Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Pagar para subastar. Date
¿Crees que se debería pagar para poder subastar?
Si, un 10%.
Si, un 5%.
No.
Username
245 msgs.
Substitute
No se. En principio podría ser buena idea, pero hay que tener en cuenta que si esto hace que se vendan menos jugadores (que baje la oferta) los precios pueden subir . Aunque también es verdad lo que dices sobre que la especulación podría tener su parte de culpa en la subida de precios y que esto podría frenarla. Habría que ver que efecto tiene más peso: el freno de la especulación o la reducción de la oferta de jugadores.

Editado por DanDreiberg 16-12-2009 19:16
16/12/2009 19:15
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Morales dijo:
Yo no devolvería el dinero al que vende. Gastos de gestión, es lo que tienen los intermediarios.


Tampoco he querido ser tan extremista, pero si lo hiciesen así, lo veo correcto.

DanDreiberg dijo:
No se. En principio podría ser buena idea, pero hay que tener en cuenta que si esto hace que se vendan menos jugadores (que baje la oferta) los precios pueden subir . Aunque también es verdad lo que dices sobre que la especulación podría tener su parte de culpa en la subida de precios y que esto podría frenarla. Habría que ver que efecto tiene más peso: el freno de la especulación o la reducción de la oferta de jugadores.

Editado por DanDreiberg 16-12-2009 19:16


Se frenaría la oferta, pero ¿Qué oferta? La desmesurada, porque la que es real, seguirá existiendo, el que vende por un precio ''lógico'' (lo entrecomillo porque en este juego lo lógico es muy relativo y de un dia para otro lo que ayer era lógico hoy es una locura) seguirá vendiendo, y el de las locuras que no quiere perder sus 4 millones o sus 3millones de vender por 30 o 40, bajará y se amoldará un poco al mercado y no hará las cosas por si ''alguien pica''.
16/12/2009 19:41
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball


A parte de eso.... muy buena idea.... así los precios se ajustarán por si solos.
16/12/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la idea me gusta, aunque se debería de moldear bastante, pero en el fondo la idea me parece buena 16/12/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es mucho un 10% si a eso sumamos el 5% q te quitan por venderlo apaga y vamonos...te sale la bromita muy salada y con eso lo q se incita es a poner a jugadores buenos a coste cero y rezar pq pujen algunos en ese mismo momento o q no hay auna caida del sistema y te quiten un nivel 70 por 500k...........no me gusta nada la idea la verdad.....y si se implanta deberia ser mucho menos del 10% q me parece exageradisimo.

vamos q si no eres del psoe poco te falta jajajaja...menudo chupasangre jajajajajaja (momento coñaaa eh no se me vayan a cabrear ahora)

16/12/2009 19:47
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@javi tortas dijo:
la idea me gusta, aunque se debería de moldear bastante, pero en el fondo la idea me parece buena


Esto es una encuesta, pero vamos, que sugerencias para mejorarlo están aceptadas de antemano.

segadhor dijo:
es mucho un 10% si a eso sumamos el 5% q te quitan por venderlo apaga y vamonos...te sale la bromita muy salada y con eso lo q se incita es a poner a jugadores buenos a coste cero y rezar pq pujen algunos en ese mismo momento o q no hay auna caida del sistema y te quiten un nivel 70 por 500k...........no me gusta nada la idea la verdad.....y si se implanta deberia ser mucho menos del 10% q me parece exageradisimo.


Un 10% no es nada. Es mucho si te arriesgas a poner a un jugador que no lo vale por un precio muy elevado, entonces si. Si vendes bien, no te lo quitarán, aunque vendas por 35M, y tu 10% sean 3,5M, si te lo compran, no desaparece. No te afecta si no pretendes ser excesivamente avaricioso, o aprovecharte de los demás (en el buen sentido, no pretendo ofender ni molestar a nadie).

Para nada incitas a sacar jugadores a coste 0. ¿Tú crees que si ese jugador nivel 70 lo sacas ahora mismo por 15M nadie te lo compra? ¿O que no llegará a 20M la puja? Lo que hay que evitar es que salga a subasta por 30M, no que lo vendas por 500K... o sea, desde mi punto de vista no tiene nada que ver lo que comentas.

segadhor dijo:
vamos q si no eres del psoe poco te falta jajajaja...menudo chupasangre jajajajajaja (momento coñaaa eh no se me vayan a cabrear ahora)


Creo que te has ido a dar de frente porque más bien pinto para el otro lado, es que ZP no me cae bien... se parece a Ibarretxe...

Y ya fuera de coñas politicas y demás, la cosa no es chupar sangre, es mejorar el juego y alargarlo.
16/12/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a ver yo no digo q sea mala idea hay peña q se pasa tres pueblos con los precios...pero he jugador a varios juegos y sinceramente este es el unico en el q no te cobran comision por poner a la venta...pero si q obligaba sobre todo a los manager q manejaban jugadores de alto nivel a ponerlos a muy bajo precio y si muchas veces jugadores q valian un paston se iban por muchisimo menos o bien pq coincidio q no habia mucha gente en ese momento ofertando por jugadores asi...o por caidas q le hacian el agosto al comprador y las quejas eran mas q continuas.....
imaginate un nivel 70 vale lo pones por 8millones si te puja alguno o algunos..y de repente cae el sistema q no es muy dificil...y zas te lo quitan por una mierda...se te queda cara de bobo...no se si es cierto q se usa en todos los q conozco pero hay q tener muchas cosillas en cuenta como el proteger las ventas en caso de caida y alargarlas en caso de q sucedira o congelar movimientos de mercado si pasase algo asi..para evitar entre comillas ciertas putadillas.
16/12/2009 20:05
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Se frenaría la oferta, pero ¿Qué oferta? La desmesurada, porque la que es real, seguirá existiendo, el que vende por un precio ''lógico'' (lo entrecomillo porque en este juego lo lógico es muy relativo y de un dia para otro lo que ayer era lógico hoy es una locura) seguirá vendiendo, y el de las locuras que no quiere perder sus 4 millones o sus 3millones de vender por 30 o 40, bajará y se amoldará un poco al mercado y no hará las cosas por si ''alguien pica''


Es verdad que el que vende porque lo necesita va a seguir vendiendo, pero aunque sea poco, esta medida afecta a su econimía. En este sentido además de pecadores pagan justosTambién creo que desincentivaría la especulación. Pero otra cosa son los precios que se pagan. El efecto que provoca el que haya menos jugadores en venta hace que los precios suban (si solo hubieran dos DLC en el juego, por llegar a un caso extremo, ya veríamos lo que se pagaría, independientemente de los motivos que tenga un jugador para comprarlo). Otra cosa es que el freno a la especulación que se conseguiría consiguiera contrarrestar este efecto, que podría ser.

Si se quiere acabar con la especulación y que solo salgan perjudicados los especuladores, lo que yo haría es poner un impuesto sobre la venta de un jugador, cuando este mismo jugador se haya adquirido muy poco tiempo antes (por ejemplo dos semanas o menos), a no ser que el jugador se haya lesionado por un largo periodo de tiempo o causas similares. Lo más probable es que detras de una operación como esta haya especulación, porque cuando tú compras un jugador que de verdad hace falta en tu equipo, no lo vendes a las dos semanas.

Algo parecido a este impuesto ya se ha propuesto en la vida real aunque por diversos motivos (algunos exclusivos de la "vida real", y pot tanto no afectarían al Striker), no se ha llevado a cabo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_Tobin
16/12/2009 20:09
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Responderé con una cita:

@javi tortas dijo:
la idea me gusta, aunque se debería de moldear bastante, pero en el fondo la idea me parece buena


Hay que pulirlo, como todo.
16/12/2009 20:10
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
Lo pones a 0€ y autopujas por el precio que quieras venderlo. Como mucho pierdes un 5% si nadie supera el precio que es menos que el 10% 16/12/2009 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2