Forum » General » posiciones | Date | |
---|---|---|
Username
217 msgs.
Substitute
|
buenas... hoy e jugado contra el tercero de mi liga.... pues resuta que e perdido... me e puesto a ver el partido... y al parecer su alineacion es increible.... sus dos delanteros Alex "Godín" Rivera DLD y Raimundo Ledo DLI son en verdad DFD y DFC....... su MD Martín Gracia es en verdad DLC y su MC René "marcos senna" Carpintero es en verdad MDF... e visto sus jugadores.... y no son mejors que los mios.... ni TAN bueno como para que en otras posiciones puedan a yegar a acer la media qe han llegado a tener en el partido..... algun administrador que me lo pueda explicar... o algo¿?¿? porque que se pierda un partido..aunque sea tu equipo superior lo entiendo...puede pasar.... pero que se pierda un partido... siendo yo creo que un pelin superior.... y el contrario con defensas como delanteros.... es algo flipantee.. espero que me den alguna respuesta logica... o algo... porque no es justo.... ya que e perdido liderato...y e bajado hasta el 4º puesto.... estanto mi liga tan apretada como esta.... no creo que este la cosa como para perder por cosas irreales hasta mas no poder gracias.. |
11/06/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
q crack, pique y terry de delanteros. | 11/06/2009 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Mala suerte. El simulador está enamorado de ciertos equipos, a los que hace ganar vez tras otra hagan lo que hagan. Conformate con ascender. | 11/06/2009 05:06 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Jajaja...el simulador está muy tonto ultimamente...Yo llevo una racha de -2 con un equipo de 60 de media y que está super equilibrado...pero no quiere que gane partidos asi que no puedo hacer nada...El arbitro me pita penalties en contra, me saca rojas, no meto un gol al arcoiris (no se cuantos espectadores me habran denunciado ya por tirarles el vaso...), no meto ningun penalty....pero bueno que le vamos a haces. A ver si puede ser que poco a poco el simulador se vuelva un poquito mas real... | 11/06/2009 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
el simulador no entiende de futbol. no sabe ni lo q es una pelota. yo ya he abierto un hilo y aportando algo de soluciones. mala fama esta cogiendo esto. esto se va a pike | 11/06/2009 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Lo de los tramposos y esto son los temas que más urge tratar... | 11/06/2009 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
a mi tb me a pasado de partidos que mi mejor jugador antes del primer minuto... a pasado esto: minuto 00:08 tarjeta amarilla ....... minuto 00:33 segunda tarjeta amarilla a la calle... que bueno que eso pues jode... pero es algo que puede pasar... raro pero ..nose no me quejo de eso... me quejo de que con defensas como delanteros... que medios donde no son... delanteros en la media.... agan un partidazo... metan goles... cuando eso ya si que no puede ser verdad... que aora los defensas le agan todo el lio a mis defensas... que si bicicletas.... jaja que si noseque.. tiren y gol..... y espero que esto ..pues no quede asi.. ni de coña.... aber si algun administrador dice algo... que como ya e dixo mi liga ademas sta muy apretada en las primeras posiciones ... me quedan partidos muy dificiles... y como que perder 3 puntos en un partido.. por una cosa como esta... pues.... jode |
11/06/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Por doble amarilla aun no se expulsan. | 11/06/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
en un partido cambié los suplentes y no cambié las tácticas (los cambios). al hacer los cambios en el partido, cambié un DLC por un DFC y un ED por un MC y me metió 2 goles el DFC y otro gol el MC. | 11/06/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
que no se expulsan.... pues pasate por el partido que empate el Viernes, 5 y lo veras.... que ademas sale en la alineacion que a exo 0 de media |
11/06/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||