Para los managers ''pequeños'' que saquen a sus jugadores a subasta por 400mil, 40mil, no es mucho, que además no perderán si el jugador está en su precio y se lo compran. Sin embargo, los especuladores e inflacionarios del mercado, que sacan a un MC doped de 70-20 por 50M se estarán jugando 5 milloncejos con la tonteria y venderán a precio más real.

Se reduciría en cierto modo la inflación, porque no se vendería a precios desorbitados, y se sacaría dinero del juego.

No habrá menos subastas, ni menos jugadores que salgana subasta, porque si realmente lo vendes y necesitas vender por el dinero, lo seguirás sacando a subasta. Pero no las cosas que se ven hoy en dia por ahí de un jugador que no vale ni 5M por 20M a ver si alguien pica... o plantillas enteras en subasta para ver si suena la flauta... eso es completamente irreal... y reducir un poco la venta por precios desorbitados y evitar que vayan subiendo más y más.

Pd: Si, estoy preparado para arder!! xD

+10
16/12/2009 18:48
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
52 msgs.
Rookie
+1 16/12/2009 18:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo no devolvería el dinero al que vende. Gastos de gestión, es lo que tienen los intermediarios. 16/12/2009 19:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1