Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » cada vez hay mas calidad Date
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Bueno viendo lo que se ha escrito en estas paginas hay algunas ideas que se pueden rescatar e incluso implantar que solucionarian mucho el problema a largo plazo.

Para mi una buena solucion que he leido seria limitar las escuelas,sobran paises,quizas inlcuso se podria eliminar el sistema actual que tenemos de escuelas e implantar a un ojeador,haciendo la funcion real de un ojeador,al mismo estilo que lo que tenemos ahora con su 99% y tal y que este sea el que busque a los juveniles y cada x dias traiga una lista personalizada por cada equipo con las posibles perlas,incluso sin marcar que progre son,pero con datos que intuyan a saberlo mas o menos,esto le daria un plus.

Otra forma de contrarestar los entrenos en juves seria hacer una competicion de verdad,que te obligue a tener un equipo compensado ya que los resultados en la liga juvenil deberian de influir mucho mas en el entro de los mismos y lo digo yo que cualquiera que vea mi formacion juve le da un sincope.

Si ligaran la motivacion a los resultados algo que en la vida real es asi,que una llamada al juvenil para que entrene con el primer equipo le deberia de poner como una moto,juegue o no,que deberian de llegar al primer equipo maximo con una media de 70,al llegar a esa media se deberia de ver obligado el propietario a ascenderle a su primer equipo,ya que ese juvenil esta de sobras preparado sea cual sea su edad,de esta forma la gente no tendria 25 delanteros,pues que harian en el momento de que 15 de ellos a la vez llegaran a esa media?

Y aun podemos seguir opinando muchas cosas mas,pero leerte kanon y ver que dices que por mas que expongamos cosas aqui solo alargaremos la vida al juego y no lo curaremos de verdad que me da mucha pena.

Me gusta tu planteamiento, en su día yo propuse hacer que las escuelas fueran al estilo fifa,sin cambiar el sistema actual, lo malo es que no me la curre mucho, a lo mejor si alguien le echa tiempo....

Pero yo creo que ideas suficientes hay como para que uplay empiece a pensar en cuales tomar en cuenta...
22/02/2013 18:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
santy1 dijo:
que hagan algo....
Pero ese algo tenemos que pensarlo nosotros.... Que si se lo dejamos a u play a lo mejor nos pone a los medias +90 a trabajar en el catering o sabe dios que burrada jajaj

Discrepo. El juego lo han hecho ellos y te ha enganchado. Con la ayuda de los usuarios ha mejorado. Así que una mezcla de ambas cosas es lo justo.

Por mi parte, pienso como Estorbi. Cualquier solución que se busque aquí, sería un parche que alargaría la vida del juego pero no solucionaría el problema.

Perdón , puede que me explicara mal...
A uplay no le quito mérito, este , con diferencia , es el juego que más enganchado me tiene ...

Solo digo que vieron el problema tan lejano que ahora que se echa encima cuesta mucho plantear buenas soluciones.... Por lo que pediría que algún miembro más del staff se pasara por aqui y dejara la opinión de los "jefes". Poner pros y contras a nuestras ideas , o decir si sería posible aplicarlas.....
Entre tantos mánagers alguna idea buena tiene que sali jajaja.
22/02/2013 18:33
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
SamKr dijo:
Entoces sólo queda probar. Sin no se hace nada, no se soluciona nada. Ideas no faltan, y aunque sólo sean parches, aparte de alargar la vida al juego, creo que también lo salvarían.

De lo que se ha hablado yo opto por:

Fuera depósitos y capada y encarecimiento de las escuelas (también podría tenerse en cuenta el sistema de edneud11).
Y también consideraría la bajada de la edad de jubilación.

Y ya de paso, no estaría de más transmitir la idea principal del hilo a los demás servidores (supongo que los admins serán los mismos en todos los servidores, pero una "campaña de concienciación" en los demás...)

Hombre, eso último está claro, los 3 servers que hay ahora mismo deben ser iguales.

Hay una cosa que teneis que jugar también con ella... las "mayorías". Cuando hice mi análisis de los hilos más leidos de la historia (hace ya un tiempito...) y viendo como se lee el que cree de recopilación, y la magnífica aceptación y participación que está teniendo, creo que no me equivoco al afirmar que las escuelas son uno de los temas que más han interesado a los managers de este juego con diferencia, quizá sólo superada por el propio simulador.

Sí, aunque parezca mentira, creo que es un tema que interesa más aún que los propios entrenamientos, la cuestión económica en conjunto y muchas otras cuestiones.

Como seguro que visteis, cuando se decidió la medida de aumentar las progresiones de escuela, muchos la aplaudieron, y pocos, poquitos, nos efrentamos a ella abiertamente. Luego cuando le salen 90's a otros y no a ti, se ve diferente al parecer, aunque en este caso (e intento que en todos prefiero trabajar con números globales y más objetivos...

El caso es que las escuelas tienen MUCHISIMA repercusión entre los jugadores, y el jugador medio quiere cracks, cuantos más mejor, porque si no LE DA LA IMPRESIÓN de que no le rentan las escuelas. No entiende que es un error de concepto, si suben un 5% a todos, siendo una gaussiana (coas que ya se sabía, pero que ahora, gracias a Solidsnake y ptecl, y a todos lso que están aportando datos, vamos aproximando a definirlas numéricamente...), lo único que va a pasar es que, por un ajuste de oferta y demanda, todos los jugadores de media X pasarán a costar lo mismo que los de X-5 hace 2 temporadas, asi que la rentabilidad será la misma... o menos, ya que muchos se han hecho escuelas...

El problema fundamental está en otro lado, en la mentalidad de la gente. La gente ve un 70% como un jugador mediocre, un 80 como aceptable, un 85 como decente y sólo a partir de 90 se interesa realmente por esos jugadores, cuando eso carece de sentido... o carecería de sentido en un mundo en el que no hay 80% para todos, mas bien. El problema es de mentalidad.

Otro problema en el que quizá no habeis reparado. Se lee muchas veces a mucha gente criticar que un juvenil bueno (muy bueno) sale carísimo en comparación con un jugador menos buenísimo pero con ya 4 o 5 años de entrenamiento a sus espaldas, un año real de trabajo para que te paguen menos que por un 30-14... Pero volvemos a lo de siempre, oferta/demanda. Y saco esto a colación por el siguiente problema, que es la exclusividad. Si se bajan astronómicamente las progresiones de las escuelas, al que tenga la suerte (porque al final es suerte) de que le salga un +90 le van a inflar a dinero... y, en mi opinión, se concede demasiado valor a la suerte en un juego que debería ser de habilidad.

Hay que ponderar con cuidado todos los factores, para llegar a la mejor decisión.

Sinceramente creo que el punto clave, y lo llevo defendiendo más de un año, no está realmente en las progresiones, sino en los entrenamientos. Habría que bajarlos por lo menos un 33%, y ver que se hace con los jugadores actuales, para que el modelo se sostuviera más tiempo.

Pero la única solución verdadera sería paliar este, y abrir otro mejor, sin cuidado de lo que la mayoría de cuasiactivos busque, sino dar respuesta a la gente que, como muchos de los que hemos posteado en este hilo, y en el foro en general, busca más.

Cada día flipo más con lo bien que expresas esas ideas que. aunque muchos tenemos pensamientos parecidos, no sabemos explicarlos bien por escrito.... Solo te falta APRENDER A RESUMIR , que nos metes cada tocho....

Pero bueno, la idea del post , en esencia , es esa
22/02/2013 18:42
14870 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo por muchas buenas ideas que se encuentren para solucionar este problema, tal y como estan las cosas difícilmente se podrá arreglar por completo y finalmente se tendrá que acabar reseteando. Y esas soluciones y buenas ideas que se encuentren ahora deberían aplicarse después del reseteo. Ya que en mi opinión, no se podrá arreglar sin tocar a los equipos. Principalmente porque en este momento hay una gran cantidad de previs altas, que llegarán a 90 en los años 2016 y 2017 y en caso de que se caparan las previsiones y progresiones, esto no se solucionará hasta dentro de 4 años. Y vete a saber como estará striker dentro de 4 años...

Editado por Alnerk 22-02-2013 19:04
22/02/2013 19:04
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Ahora mismo por muchas buenas ideas que se encuentren para solucionar este problema, tal y como estan las cosas difícilmente se podrá arreglar por completo y finalmente se tendrá que acabar reseteando. Y esas soluciones y buenas ideas que se encuentren ahora deberían aplicarse después del reseteo. Ya que en mi opinión, no se podrá arreglar sin tocar a los equipos. Principalmente porque en este momento hay una gran cantidad de previs altas, que llegarán a 90 en los años 2016 y 2017 y en caso de que se caparan las previsiones y progresiones, esto no se solucionará hasta dentro de 4 años. Y vete a saber como estará striker dentro de 4 años...

SI hacen reseteo se le hunde el negocio, esa opción no se hará, en todo caso un nuevo server como dice dieguito en el que las cosas se hagan de otro modo....

En cuanto a las medidas de capar previs y progres, si se reducen los entrenos, en 2016 y 2017 esos jugadores serían cracks, pero en vez de media 96 por ejemplo serían medias 90, por lo que algo si que lo estaríamos reduciendo...
22/02/2013 19:10
14870 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Alnerk dijo:

SI hacen reseteo se le hunde el negocio, esa opción no se hará, en todo caso un nuevo server como dice dieguito en el que las cosas se hagan de otro modo....

En cuanto a las medidas de capar previs y progres, si se reducen los entrenos, en 2016 y 2017 esos jugadores serían cracks, pero en vez de media 96 por ejemplo serían medias 90, por lo que algo si que lo estaríamos reduciendo...

También una buena opción, abrir otro striker España y que se una quien le de la gana, y quien no pues que permanezca en este.
22/02/2013 19:15
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
santy1 dijo:
Alnerk dijo:

También una buena opción, abrir otro striker España y que se una quien le de la gana, y quien no pues que permanezca en este.

En teoría sería un striker internacional, con foros y chats en varios idiomas, ya que en el striker uk. y en el striker br. van por el mismo camino, solo que tomar medidas ahora alli si sería eficaz...
22/02/2013 19:18
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Yo no quiero abrir la cuenta en otro Striker, lo que quiero es que mejoren este, así de fácil, y si la respuesta es el reset, pues el reset y ya está.
22/02/2013 19:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

Yo no quiero abrir la cuenta en otro Striker, lo que quiero es que mejoren este, así de fácil, y si la respuesta es el reset, pues el reset y ya está.

Empezar otro y reset es lo mismo para los que quieran jugar con las nuevas características, pero no para los que quieran mantener lo que ya tenían. De hecho, puede que haya gente (me incluyo) a los que nos gustaría, al menos por un tiempo, poder conjuntar ambas cosas
22/02/2013 19:24
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

Empezar otro y reset es lo mismo para los que quieran jugar con las nuevas características, pero no para los que quieran mantener lo que ya tenían. De hecho, puede que haya gente (me incluyo) a los que nos gustaría, al menos por un tiempo, poder conjuntar ambas cosas

Si, es lo mismo...
Aunque ... Por que crear otros?? Aqui llevan metiendo mil cambios bruscos que cambiaron todo el sentido del juego, por otros más que importa??

Y si reset y nuevo server es lo mismo, se optará por la segunda opción, ya que reset=perdida de clientes que compran balones...
22/02/2013 19:30

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9