Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » cada vez hay mas calidad Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
royyg dijo:
Todo viene por lo mismo.

No se puede tener el equipo que tienes tu y estar en 5ª porque se hace imposible mantener las fichas de los jugadores...

Cuando yo subi a 5ª tenia media 55, y entonces cada vez que cobraba taquilla, fichaba un jugador nuevo

Se estan acumulando tantisimos jugadores buenos, de escuelas, que no hace falta comprar y en todas las categorias hay jugadores +90 cuando hace varias temporadas casi no habia ni en la maxima categoria.

Hay que capar las escuelas urgentemente, hacer mas costoso su mantenimiento, que salgan menos jugadores, y poner un limite de escuelas por jugador.

Y por ultimo aunque nos joda a todos, es imprescindible que el sistema obligue a entrenar todas las posiciones, con esto se eliminarian las granjas y por lo tanto la acumulación de jugadores.

Por ultimo la jubilacion de los jugadores a los 32, ayudaria a que en unas temporadas desaparecieran tantisimos jugadores +90.

Estas medidas revalorizarian el mercado en 5-6 temporadas, y haria casi imposible tener jugadores +90 a no ser que sean progres bestiales, por lo tanto las progres bestiales se pagarian muy caras,no como ahora que se estan regalando.

Son medidas, que ayudarian muchisimo al juego.Son imprescindibles señores!!

+1
22/02/2013 10:11
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
royyg dijo:
Todo viene por lo mismo.

No se puede tener el equipo que tienes tu y estar en 5ª porque se hace imposible mantener las fichas de los jugadores...

Cuando yo subi a 5ª tenia media 55, y entonces cada vez que cobraba taquilla, fichaba un jugador nuevo

Se estan acumulando tantisimos jugadores buenos, de escuelas, que no hace falta comprar y en todas las categorias hay jugadores +90 cuando hace varias temporadas casi no habia ni en la maxima categoria.

...
...

Llevo 14 temporadas jugando (casi cuatro años) y he estado varias temporadas en 4ª por lo tanto creo que el equipo que tengo es un trabajo realizado a largo plazo y no como ves por ahí equipos que en menos de 3 o 4 temporadas estan en 4ª y con equipos superiores al mio por lo tanto creo que mi caso no es un ejemplo a tener en cuenta.

Ademas te diré otra cosa debido a que no quiero tener mas gastos no subo el sueldo a mis jugadores y esta temporada ya me han hecho 5 clausulazos y casi todos equipos de 5ª.

Con todo esto no te digo que no tengas razón en muchas de las cosas que comentas.

Salu2

Editado por fernypa 22-02-2013 10:20
22/02/2013 10:16
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
1159 msgs.
International
da igual si tu equipo esta hecho con el trabajo de 14 temporadas o de 4, la cuestion es que con esa media, lo logico seria no estar en 5.

Sin ir mas lejos en el .com serias un buen equipo de 2division.

El juego se esta autodestruyendo por el exceso de buenos jugadores, y yo diria que eso tiene solucion.
22/02/2013 10:22
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
Username
1965 msgs.
International
royyg dijo:
da igual si tu equipo esta hecho con el trabajo de 14 temporadas o de 4, la cuestion es que con esa media, lo logico seria no estar en 5.

Sin ir mas lejos en el .com serias un buen equipo de 2division.

El juego se esta autodestruyendo por el exceso de buenos jugadores, y yo diria que eso tiene solucion.

Entonces cuando bajo de 4ª vendo todo el equipo y empiezo de nuevo ???????
22/02/2013 10:36
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
3129 msgs.
Best scorer
royyg dijo:

Y por ultimo aunque nos joda a todos, es imprescindible que el sistema obligue a entrenar todas las posiciones, con esto se eliminarian las granjas y por lo tanto la acumulación de jugadores.

Por ultimo la jubilacion de los jugadores a los 32, ayudaria a que en unas temporadas desaparecieran tantisimos jugadores +90.

Estas medidas revalorizarian el mercado en 5-6 temporadas, y haria casi imposible tener jugadores +90 a no ser que sean progres bestiales, por lo tanto las progres bestiales se pagarian muy caras,no como ahora que se estan regalando.

Estas medidas acabarían con el mercado porque todos nos entrenaríamos nuestros propios jugadores en todas las posiciones para no tener que comprar ni uno a nadie.
22/02/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
1159 msgs.
International
No me entiendes.

no es una critica a ti ni a tu equipo.

Es una critica al aumento de calidad brutal que ha habido en todas las divisiones.
Si estuvieran activas las medidas que he dicho, ptobablemente tu que llevas 14 temporadas, tendrias un equipo dimilar, pero nunca habrias descendido de 4 porque no habria ni de lejos tantisima competencia
22/02/2013 10:41
Username
1159 msgs.
International

¿No te parece que el mercado ya esta acabado?

De todas formas, al estar capadas las escuelas, el mercado juvenil se revalorizaria muchisimo.

Editado por royyg 22-02-2013 10:44
22/02/2013 10:43
Username
3129 msgs.
Best scorer
royyg dijo:
No me entiendes.

Es una critica al aumento de calidad brutal que ha habido en todas las divisiones.
Si estuvieran activas las medidas que he dicho, ptobablemente tu que llevas 14 temporadas, tendrias un equipo dimilar, pero nunca habrias descendido de 4 porque no habria ni de lejos tantisima competencia

Para nada me lo he tomado como una crítica. Yo en la respuesta quería centrarme en el tema de tener que entrenar todas las posiciones para evitar granjas, del cual se habla mucho pero siempre se llega a la misma conclusión, no se puede hacer porque entonces todos nos entrenaríamos a nuestra plantilla entera en todas las posiciones desde juves y nos pegaríamos tropecientas temporadas sin comprar un sólo jugador.
22/02/2013 10:53
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno viendo lo que se ha escrito en estas paginas hay algunas ideas que se pueden rescatar e incluso implantar que solucionarian mucho el problema a largo plazo.

Para mi una buena solucion que he leido seria limitar las escuelas,sobran paises,quizas inlcuso se podria eliminar el sistema actual que tenemos de escuelas e implantar a un ojeador,haciendo la funcion real de un ojeador,al mismo estilo que lo que tenemos ahora con su 99% y tal y que este sea el que busque a los juveniles y cada x dias traiga una lista personalizada por cada equipo con las posibles perlas,incluso sin marcar que progre son,pero con datos que intuyan a saberlo mas o menos,esto le daria un plus.

Otra forma de contrarestar los entrenos en juves seria hacer una competicion de verdad,que te obligue a tener un equipo compensado ya que los resultados en la liga juvenil deberian de influir mucho mas en el entro de los mismos y lo digo yo que cualquiera que vea mi formacion juve le da un sincope.

Si ligaran la motivacion a los resultados algo que en la vida real es asi,que una llamada al juvenil para que entrene con el primer equipo le deberia de poner como una moto,juegue o no,que deberian de llegar al primer equipo maximo con una media de 70,al llegar a esa media se deberia de ver obligado el propietario a ascenderle a su primer equipo,ya que ese juvenil esta de sobras preparado sea cual sea su edad,de esta forma la gente no tendria 25 delanteros,pues que harian en el momento de que 15 de ellos a la vez llegaran a esa media?

Y aun podemos seguir opinando muchas cosas mas,pero leerte kanon y ver que dices que por mas que expongamos cosas aqui solo alargaremos la vida al juego y no lo curaremos de verdad que me da mucha pena.
22/02/2013 10:55
  - Div/Gr
Username
1159 msgs.
International
Neks dijo:
royyg dijo:
No me entiendes.

Para nada me lo he tomado como una crítica. Yo en la respuesta quería centrarme en el tema de tener que entrenar todas las posiciones para evitar granjas, del cual se habla mucho pero siempre se llega a la misma conclusión, no se puede hacer porque entonces todos nos entrenaríamos a nuestra plantilla entera en todas las posiciones desde juves y nos pegaríamos tropecientas temporadas sin comprar un sólo jugador.

Esa respuesta no era para ti, era para Fernypa, jajaja.

Si, tienes razón, pero el mercado ya esta destruido, así que no es algo que perdamos.Ademas, como digo, los juveniles se revalorizarian mucho.
22/02/2013 10:56

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7