Forum » General » cada vez hay mas calidad | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Y capar las escuelas tanto en progre como en frecuencia? En vez de salir un jugador cada X, que lo haga cada X/3, o X/4, por ejemplo (con la musma bajada de precio en el mantenimiento) No recuerdo cuál era la relación retirados-creados, pero la clave sería que si es, p.e., 1-3, invertir esa proporción (Diego esto ya lo comentaste hace tiempo). Así aún quedaría pasar la "V" de esta crisis, pero poco a poco. Y eliminar los juves libres, por supuesto. Claro, que lo habréis dicho mil veces ![]() Editado por SamKr 22-02-2013 00:12 |
21/02/2013 23:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
4 primeras y la division de honor ---division champions- |
22/02/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: 4 primeras y la division de honor ---division champions- = hacer 8ª |
22/02/2013 00:37 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
No me he leído todo el hilo pero solo decir que es normal que haya cada vez mas calidad en las divisiones bajas (5º-6º) Yo por ejemplo con una taquilla pago los gastos semanales,una plantilla de media 75,suelo sacar a la semana entre 10-15k limpios dependiendo si juego 2 o 3 partidos en casa mas amistosos y tienda Dicho todo esto,que tenemos? 1º Ingresos semanales altos en divisiones bajas 2º El mercado cada vez va mas en picado hacia bajo,salvo los jugadores +90,pero en este paso ya le vendrá su tiempo y a ellos por que por detrás vienen granjas con progres bestiales,que de aqui 3-4 temporadas van a dar otro empujón al mercado hacia bajo |
22/02/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
SamKr dijo: Más sencillo. Encarecer un wevo las escuelas. Creación y mantenimiento --> Muchas menos escuelas en el juego. Yo creo que es la solución más orgánica, no hay que hacer cosas "raras".Y capar las escuelas tanto en progre como en frecuencia? En vez de salir un jugador cada X, que lo haga cada X/3, o X/4, por ejemplo (con la musma bajada de precio en el mantenimiento) No recuerdo cuál era la relación retirados-creados, pero la clave sería que si es, p.e., 1-3, invertir esa proporción (Diego esto ya lo comentaste hace tiempo). Así aún quedaría pasar la "V" de esta crisis, pero poco a poco. Y eliminar los juves libres, por supuesto. Claro, que lo habréis dicho mil veces ![]() Editado por SamKr 22-02-2013 00:12 Y para hacerlo bien, ya que le metes mano a las escuelas por su coste, hay que tener una economía controlada, ergo HAY que eliminar la única fuente de dinero no controlada en striker: LOS DEPÓSITOS. Esa cosa que hace que la pasta de striker crezca un 7% porque sí. |
22/02/2013 03:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: que hagan algo.... Pero ese algo tenemos que pensarlo nosotros.... Que si se lo dejamos a u play a lo mejor nos pone a los medias +90 a trabajar en el catering o sabe dios que burrada jajaj Discrepo. El juego lo han hecho ellos y te ha enganchado. Con la ayuda de los usuarios ha mejorado. Así que una mezcla de ambas cosas es lo justo. Por mi parte, pienso como Estorbi. Cualquier solución que se busque aquí, sería un parche que alargaría la vida del juego pero no solucionaría el problema. |
22/02/2013 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Picahierros dijo: Más sencillo. Encarecer un wevo las escuelas. Creación y mantenimiento --> Muchas menos escuelas en el juego. Yo creo que es la solución más orgánica, no hay que hacer cosas "raras". Y para hacerlo bien, ya que le metes mano a las escuelas por su coste, hay que tener una economía controlada, ergo HAY que eliminar la única fuente de dinero no controlada en striker: LOS DEPÓSITOS. Esa cosa que hace que la pasta de striker crezca un 7% porque sí. Esa cosa es la que a mi me hace cuadrar las cuentas semanales y de esa manera poder tener una plantilla competitiva e intentar ascender porque tu me diras a mi si con taquillas que no llegan a 3M (ya he hecho de todo y no recaudo mas) como podría mantener el equipo, porque entonces según tú debemos ser conformistas. LLevo 14 temporadas jugando y el deposito que tengo (que no es mucho dinero) es el ahorro de estas temporadas. Con esto no digo que no este de acuerdo en que haya que tomar alguna medida pero posiblemente estoy mas de acuerdo en la reestructuración de las escuelas que en el tema de depositos ya que el dinero te lo tendrias que gastar y los fichajes se podrían encarecer mucho más. ¿Por cierto ? con los gastos que tu tienes ¿¿¿¿¿ cuadras las cuentas todas las semanas ????? Un saludo |
22/02/2013 09:27 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Flash-W dijo: ... Yo por ejemplo con una taquilla pago los gastos semanales,una plantilla de media 75,suelo sacar a la semana entre 10-15k limpios dependiendo si juego 2 o 3 partidos en casa mas amistosos y tienda Dicho todo esto,que tenemos? 1º Ingresos semanales altos en divisiones bajas 2º El mercado cada vez va mas en picado hacia bajo,salvo los jugadores +90,pero en este paso ya le vendrá su tiempo y a ellos por que por detrás vienen granjas con progres bestiales,que de aqui 3-4 temporadas van a dar otro empujón al mercado hacia bajo Pues serás tú, yo, con tres partidos a la semana en casa no consigo cuadrar las cuentas ya que recaudo menos de 3M en cada partido, he hecho de todo y no consigo recaudar mas (bajar precios, subir precios, optimizar precios) dijeron que lo iban a solucionar esta temporada pero veo que no está solucionado ya que estando en la misma categoria hay mucha diferencia. |
22/02/2013 09:38 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1159 msgs.
International
|
Todo viene por lo mismo. No se puede tener el equipo que tienes tu y estar en 5ª porque se hace imposible mantener las fichas de los jugadores... Cuando yo subi a 5ª tenia media 55, y entonces cada vez que cobraba taquilla, fichaba un jugador nuevo ![]() Se estan acumulando tantisimos jugadores buenos, de escuelas, que no hace falta comprar y en todas las categorias hay jugadores +90 cuando hace varias temporadas casi no habia ni en la maxima categoria. Hay que capar las escuelas urgentemente, hacer mas costoso su mantenimiento, que salgan menos jugadores, y poner un limite de escuelas por jugador. Y por ultimo aunque nos joda a todos, es imprescindible que el sistema obligue a entrenar todas las posiciones, con esto se eliminarian las granjas y por lo tanto la acumulación de jugadores. Por ultimo la jubilacion de los jugadores a los 32, ayudaria a que en unas temporadas desaparecieran tantisimos jugadores +90. Estas medidas revalorizarian el mercado en 5-6 temporadas, y haria casi imposible tener jugadores +90 a no ser que sean progres bestiales, por lo tanto las progres bestiales se pagarian muy caras,no como ahora que se estan regalando. Son medidas, que ayudarian muchisimo al juego.Son imprescindibles señores!! |
22/02/2013 09:46 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
royyg dijo: Todo viene por lo mismo. No se puede tener el equipo que tienes tu y estar en 5ª porque se hace imposible mantener las fichas de los jugadores... Cuando yo subi a 5ª tenia media 55, y entonces cada vez que cobraba taquilla, fichaba un jugador nuevo ![]() Se estan acumulando tantisimos jugadores buenos, de escuelas, que no hace falta comprar y en todas las categorias hay jugadores +90 cuando hace varias temporadas casi no habia ni en la maxima categoria. Hay que capar las escuelas urgentemente, hacer mas costoso su mantenimiento, que salgan menos jugadores, y poner un limite de escuelas por jugador. Y por ultimo aunque nos joda a todos, es imprescindible que el sistema obligue a entrenar todas las posiciones, con esto se eliminarian las granjas y por lo tanto la acumulación de jugadores. Por ultimo la jubilacion de los jugadores a los 32, ayudaria a que en unas temporadas desaparecieran tantisimos jugadores +90. Estas medidas revalorizarian el mercado en 5-6 temporadas, y haria casi imposible tener jugadores +90 a no ser que sean progres bestiales, por lo tanto las progres bestiales se pagarian muy caras,no como ahora que se estan regalando. Son medidas, que ayudarian muchisimo al juego.Son imprescindibles señores!! +1000 |
22/02/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||