Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Pagar para subastar. Date
¿Crees que se debería pagar para poder subastar?
Si, un 10%.
Si, un 5%.
No.
1307 msgs.
International
Kimivonix dijo:
Creo que ha comentado que si lo vendes te lo devuelven ese 10 %.
La idea base me parece buena porque los jugadores que se pondrian en subasta serian para ser realmente vendidos y no para simplemente figurar o especular...
Yo he vendido muchisimos jugadores en subasta(casitodos juveniles) y me han devuelto casi ninguno sin pujar, porque cuando los pongo en subasta es porque quiero venderlos. Y pongo precios de salida asequibles para todos los bolsillos.


Exacto. +1! Y evitar que salgan jugadores que valen 5M o 10M por 25M a subasta.
17/12/2009 15:19
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Yo sería más radical, cobraría un 10% si no lo consigues vender y un 10% del precio por el que lo vendes, pero tanto si es subasta como si es traspaso pactado, aunque no clausulazo. De esta maner sea evitaría la especulación de dos maneras:
- evitando precios desorbittados de salida pues si no lo vendes lo pierdes
- al quitarle al vendedor el 10% se evitaría el clásico lo compro barato y 10 minutos después lo vendo más caro.
De esta manera habría que pensarse un poco más los traspasos que realizas.
17/12/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo de la reventa en otros juegos se evitaba de dos formas...primero no se podia poner a la venta un jugador hasta pasados 3 dias desde la llegada al club..esa fue la primera ...y luego mas tarde se puso mas duro pq habia mucho manager q vivia de la reventa....y era q no solo habia q esperar esos 3 dias si no q el porcentaje q te descontaban era mayor mientras menos tiempo estaba en tu club osea si lo comprabas y lo ponias a la venta a los 3 dias te quitaban el 50% de la venta asi q mucha ganga habias q haber pillado o te salia el tiro por la culata....y a medida q pasaban los dias iba disminuyendo ese % de descuento osea si duraba media temporada era ya casi cercano al descuento q se aplicaba a un jugador de tu club o un juvenil...eso si solo se aplicaba para jugadores fichados,,,,,,en el caso de este juego seria a los fichados tanto por subasta,clausula,pre o pacto.
no estaria mal tampoco.

Editado por segadhor 17-12-2009 15:30
17/12/2009 15:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y pk no limitar el numero de veces k puedes poner en subasta un jugador al año.....por ejemplo k un jugador no se pueda subastar mas de 2 o 3 veces por temporada....en vez de pagar......asi tmb se pondrian precios mas ajustados

Editado por BiG BuD 17-12-2009 15:37
17/12/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pq en realidad lo q duele es la pasta no las pocas veces q lo puedas poner. 17/12/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
lo de la reventa en otros juegos se evitaba de dos formas...primero no se podia poner a la venta un jugador hasta pasados 3 dias desde la llegada al club..esa fue la primera ...y luego mas tarde se puso mas duro pq habia mucho manager q vivia de la reventa....y era q no solo habia q esperar esos 3 dias si no q el porcentaje q te descontaban era mayor mientras menos tiempo estaba en tu club osea si lo comprabas y lo ponias a la venta a los 3 dias te quitaban el 50% de la venta asi q mucha ganga habias q haber pillado o te salia el tiro por la culata....y a medida q pasaban los dias iba disminuyendo ese % de descuento osea si duraba media temporada era ya casi cercano al descuento q se aplicaba a un jugador de tu club o un juvenil...eso si solo se aplicaba para jugadores fichados,,,,,,en el caso de este juego seria a los fichados tanto por subasta,clausula,pre o pacto.
no estaria mal tampoco.

Editado por segadhor 17-12-2009 15:30


A mi una medida como esta me parecería muy bien
17/12/2009 16:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4